logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111836 veces)

tallarad

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:47:13 »
Pues por cierto comentario que leí en el facebook de Devir hubiera jurado que el próximo era For the People.

Habrá que esperar   :)

...pues Devir, que sepas que estoy a punto de comprarme el Sekigahara en inglés, no hagas nada por impedirlo!!  ::) :P

Sekigahara, teniendo las reglas traducidas, es completamente independiente del idioma, y calidad top (que se paga, porque no es barato). Pillatelo sin miedo  8)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2013, 20:22:36 »
Lo que me parece descorazonador es que  para poder llegar a disfrutar más títulos de Gmt en español haya que esperar AÑOS...  :o

Lo mismo no llego ni a verlo  ::)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:16:28 »
Holaa Tod@s:

Muy buena noticia.

Bravo por Devir  :)

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:30:27 »

...pues Devir, que sepas que estoy a punto de comprarme el Sekigahara en inglés, no hagas nada por impedirlo!!  ::) :P

Sekigahara, teniendo las reglas traducidas, es completamente independiente del idioma, y calidad top (que se paga, porque no es barato). Pillatelo sin miedo  8)

Totalmente cierto. No me había fijado en la dependencia del idioma y como sé que tiene cartas, pensé que tenían texto. Así que espero que los próximos sean algunos de los que proponéis (como el For the people, el 1989, el No retreat, el Labyrinth, por ejemplo, y no el Sekigahara), que tengan mucho texto, que "odio" cuando se publica un juego independiente del idioma, porque parece una "oportunidad" perdida.

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #79 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:30:29 »
Lo que me parece descorazonador es que  para poder llegar a disfrutar más títulos de Gmt en español haya que esperar AÑOS...  :o

Lo mismo no llego ni a verlo  ::)

Ni que GMT hubiera publicado su catálogo en una semana, hombre de dios!  8)

Zellfhirot

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:16:51 »
Que grande, juegazo y ahora lo tendremos en español...cae seguro

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2013, 17:22:06 »
Lo que me parece descorazonador es que  para poder llegar a disfrutar más títulos de Gmt en español haya que esperar AÑOS...  :o

Lo mismo no llego ni a verlo  ::)

Ni que GMT hubiera publicado su catálogo en una semana, hombre de dios!  8)

Hombre, una cosa es crear ex novo y otra cosa reeditar, ¿no? ;)

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2013, 17:45:39 »
Hombre, sí!  :D

Pero en ambos casos el mercado tiene que ser capaz de absorber las novedades. Publicar más no significa vender más (ojalá fuera tan fácil). Y el mercado español no está para muchas alegrías...


mindr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #83 en: 20 de Diciembre de 2013, 00:34:08 »
Gran noticia! Gracias a Devir podremos disfrutar de estos juegos cómodamente. El Senderos de Gloria se me hace muy largo, pero este caerá seguro!, que ya le tenía el ojo echado desde hace un tiempo y esta ya es la excusa perfecta. Eso si, espero que se lo curren e incluyan alguna expansión en su versión, o al menos que las tengan previstas para el futuro.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #84 en: 20 de Diciembre de 2013, 00:47:29 »
Gran noticia! Gracias a Devir podremos disfrutar de estos juegos cómodamente. El Senderos de Gloria se me hace muy largo, pero este caerá seguro!, que ya le tenía el ojo echado desde hace un tiempo y esta ya es la excusa perfecta. Eso si, espero que se lo curren e incluyan alguna expansión en su versión, o al menos que las tengan previstas para el futuro.
Bueno, según qué escenario el Combat Commander se puede ir a las 3-4 horas... (aunque recuerdo algún que otro de 15 minutos jaja ése de la incursión nocturna que hay que intentar salir del mapa...).
Sobre las expansiones, no son pequeñas. No sé, quizá metan el Paratroopers o el Stalingrad, al estilo de lo que hicieron con Conflict of Heroes, 1-2 planchas... pero no sé. Lo que es seguro es que es apuesta ganadora. ¡CC es muy bueno, divertido y dinámico, como decía Lopezosa jaja!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #85 en: 20 de Diciembre de 2013, 20:19:34 »
¡CC es muy bueno, divertido y dinámico, como decía Lopezosa jaja!


El D&D del CCE me lo enseñó Paco Ronco. En los wargames, es un escalón más... están los 'festivos', los 'dinámicos y divertidos', los 'wargames', los 'monster', y luego los 'truños'; esto a grandes rasgos, que en cada etnia hay familias...

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #86 en: 22 de Abril de 2014, 17:16:47 »
¿Hay alguna nueva información al respecto del CC?... tengo grandes esperanzas depositadas en su aparición en castellano pero me asalta la duda igual que a todos. ¿Tendremos como mínimo el Europa y el Mediterraneo? o, desgraciadamente, será el proyecto Devir-GMT que se la pegue de "morros", esperemos que no.
Y ya puestos.. acostumbrados a jugar en inglés en casi todo, ¿nos lanzaremos a la aventura de empezar con el CC en castellano si nsaber si podremos disponer de todas las expansiones?, ¿preferiremos tenerlo TODO en la lengua de Shakespeare, o por el contrario nos quedamos con poco pero en castellano fácil para todos?.
Cualquier información al respecto será bien recibida.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

ragnakarah

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #87 en: 01 de Junio de 2014, 13:36:20 »
Alguién puede dar algo de luz a este tema??

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2014, 20:44:12 »
¿Hay alguna nueva información al respecto del CC?... tengo grandes esperanzas depositadas en su aparición en castellano pero me asalta la duda igual que a todos. ¿Tendremos como mínimo el Europa y el Mediterraneo? o, desgraciadamente, será el proyecto Devir-GMT que se la pegue de "morros", esperemos que no.
Y ya puestos.. acostumbrados a jugar en inglés en casi todo, ¿nos lanzaremos a la aventura de empezar con el CC en castellano si nsaber si podremos disponer de todas las expansiones?, ¿preferiremos tenerlo TODO en la lengua de Shakespeare, o por el contrario nos quedamos con poco pero en castellano fácil para todos?.
Cualquier información al respecto será bien recibida.

Mientras se pueda plantear el CC."Mediterranean" para futuro es mas que suficiente. Creo que es imprescindible.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2014, 10:39:49 »
Me uno a la consulta del compañero.
Cuando lo veremos por nuestras tiendas?.