logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112969 veces)

Anduril

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #135 en: 25 de Febrero de 2015, 13:01:46 »
La semana que viene ya es mes que viene  ::) ::) ::) ::) ::)


Pero bueno, no daremos con un canto en los dientes si ronda el veintipico  ;D

sudeidad

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #136 en: 25 de Febrero de 2015, 15:05:28 »
El otro dia pregunte en la tienda donde yo combro y el chaval, tras mirar la listad e lanzamientos, me dijo que salia creo que el 5 de marzo (era antes del 8 que es mi cumple  ;D). Ademas el tenia una demo planificada para esa semana.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #137 en: 25 de Febrero de 2015, 15:36:44 »
Y como introduccion al maravilloso mundo wargamero, cual veis más apropiado, éste o el conflict of heroes??

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #138 en: 25 de Febrero de 2015, 15:43:06 »
Y como introduccion al maravilloso mundo wargamero, cual veis más apropiado, éste o el conflict of heroes??
Yo me inicié con este, pero creo que por estética y reglas quizá el conflict sea más "atractivo" (pero para mí es mejor el combat, a pesar de su sistema azaroso de cartas).

Liquid326

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #139 en: 25 de Febrero de 2015, 15:44:19 »
Y como introduccion al maravilloso mundo wargamero, cual veis más apropiado, éste o el conflict of heroes??
Esa duda la tuve en su día... Y al final compre los dos jajaja en aquel momento me quedo clara una cosa, los dos son igual de válidos...
Aunque mi consejo, es que te inicies junto a alguien que los juegue habitualmente ;-)

Weaker

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #140 en: 25 de Febrero de 2015, 15:47:28 »
Pues yo no sé si Devir se lo plantea/puede hacerlo, pero podrían sacar kits de adaptación al castellano. Yo tengo los juegos completitos y realmente no los quiero otra vez (por muchos motivos), pero sí me plantearia comprar un kit de ese tipo, porque ya sabemos cómo va en España nuestro viejo amigo el pitinglis... (Que conste que no miro a nadie ;) )

Anduril

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #141 en: 25 de Febrero de 2015, 15:55:01 »
Pues yo no sé si Devir se lo plantea/puede hacerlo, pero podrían sacar kits de adaptación al castellano. Yo tengo los juegos completitos y realmente no los quiero otra vez (por muchos motivos), pero sí me plantearia comprar un kit de ese tipo, porque ya sabemos cómo va en España nuestro viejo amigo el pitinglis... (Que conste que no miro a nadie ;) )

Yo me compré el Europe, y tras ver el montón de hojas que tenía que usar para jugarlo con gente que no hablaba inglés y enterarme de esta edición... le dí puerta y esperé.

Tu propuesta sería una buena salida para la gente que ya tiene el juego y con un pequeño desembolso lo puede traducir... pero no sé por qué me da a mí que yo no contaría con ello.

Tengo una duda sobre las expansiones. El juego original intercala cartas con las de las expansiones? O los mazos serían diferentes? En caso de que se necesite de ambos, ¿esta versión española vendrá traerá los mismos dorsos?

Weaker

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #142 en: 25 de Febrero de 2015, 15:57:14 »
Sé que es un brindis al sol, pero vamos, que unos cientos de kits se venderían fijo, y abarataría la edición en castellano.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 15:58:51 por Flojich »

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #143 en: 25 de Febrero de 2015, 21:28:32 »
Citar
Tengo una duda sobre las expansiones. El juego original intercala cartas con las de las expansiones? O los mazos serían diferentes? En caso de que se necesite de ambos, ¿esta versión española vendrá traerá los mismos dorsos?

Los mazos no se modifican. En el juego básico vienen los mazos para los bandos alemán, americano y soviético. En el CC:Med vienen los mazos de franceses, ingleses e italianos (bueno, más o menos, porque sirven también para otras naciones).

En CC no se tunea el mazo, aunque sí hubo un caso de un tio que quitaba las cartas command confusion y rout y añadía Fires y Moves "que eran más útiles", como si añadiera más tierras a un mazo de magic o más icebreakers a uno de netrunner! :D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #144 en: 25 de Febrero de 2015, 22:59:41 »
Yo lo que quiero ver es una videoreseña del juego para ver que tal es su dificultad, porque en su día nada mas salir lo llegue a tener pero lo vendí al poco tiempo ya que veía imposible jugarlo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Fred

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #145 en: 25 de Febrero de 2015, 23:25:46 »
Al igual que en Senderos de Gloria habrá que estar atento al Rosario de Erratas. A ver quien es el primer valiente que lo compra...  :o
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 23:35:03 por Fred »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #146 en: 25 de Febrero de 2015, 23:30:47 »
Pues yo no sé si Devir se lo plantea/puede hacerlo, pero podrían sacar kits de adaptación al castellano. Yo tengo los juegos completitos y realmente no los quiero otra vez (por muchos motivos), pero sí me plantearia comprar un kit de ese tipo, porque ya sabemos cómo va en España nuestro viejo amigo el pitinglis... (Que conste que no miro a nadie ;) )
Yo me imprimí las cartas en castellano en printerstudio (están por aquí en la BSK).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Weaker

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #147 en: 26 de Febrero de 2015, 09:31:27 »
Pues yo no sé si Devir se lo plantea/puede hacerlo, pero podrían sacar kits de adaptación al castellano. Yo tengo los juegos completitos y realmente no los quiero otra vez (por muchos motivos), pero sí me plantearia comprar un kit de ese tipo, porque ya sabemos cómo va en España nuestro viejo amigo el pitinglis... (Que conste que no miro a nadie ;) )
Yo me imprimí las cartas en castellano en printerstudio (están por aquí en la BSK).

Si lo hice, pero es mucho más potito si las cartas son originales.

Gracias de todos modos.

No pierdo la esperanza. Devir!!! Yo te invoco!!! Manifiestate en favor de los hispanoparlantes!!!!

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #148 en: 26 de Febrero de 2015, 09:37:31 »
Yo tengo curiosidad por ver si esta edición también la mejoran respecto a la original. En principio no tengo ninguna intención de pillarlo porque tengo todo en inglés pero si me sorprenden con algo espectacular...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #149 en: 26 de Febrero de 2015, 11:02:47 »
Yo tengo curiosidad por ver si esta edición también la mejoran respecto a la original. En principio no tengo ninguna intención de pillarlo porque tengo todo en inglés pero si me sorprenden con algo espectacular...

¿que es algo espectacular? ;)