logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113066 veces)

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #195 en: 28 de Marzo de 2015, 18:36:33 »
A quien quiero engaňar....seguramente me deshaga de varios juegos para comprarme este

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #196 en: 28 de Marzo de 2015, 18:49:36 »
Yo te recomiendo que lo pruebes antes de ponerte a vender juegos, no a todo el  mundo nos ha gustado su sistema  de cartas... Eso sí, si te gusta el sistema parece un juego que puede dar muchas horas de diversión.

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo de 2015, 18:58:57 »
Gracias por el consejo kaxte pero mas que nada es por una cuestión economica, de espacio y de uso 'jueguil'. Tengo juegos que me los compre pensando en el 'personal', que vendrian a jugar y son d tipo familiar, de mecanica sencilla, anteponiendolo a mi deseo de pillarme wargames. Ahora, venta al por mayor y me pillo lo que me mola.
Pd: me voy al foro de compra-venta

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #198 en: 29 de Marzo de 2015, 01:23:23 »
Hasta que no salga a la venta no vendas nada. Lo que esta claro es que el tablero será de papel no???
Nada de tablero duro???

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #199 en: 29 de Marzo de 2015, 01:31:25 »
Son mapas de papel. Varios de ellos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #200 en: 29 de Marzo de 2015, 01:35:59 »
Los tableros montados para un juego como el CC, que utiliza mapas individuales para cada escenario, no tienen demasiado sentido.

Estaríamos hablando de seis tableros montados sólo para el juego básico (no te digo ná si ya empiezas a añadir expansiones), que no sólo encarecerían el juego notablemente sino que además poco menos que tendrías que transportarlo con una carretilla pues tendría un peso bastante considerable.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 01:43:50 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #201 en: 29 de Marzo de 2015, 11:59:13 »
La verdad que tengo mala experiencia con los tableros de papel ( se rompen fácilmente por las zonas de doblez). Con este lo solucionare con el de reserva y asi el original dura mas. Las compañías de juegos podrian vender este tipo d tableros sueltos por si se fastidia el original por el uso ( ya que yo y muxos otros no comprariamos un juego buevo por eso)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #202 en: 29 de Marzo de 2015, 12:12:35 »
con un acetato de 3 euros de solucionan todos vuestros problemas en todos los juegos posibles. Y es que es como dice Borat que otra solucion veis. que la caja ocupe el doble?

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #203 en: 29 de Marzo de 2015, 12:30:52 »
Acetato?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2015, 13:21:38 »
La verdad que tengo mala experiencia con los tableros de papel ( se rompen fácilmente por las zonas de doblez). Con este lo solucionare con el de reserva y asi el original dura mas. Las compañías de juegos podrian vender este tipo d tableros sueltos por si se fastidia el original por el uso ( ya que yo y muxos otros no comprariamos un juego buevo por eso)

Yo debo llevar más de 100 partidas con los mapas del juego básico y aún tengo que ver que alguno muestre ningún desgaste.

Como bien dice Celacanto, un plancha de plástico enrrollable de 3 euros para proteger los mapas y dejarlos bien lisos y asunto arreglado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2015, 14:37:10 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2015, 14:43:20 »
con un acetato de 3 euros de solucionan todos vuestros problemas en todos los juegos posibles. Y es que es como dice Borat que otra solucion veis. que la caja ocupe el doble?

Ocuparia el triple y costaría 5 veces mas. Yo tampoco he tenido ningun problema nunca con los mapas de papel de GMT, los de alguna otra compañia si es verdad que con menos uso se me han desgastado mas. Llevare unas 70 partidas al CC y todo perfecto, lo unico la caja, que la de la segunda impresion aun no era de las "blindadas" de GMT y de transportarlo si que se ha desgastado un poco.

Para los de Madrid o cercanias, compraos una plancha de plastico transparente de 1mm en Resopal, y os valdrá para mantenerlo plano y protejerlo durante una eternidad.

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo de 2015, 14:45:08 »
con un acetato de 3 euros de solucionan todos vuestros problemas en todos los juegos posibles. Y es que es como dice Borat que otra solucion veis. que la caja ocupe el doble?
El Conflict of Heroes trae cinco mapas montados y en la caja cabrían más si hubieran querido... Tampoco hace falta que sean tableros montados muy gruesos.
Y el CoH viene a costar lo mismo que el CC:E.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 14:47:14 por Kaxte »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #208 en: 29 de Marzo de 2015, 14:46:11 »
Me refiero a esto



En cualquier papeleria un poco grande las hay. Tambien se puede usar un metacrilato o un cristal que son mejores pero menos transportables.

Para que lo entendais los que no jugais habitualmente a wargames en el fondo esto es como las fundas. Si a mi abuelo, que en paz descanse, le contara que yo que para jugar a juegos de cartas las enfundo, me daría una colleja por imbecil.

Vosotros estais en la misma situacion. Os parece raro que use un elemento extraño y que me compro aparte para proteger un elemento de juego. Con la salvedad de que un solo protector de 3 € vale para todos los juegos en vez de tener que comprar fundas cada vez.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 17:28:37 por Celacanto »

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #209 en: 29 de Marzo de 2015, 15:08:49 »
Y entiendo qye con esos cilindros aparte d transportar los juegos lo puedes desenrrollar y ponerlos encimas de los tableros-papel para su durabilidad.
Interesante.....gracias celacanto