logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112810 veces)

Difusus

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:34:36 »
Pues yo los otros que barajaban sí... pero este no lo voy a pillar (Gustos: Prefiero jugar a eso con miniaturas)
Espero que en el futuro caiga For The People :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:39:46 »
Publicareis Combat Commander Europe mediterranean? Para mi es mas importante saber eso que lo de Pacific...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ignigogm

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:54:38 »
Me alegro de que Devir apueste por los wargames de verdad. Yo me lo compro fijo.

Torlen

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:56:22 »
Publicareis Combat Commander Europe mediterranean? Para mi es mas importante saber eso que lo de Pacific...

A mi también me parece importante justamente esto. Prefiero Mediterranean que Pacific

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:12:31 »
Qué bien! Devir ha esperado a que me hiciera con el mío en inglés para sacarlo...pues Devir, que sepas que estoy a punto de comprarme el Sekigahara en inglés, no hagas nada por impedirlo!!  ::) :P

Éste ya no, pero el Pacific me gustaría tenerlo en castellano. Sin erratas a ser posible...En cualquier caso, gracias y suerte con la iniciativa, que el público responde (de momento tengo o quiero todos los que han sacado de este corte).

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:25:29 »
Pues yo, como ya he dejado marchar mi CC:E de GMT, me pillaré de nuevo la de Devir.
Y por cierto, esperando como agua de mayo la edición de la expansión para solitario de Conflict of Héroes, que está al caer al menos en inglés y ya que me he hecho con la de Devir, no puedo de impaciencia.
Eso, y que no se olviden de sacar alguna expansión más del CoH :-)

Genial lo del CC:E!! Juegazo!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:34:42 »
¡¡ Gran Noticia !!

Era el candidato ideal, un peso pesado de GMT....
yo no lo tenía en Inglés, así que ya no tengo excusas.... :D

Eso si, es importante el tema de las expansiones.....

¡¡ pero que buen regalo de Reyes  nos han dado !!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:58:39 »
Grandisima noticia. Me gusta el camino que esta siguiendo Devir.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:59:16 »
Chavales, quiero a cada uno con una copia en su casa y otra de regalo para el cuñado. :D

A ver si te lee quien te tiene que leer ;D

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:16:07 »
Gran noticia. :D

Devir va encaminando sus pasos progresivamente por la senda que tanto deseamos muchos wargameros de este país.
Se empieza a ver una tenue luz al final del camino... ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:22:34 »
¡Excelente elección!

Yo ya lo tengo en inglés tradumaquetado, pero aún así me alegro por el juego elegido ya que es uno de los pesos pesados d GMT y merece una edición en castellano.

¡Y mucho ánimo para ese 2º juego por año!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:27:44 »
Publicareis Combat Commander Europe mediterranean? Para mi es mas importante saber eso que lo de Pacific...
Totalmente de acuerdo ya que permite jugar un gran numero de escenarios emitidos y las expansiones. Aparecen las unidades de la CW, Francia, Italia... El Pacific es prácticamente un juego diferentes con reglas adaptadas y especificas debido al perfil del japonés.

Para las reglas en español (y escenarios) ya se dispone de unas reglas esplendidas emitidas desde la web de GMT, de nuestros amigos Javier P. y de Manolo S. ... Ideal para abrir boca.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

asfaloth

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:35:07 »
Bueno como dije en otro hilo, yo me lo compré en inglés hace unas tres semanas, aún así me parece una gran noticia y además aún queda más de 9 meses para que salga, así que aprovecharé de sobra mi copia en inglés hasta entonces.

Yo condiciono mi hipotética compra de la copia de devir a dos cosas:

-Que no haya ningún fallo de producción "importante" en la primera impresión como con el reciente caso de las cartas opcionales de Senderos (confío en una mejora en el control de calidad).

-Que los mapas vengan montados. Evidentemente aquí está claro que es imposible montarlos en el mismo material y formato que los de TS o Senderos de Gloria, pero creo que puede haber algún material intermedio en peso y grosor que combine bien una mayor durabilidad sin perder en sentido práctico, al menos algún material que mejore el papel de GMT y permita producir 6 mapas a doble cara que entren en la caja sin aumentar demasiado costes y peso.

Suerte, tras TS y Senderos yo creo que se puede confiar en que la edición de CC que haréis será una vez más una preciosidad.

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:49:42 »
Que gran noticia, uno de mis juegos favoritos .

En cuanto a publicaciones...me parece que tiene mucho más interés Mediterranean que Pacific pero claro, uno es una expansión y el otro un juego nuevo y no sé porqué me da que lo segundo es más rentable.

genoma

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:18:30 »
Tremenda noticia... creo que el año que viene voy a dar mi salto a los wargames por todo lo alto jejeje