logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111826 veces)

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #270 en: 11 de Abril de 2015, 22:32:19 »
Es una traduccion 'libre' o errata?
Lo digo porque unidad oculta y camuflage se me antoja igual de significado. Otra cosa es que exista unidad oculta Y camuflage en el juego y hayan equivocado los titulos como dice Torlon

Aecio

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #271 en: 11 de Abril de 2015, 22:33:26 »
Como salgan unas pocas erratas mas me pillon el juego en ingles. Estoy harto de comprar juegos con erratas.
Y este era una compra segura

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #272 en: 11 de Abril de 2015, 22:35:41 »

Supongo que Devir reimprimirá estas cartas como hizo con el TS

o como hicieron con Senderos de Gloria, con otros colores diferentes en el reverso. Ale, a comprar fundas. O tipex.

O como dice Aecio, el juego en inglés.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #273 en: 11 de Abril de 2015, 22:45:16 »
Que aburrida seria la vida sin hipoteca, sin facturas, sin problemas.....y sin erratas ;D

Torlen

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #274 en: 11 de Abril de 2015, 22:48:41 »
Es una traduccion 'libre' o errata?
Lo digo porque unidad oculta y camuflage se me antoja igual de significado. Otra cosa es que exista unidad oculta Y camuflage en el juego y hayan equivocado los titulos como dice Torlon

Han equivocado los títulos tal y como he explicado. Supongo que si alguien de Devir lee esto lo podrá confirmar de inmediato

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #275 en: 11 de Abril de 2015, 22:51:27 »
Es una traduccion 'libre' o errata?
Lo digo porque unidad oculta y camuflage se me antoja igual de significado. Otra cosa es que exista unidad oculta Y camuflage en el juego y hayan equivocado los titulos como dice Torlon

Han equivocado los títulos tal y como he explicado. Supongo que si alguien de Devir lee esto lo podrá confirmar de inmediato

Estos chinos  ;D

Avelas Vir

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #276 en: 11 de Abril de 2015, 23:02:10 »
Ja! Como si los juegos originales no tuviesen erratas!

Bru

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #277 en: 11 de Abril de 2015, 23:49:20 »
De hecho algunos títulos de Gmt como Suprme Commander tenían más erratas que aciertos en su primera edición. O the Great War.   

Pero creo que copiar un juego de una edición ya depurada tiene más delito.  Una idea para Devir, si se ven incapaces de publicar un juego sin muchas erratas que manden a la Bsk un archivo con las cartas, reglas, etc (simplemente un listado con marcas de agua o lo que quieran y se las corregirá alguien, seguro).

En fin

Scr0t_4ll

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #278 en: 12 de Abril de 2015, 10:08:27 »
De momento erratas en dos cartas del mazo alemán:

- Carta G-30: El titulo de la acción es Unidad Oculta, pero la descripción es la de la acción Camuflaje (creo que esta mal el título)

- Carta G-56: El título de la acción es Granadas de Humo, pero la descripción es la de la acción Emboscaga (creo que esta mal el título).

Supongo que Devir reimprimirá estas cartas como hizo con el TS

Alucinado me has dejado.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #279 en: 12 de Abril de 2015, 12:19:18 »
Yo con el Senderos de Gloria quedé muy escaldado. 
Atento estoy para ver los comentarios de erratas y posibles soluciones de Devir antes de decidirme a comprarlo. :-\
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 16:32:05 por puentepegaso »

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #280 en: 13 de Abril de 2015, 02:05:59 »
A ver si comentan algo los que han ido al antebellum que iban a jugarlo.

Glück

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #281 en: 13 de Abril de 2015, 10:37:34 »
Pero creo que copiar un juego de una edición ya depurada tiene más delito.

De acuerdo en eso. Lo de Devir con las erratas es ya hace tiempo un problema realmente serio al que no ponen solución. Estoy esperando su edición de El Grande y estoy a-c-o-j-o-n-a-d-o.

Por cierto, yo el Combat Commander lo tengo en inglés y visto lo visto me quedo con esa edición. ¿Qué es eso de coger un par de mapas de la primera expansión? ¿Significa que no tienen pensado editarla, que la editarán con dos mapas menos o que ya lo suplirán con otros dos mapas de la segunda expansión?  ???
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 10:44:38 por Glück »

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #282 en: 13 de Abril de 2015, 10:47:38 »
Pero creo que copiar un juego de una edición ya depurada tiene más delito.

De acuerdo en eso. Lo de Devir con las erratas es ya hace tiempo un problema realmente serio al que no ponen solución. Estoy esperando su edición de El Grande y estoy a-c-o-j-o-n-a-d-o.
¿Devir va a editar El Grande?

Pero creo que copiar un juego de una edición ya depurada tiene más delito.
Por cierto, yo el Combat Commander lo tengo en inglés y visto lo visto me quedo con esa edición. ¿Qué es eso de coger un par de mapas de la primera expansión? ¿Significa que no tienen pensado editarla, que la editarán con dos mapas menos o que ya lo suplirán con otros dos mapas de la segunda expansión?  ???
¿La expansión Paratroopers no viene completa en la edición de Devir? :o
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 10:49:09 por Kaxte »

Torlen

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #283 en: 13 de Abril de 2015, 10:50:00 »
No han cogido 2 mapas de la expansión. La expansión Paratroopers viene completa. Son 4 mapas (2 por las 2 caras). Exactamente igual que el original en inglés.

Simplemente en la lista de componentes han mezclado hojas con mapas. Del básico dicen que vienen 6 hojas (12 mapas) y de la expansión han puesto 4 hojas, cuando deberían haber puesto 2 (4 mapas).

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #284 en: 13 de Abril de 2015, 10:51:10 »
No han cogido 2 mapas de la expansión. La expansión Paratroopers viene completa. Son 4 mapas (2 por las 2 caras). Exactamente igual que el original en inglés.

Simplemente en la lista de componentes han mezclado hojas con mapas. Del básico dicen que vienen 6 hojas (12 mapas) y de la expansión han puesto 4 hojas, cuando deberían haber puesto 2 (4 mapas).
Ah ok, gracias... Ya me parecía raro.