logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111823 veces)

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #105 en: 03 de Octubre de 2014, 22:53:26 »
¿ Alguien tiene alguna noticia sobre la salida? ¿ Y sobre la ampliación en solitario del oso despierta?
Contestad!!!!! Dejad de ver a la patiňo y la Esteban!!!! Necesito que me saqueis de esta duda que me atosiga y ahoga por momentos.....
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 23:33:41 por jose manuel »

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #106 en: 04 de Octubre de 2014, 17:24:36 »
¿Octubre? Noviembre? Navidad? Por dios, una seňal, un algo....

quietman

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2014, 11:01:29 »
¿Octubre? Noviembre? Navidad? Por dios, una seňal, un algo....

Hola,

Tenemos noticias buenas y malas. La mala es que la preproducción del juego se ha retrasado más de lo que esperábamos, y no entregaremos los archivos hasta finales de este mes de Octubre, así que no podremos tenerlo fabricado y disponible hasta el mes de Enero. Es una lástima, ya que queríamos tenerlo este año, pero creemos que valdrá la pena la espera.

La buena noticia es que la edición en castellano incluirá el Pack#1 - Paratroopers, consistente en doce escenarios adicionales y cuatro mapas adicionales. Podéis encontrar más información sobre este producto aquí:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/28682/combat-commander-battle-pack-1-paratroopers

Seguiremos informando.

Xavi

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2014, 11:10:16 »
Buffffffffffffff la buena noticia eclipsa la mala totalmente.

Habrá algún tipo de rediseño gráfico?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2014, 11:13:35 »
Propongo  para la semana que el sr.  quietman debería ser re-baronet para que nos mimara y contara todo lo que el quisiera y más. ( y después lo que le preguntáramos ).  ;D ;D

quietman

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2014, 11:43:30 »
Propongo  para la semana que el sr.  quietman debería ser re-baronet para que nos mimara y contara todo lo que el quisiera y más. ( y después lo que le preguntáramos ).  ;D ;D


No, Baronet de nuevo no!!!! :-)

Creo que después de Essen, Stephane ha preparado unos desayunos en 5 minutos por juego donde podréis preguntarme lo que queráis.

Xavi


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #111 en: 07 de Octubre de 2014, 11:44:13 »
Buffffffffffffff la buena noticia eclipsa la mala totalmente.

Habrá algún tipo de rediseño gráfico?

Por tu bien que no la haya que ya lo tienes todo

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2014, 12:04:36 »
Buffffffffffffff la buena noticia eclipsa la mala totalmente.

Habrá algún tipo de rediseño gráfico?

Por tu bien que no la haya que ya lo tienes todo

Nah, no me preocupa. No creo que los tableros vengan montados y teniendo todo el original casi sin jugar sólo me faltaba ahora comprarme la española. Era curiosidad más que nada.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2014, 12:22:51 »
Vaya vaya vaya... Sin duda una mala/buena noticia de lo más interesante. Esperaré con ganas que llegue enero.
Ya de paso... Quietman vete pensando completarlo con el Mediterranean, las ventas van a ser buenas.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Duwuss

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2014, 16:30:49 »
¿Octubre? Noviembre? Navidad? Por dios, una seňal, un algo....

Hola,

Tenemos noticias buenas y malas. La mala es que la preproducción del juego se ha retrasado más de lo que esperábamos, y no entregaremos los archivos hasta finales de este mes de Octubre, así que no podremos tenerlo fabricado y disponible hasta el mes de Enero. Es una lástima, ya que queríamos tenerlo este año, pero creemos que valdrá la pena la espera.

La buena noticia es que la edición en castellano incluirá el Pack#1 - Paratroopers, consistente en doce escenarios adicionales y cuatro mapas adicionales. Podéis encontrar más información sobre este producto aquí:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/28682/combat-commander-battle-pack-1-paratroopers

Seguiremos informando.

Xavi

Ideal.
Con el paratroopers, ideal!!!!
Yo por mi parte, mi copia de GMT, se la dono en herencia a mi hermano, y empiezo a  tachar días en el calendario...

morpheus55

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #115 en: 07 de Octubre de 2014, 17:23:28 »
Buenas! buscando info sobre este juego (que quiero comprarme) me he topado con este post!! asi que a esperar a que salga!
Gracias por todo!

Animal

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #116 en: 07 de Octubre de 2014, 19:00:03 »
Me parece una excelente noticia si va a salir acompañado del "Paratroopers". Yo ya he regalado mi copia en inglés para ir haciéndole hueco a ésta.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2014, 22:35:05 »
Empiezo pidiendo perdón por el off topic debido a la pregunta que le hago a Quietman... ¿Alguna novedad del Kremlim en castellano?, ¿sigue estando prevista su edición?, y en caso positivo ¿hay alguna fecha aproximada? (Aunque no sea muy precisa)

Mil gracias por adelantado y sobre todo por todos los buenos juegos de GMT que estais sacando (y espero que la cosa siga adelante)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #118 en: 09 de Octubre de 2014, 18:01:48 »
¿Octubre? Noviembre? Navidad? Por dios, una seňal, un algo....

Hola,

Tenemos noticias buenas y malas. La mala es que la preproducción del juego se ha retrasado más de lo que esperábamos, y no entregaremos los archivos hasta finales de este mes de Octubre, así que no podremos tenerlo fabricado y disponible hasta el mes de Enero. Es una lástima, ya que queríamos tenerlo este año, pero creemos que valdrá la pena la espera.

La buena noticia es que la edición en castellano incluirá el Pack#1 - Paratroopers, consistente en doce escenarios adicionales y cuatro mapas adicionales. Podéis encontrar más información sobre este producto aquí:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/28682/combat-commander-battle-pack-1-paratroopers

Seguiremos informando.

Xavi
Gran noticia Xavier,
Sin ninguna duda aumentará aún mas la jugabilidad del juego.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Lev Mishkin

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #119 en: 09 de Octubre de 2014, 18:09:56 »
Empiezo pidiendo perdón por el off topic debido a la pregunta que le hago a Quietman... ¿Alguna novedad del Kremlim en castellano?, ¿sigue estando prevista su edición?, y en caso positivo ¿hay alguna fecha aproximada? (Aunque no sea muy precisa)

Mil gracias por adelantado y sobre todo por todos los buenos juegos de GMT que estais sacando (y espero que la cosa siga adelante)

en el catalogo de devir sí que aparece