logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111890 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:43:14 »
Cita de: Lopez de la Osa link=topic=123801.msg1196461#msg1196461

Pero eso no es una expansión, es 'otro juego'; a mi me preocupa las expansiones del 'CC:Europe'
Cierto.  Es un juego caro que no se puede jugar solo. A este juego deberían haberle añadido las  cosillas que faltan para que sea un juego completo.
A mi lo de las mini expansiones es algo que me cansa.  Mas dinero osrs el mismo juego.
En todo caso,  estaría mejor un pack con una selección de las mejores ecpansiones.

Hombre, el Mediterranean de mini expansión tiene poquito...
Precisamente por lo que cuesta y contiene bien podría ser un juego completo.  Pocos componentes le faltan.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 19:15:22 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2013, 16:53:35 »
Buenas noticias. Juegazo y compatible con la serie Conflict of Heroes de Academy Games  :)

Me ha llamado la atención este mensaje de un compañero de foro. ¿Es cierto que ambos juegos son compatibles? En caso afirmativo ¿cómo se come eso?

Creo que se refiere a que son compatibles en una misma colección, a pesar de ser dos tácticos de la segunda guerra mundial.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Glück

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:12:06 »
El Combat Commander: Mediterranean es el 50% del Combat Commander: Europe.

En un principio era el mismo juego, están concebidos como uno solo, pero para publicarlo, al ser tan grande, decididieron hacerlo en dos partes. Así que tendría más sentido publicar el Europe y después el Mediterranean, que no el Pacific, que este sí, es otro juego distinto.

Pero, en fin, es mi opinión.

Arensivia

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:16:56 »
Enhorabuena por la elección. Ya falta menos para que publiqueis alguno que no tenga ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:34:56 »
Buenas noticias. Juegazo y compatible con la serie Conflict of Heroes de Academy Games  :)

Me ha llamado la atención este mensaje de un compañero de foro. ¿Es cierto que ambos juegos son compatibles? En caso afirmativo ¿cómo se come eso?

Creo que se refiere a que son compatibles en una misma colección, a pesar de ser dos tácticos de la segunda guerra mundial.

Crees bien Ferris. A eso exactamente me refería con compatibles. Ambos pueden compartir balda sin llegar a las manos y pueden ser, si me apuras, hasta complementarios. Tácticos con mecánicas diferentes.

Pero también confío y espero que sigan adelante los proyectos de expansiones de la serie CoH (solitario y Guadalcanal).


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:39:19 »
Enhorabuena por la elección. Ya falta menos para que publiqueis alguno que no tenga ;)

Muy bueno.  Me pasa lo mismo ;-)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:07:49 »
El Mediterranean tiene tres mazos, unidades, mapas y un creador de escenarios que lo flipas. A ver, que entiendo que otro prefieran el Pacifico, pero el Mediterraneo es de las mejores expansiones ever made, my friends, jarrrl, voy a tomarme un carajillo...
Nada que objetar, de hecho estoy totalmente de acuerdo, pero como intenté remarcar en mi post, prefiero el pacific por la tematica. Me pierden las cargas banzai tronchando marines!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Grimm

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:30:11 »
¡Gran noticia! Lástima que teniéndolo prácticamente todo en ingles se que me entrarán dudas a la hora de comprarlo. Ojalá Devir hubiera empezado antes a publicar estos grandes juegos de GMT.

¡Una idea! Devir y GMT deberían estudiar la posibilidad de sacar packs de cartas y reglamentos o de componentes dependientes del idioma, que permitieran a los que tengan sus juegos en ingles, tenerlo traducido al castellano, de una forma más económica. Porque en el caso de CCE, no se si me lo compraré al final, pero si saliera un pack de los mazos, eso fijo que si lo pillaba.

Espero que sigan por ese camino mucho tiempo y que en el futuro arriesguen con algún juego de GMT que no haya sido un superventas...




evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:10:53 »
Excelente la idea que aporta Grimm. Somos muchos los poseedores de juegos de Gmt, y sobre todo, de los que saca Devir, que son superventas. Muchisima gente optaria por comprar los mazos de cartas traducidos.

