logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113379 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2014, 10:47:25 »
Xavi Garriga me contestó en un correo que sobre octubre,.... ya sabéis como van estas cosas. Y que todavía no tenían definido el próximo proyecto de GMT-Devir.

ragnakarah

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #91 en: 06 de Junio de 2014, 21:15:57 »
A esperar entonces… ya será más bien para navidad  :(

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #92 en: 31 de Agosto de 2014, 22:43:07 »
Esperando alguna noticia sobre el tema voy echando una ojeada a lo editado ya por GMT. Sinceramente los tácticos no son los que más me motivan y quiero darme una oportunidad con ellos.

Me asaltan las siguientes dudas, a ver si los expertos en CC me pueden echar una manita:

¿Los Battlepack editados por GMT, (Paratroopers, Stalingrado, Normandy y New Guinea), pueden ser o son compatibles sin necesidad de esperar a una posible edición en castellano por parte de Devir?, si es que se diera el caso.
Imagino que no será posible poder jugarlos todos sin los juegos principales, ya que solo se edita el CC:Europa par empezar... esperemos que se animen a editar la saga completa.

Con el CC:Europa, ¿que battlepack puede o pueden jugarse?.

Un saludo y gracias.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #93 en: 31 de Agosto de 2014, 22:54:41 »
No creo que haya ningún problema en mezclar los battle packs con la edición española. Un bp suele traer unos cuantos mapas, varias tarjetas de escenario y unos pocos counters. Lo único que lleva texto son las tarjetas de escenario pero todo lo demás es de suponer que será idéntico en la versión inglesa y la española. Otra cosa es que Devir decida cambiar los materiales o el formato de mapas y counters pero no creo.

Lo único que sería imprescindible que se editará en castellano sería el CCMediterranean, más que nada por no tener unos mazos de ejército en inglés y otros en castellano aunque incluso eso tampoco sería terrible porque cada uno juega con el suyo y no se mezclan.

Los battle packs para el CCE son: Paratroopers, Stalingrado, Normandy, Fall of the west y Sea Lion. Luego está el Resistance! que introduce el juego con Partisanos y es algo más que un BP ya que incluye un mazo de cartas y un sistema algo diferente.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:36:10 »
También hay muchos escenarios publicados en C3i compatibles con CC:E.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:57:35 »
Cuidadín que la única expansión que se puede jugar íntegramente teniendo sólo el CC:Europe es la de los Paratroopers.

En todos los demás battlepacks hay entre un 25% y un 50% de escenarios que solo se pueden jugar si además tienes el CC:Mediterranean.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:18:48 »
Agradezco toda la información y la tengo en cuenta para un futuro cercano.

Ya me imaginaba que algo por el estilo ocurriría para poder jugar los escenarios... el Mediterranean.
Lamentablemente, según leo al principio del post, no hay previsión de editarlo. La supuesta continuidad será con el Pacific.

Si no me equivoco, y si es así corregidme, Europe y Mediterranean fueron diseñados como un único pack. En su momento se decidió dividirlo debido a la cantidad de material y al precio que supondría comprarlo de salida.
Por otro lado no se si Pacific tendrá la aceptación deseada, en cierto modo creo que tenemos como cercano el conflicto en Europa. El Pacífico nos queda ya no solo más lejano, si no que lo identificamos más como "SU" guerra. Además teniendo en cuenta que son juegos que rondan los 60-70€ el tiro ha de ser certero.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:34:30 »
Cuidadín que la única expansión que se puede jugar íntegramente teniendo sólo el CC:Europe es la de los Paratroopers.

En todos los demás battlepacks hay entre un 25% y un 50% de escenarios que solo se pueden jugar si además tienes el CC:Mediterranean.

Cierto! se me olvidó advertir eso. Consecuencias de tenerlo todo y no jugarlo nada  :'(

Agradezco toda la información y la tengo en cuenta para un futuro cercano.

Ya me imaginaba que algo por el estilo ocurriría para poder jugar los escenarios... el Mediterranean.
Lamentablemente, según leo al principio del post, no hay previsión de editarlo. La supuesta continuidad será con el Pacific.

Si no me equivoco, y si es así corregidme, Europe y Mediterranean fueron diseñados como un único pack. En su momento se decidió dividirlo debido a la cantidad de material y al precio que supondría comprarlo de salida.
Por otro lado no se si Pacific tendrá la aceptación deseada, en cierto modo creo que tenemos como cercano el conflicto en Europa. El Pacífico nos queda ya no solo más lejano, si no que lo identificamos más como "SU" guerra. Además teniendo en cuenta que son juegos que rondan los 60-70€ el tiro ha de ser certero.

No sé si fueron diseñados en un único pack pero lo que sí es cierto es que Mediterranean termina de redondear el juego y lo hace virtualmente infinito. Más que por las nuevas facciones (ingleses, franceses e italianos) es fundamental por el generador de escenarios aunque bien se podría usar ese mismo sistema sólo con el CCE

Desde el punto de vista empresarial entiendo que sea más rentable sacar Pacific que Mediterranean dado que supongo que un juego nuevo se venderá mucho más que una expansión porque ¿cuántas pueden ser las ventas de una expansión respecto al juego base? ¿30%?¿40%?

Esperemos que tenga éxito suficiente y lo saquen también aunque como digo puede que no sea muy grave tener el básico de Devir y el resto de GMT.


Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:42:18 »
Como mal menor siempre podemos recurrir a la tradumaquetación, si es que la hay, de lo que necesitemos.
Supongo que este tema se pondrá de "moda" si la gente se engancha a la serie y hay cierta prisa por jugarla.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #99 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:53:17 »
Sin noticias de Gurb...

ocsudrausco

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #100 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:52:38 »
En el catálogo que hay colgado en su web ya aparece.

http://www.devir.es/catalogo/

Duwuss

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:14:35 »
Tengo la copia de GMT...se sabe si la copia de DEVIR va traer algún "gancho" adicional para poder regalar mi copia a mi hermanito y así no tener excusa para que caiga por navidades??

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:28:47 »
Como que Navidades??? Vaya por dios....mi cumple es pa octubre...a esperar.

Duwuss

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2014, 01:24:06 »
Como que Navidades??? Vaya por dios....mi cumple es pa octubre...a esperar.
No, no...por aqui se dice que saldrá por octubre...y yo me lo pillaré por navidades.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #104 en: 03 de Octubre de 2014, 20:58:31 »
Pues viendo que no hay ninguna publicidad al respecto.... dudo que salga en octubre. Devir y los plazos de entrega/salida de juegos no son muy amigos.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?