logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113615 veces)

Ulrich

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #180 en: 26 de Marzo de 2015, 10:30:00 »
El otro dia hable con la gente de mas que oca y me comentaron que la fecha prevista de publicacion es el 13 de Abril pero que podria retrasarse hasta finales de mes. Ahí lo dejo.

castrol

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #181 en: 26 de Marzo de 2015, 11:28:13 »
Cabe la posibilidad, desde luego. ¿El precio se sabe?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Anduril

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #182 en: 26 de Marzo de 2015, 11:47:34 »
El preorder está por 50 y poco, el juego creo que rondará los 60

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #183 en: 26 de Marzo de 2015, 12:47:45 »
Lo que si tengo que decir es que existe un handicap a esta publicación, y es otra publicación de la misma compañía: CoH solitario.
Como cliente que soy, con la p... crisis esta, debo valorar cada compra por varios fctores( precio, uso pósterior, espacio...) y sacar a la venta dos 'monstruos' como estos de manera casi simultanea, PUEDE ser un error a nivel de ventas. Ejemplo: quiero los dos pero solo puedo acceder a uno, y teniendo en cuenta los items anteriores me decantaria por el Conflict ( muy a mi pesar)

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #184 en: 26 de Marzo de 2015, 12:58:53 »
Combat Commander es lo suficientemente bueno para abrirse hueco en una colección. Dadle una oportunidad.

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #185 en: 26 de Marzo de 2015, 13:18:37 »
No si querer quiero, pero entre pitos y flautas son 100 pavitos y no estan las cosas ( almenos las mias) para ese desembolso.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #186 en: 27 de Marzo de 2015, 00:47:16 »
Devir va a sacar un nuevo Conflict of heroes??? Primera noticia que tengo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Anduril

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #187 en: 27 de Marzo de 2015, 08:15:13 »
Devir va a sacar un nuevo Conflict of heroes??? Primera noticia que tengo

La expansión para jugar al Oso despierta en solitario.

castrol

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #188 en: 27 de Marzo de 2015, 11:45:37 »
Lo que si tengo que decir es que existe un handicap a esta publicación, y es otra publicación de la misma compañía: CoH solitario.
Como cliente que soy, con la p... crisis esta, debo valorar cada compra por varios fctores( precio, uso pósterior, espacio...) y sacar a la venta dos 'monstruos' como estos de manera casi simultanea, PUEDE ser un error a nivel de ventas. Ejemplo: quiero los dos pero solo puedo acceder a uno, y teniendo en cuenta los items anteriores me decantaria por el Conflict ( muy a mi pesar)

Yo lo he tenido claro. He estado jugando a CoH en solitario aún sin serlo  ;D Lo he disfrutado y tal...
La valoración que he sacado, es que se me ha quedado pequeño (a cuanto dificultad) Por consiguiente, lo que hice fue vender CoH y olvidarme del sistema este nuevo que va a salir en solitario (han tardado mucho...) y voy de cabeza a por Combat Comander, que lo veo mucho más juego y con mucha más "chicha". A todo esto, con todo el material que ya hay del juego, tengo tema para años...

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #189 en: 27 de Marzo de 2015, 12:10:43 »
Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, cuando sale el modo solitario de CoH???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #190 en: 27 de Marzo de 2015, 18:16:00 »
Lo que si tengo que decir es que existe un handicap a esta publicación, y es otra publicación de la misma compañía: CoH solitario.
Como cliente que soy, con la p... crisis esta, debo valorar cada compra por varios fctores( precio, uso pósterior, espacio...) y sacar a la venta dos 'monstruos' como estos de manera casi simultanea, PUEDE ser un error a nivel de ventas. Ejemplo: quiero los dos pero solo puedo acceder a uno, y teniendo en cuenta los items anteriores me decantaria por el Conflict ( muy a mi pesar)

Yo lo he tenido claro. He estado jugando a CoH en solitario aún sin serlo  ;D Lo he disfrutado y tal...
La valoración que he sacado, es que se me ha quedado pequeño (a cuanto dificultad) Por consiguiente, lo que hice fue vender CoH y olvidarme del sistema este nuevo que va a salir en solitario (han tardado mucho...) y voy de cabeza a por Combat Comander, que lo veo mucho más juego y con mucha más "chicha". A todo esto, con todo el material que ya hay del juego, tengo tema para años...

Simplemente con la caja básica y el generador de escenarios tienes partidas para varias reencarnaciones. Y no exagero un ápice.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 18:17:56 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #191 en: 27 de Marzo de 2015, 21:59:00 »
Espero que saquen la expansión "mediterráneo". Es un autentico multiplicador de escenarios. Imprescindible y con nuevas facciones (con sus barajas).
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

lomoon

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #192 en: 28 de Marzo de 2015, 01:41:16 »
Este qué tal va a solitario, porque estáis hablando de él como si lo soportara bien cuando pone que es para 2.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #193 en: 28 de Marzo de 2015, 03:36:28 »
En solitario, mal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #194 en: 28 de Marzo de 2015, 08:59:59 »
No es un juego para jugar en solitario PERO en la bgg se curraron un sistema simple y que funciona más o menos bien. Yo probé un par de partidas y si bien no sustituye la experiencia de jugar contra un rival sí que sirve para dar el pego.

Hice una pequeña reseña y explicación en el blog:

https://puntodevictoria.wordpress.com/2011/01/25/combat-commander-europe-variante-en-solitario/