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:30:03 »
La idea será buena pero como negocio para Devir me parece pésimo.
Si yo fuera Devir no sacaría esos mazos cartas, los jugadores que tengan el juego en inglés y lo quieran en español lo venderán y se comprarán la edición en español, y si no, al tiempo...

Animal

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2013, 07:16:43 »
Yo, de hecho, le voy a dar a mi hermano mi versión inglesa medio tradu-maquetada y me compraré la edición de Devir.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:14:59 »
Magnífica noticia. Yo tengo ya toda la colección del juego y a pesar de haber reducido drásticamente mi colección no he lanzado ni uno. Un juegazo. A ver que trae la edición española y ya veré que hago con la inglesa XD.

Eso sí, coincido en lo que algunos comentáis. Mediterranean es imprescindible, más incluso que Pacific.

Grimm

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:58:12 »
La idea será buena pero como negocio para Devir me parece pésimo.
Si yo fuera Devir no sacaría esos mazos cartas, los jugadores que tengan el juego en inglés y lo quieran en español lo venderán y se comprarán la edición en español, y si no, al tiempo...

Un negocio redondo claro que no es. Si puedes vender el juego entero está claro que es mucho mejor. Pero tampoco creo que sea el único que con el juego en ingles, le entren dudas a la hora de comprarlo Por cuestiones económicas más que nada(hay más juegos a los que hincar el diente y no necesito tener dos juegos iguales de mapas y counters). Y mi sugerencia no iba exclusivamente como negocio para Devir, también incluyo a GMT. Si puedes tener a varios tipos de clientes contentos y sale rentable tras estudiarlo, por que no intentarlo. Si el invento no funciona a otra cosa y ya está.

Como supuesto...Devir facilita la traducción del reglamento y las cartas a GMT y juntos cubren gastos de impresión o fabricación, luego ambos pueden vender esos packs de adaptación...

Nunca hay que descartar ideas. Aunque a primera vista no puedan parecer rentables.

Y en otro orden de cosas, a mi también me parece más interesante el Mediterranean.

Duwuss

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:04:28 »
La idea será buena pero como negocio para Devir me parece pésimo.
Si yo fuera Devir no sacaría esos mazos cartas, los jugadores que tengan el juego en inglés y lo quieran en español lo venderán y se comprarán la edición en español, y si no, al tiempo...

Un negocio redondo claro que no es. Si puedes vender el juego entero está claro que es mucho mejor. Pero tampoco creo que sea el único que con el juego en ingles, le entren dudas a la hora de comprarlo Por cuestiones económicas más que nada(hay más juegos a los que hincar el diente y no necesito tener dos juegos iguales de mapas y counters). Y mi sugerencia no iba exclusivamente como negocio para Devir, también incluyo a GMT. Si puedes tener a varios tipos de clientes contentos y sale rentable tras estudiarlo, por que no intentarlo. Si el invento no funciona a otra cosa y ya está.

Como supuesto...Devir facilita la traducción del reglamento y las cartas a GMT y juntos cubren gastos de impresión o fabricación, luego ambos pueden vender esos packs de adaptación...

Nunca hay que descartar ideas. Aunque a primera vista no puedan parecer rentables.

Y en otro orden de cosas, a mi también me parece más interesante el Mediterranean.

+1. totalmente de acuerdo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:13:37 »
Devir está apostando por wargames con un largo y consolidado recorrido. Es más lógico pensar que apuestan por tratar de acercar a nuevos jugones o a jugones con otros gustos diferentes, a los wargames ofreciendo títulos más que consolidados.

Pensáis que alguien que tenga el CC:E de gmt y no lo juega aún teniéndolo tradumaquetado, va a jugarlo más por tener el mismo juego de Devir?

Respecto a este tema, tengo sentimientos encontrados como ya pasó con la publicación de TS, en la que aún mantengo y juego a mi copia deluxe de gmt, pero si no conociera el juego y lo descubriera porque Devir lo va a publicar en castellano igual me haría con una copia.