logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111813 veces)

Cuerv0

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #285 en: 13 de Abril de 2015, 11:20:10 »
Atento estoy para ver los comentarios de erratas y posibles soluciones de Devir antes de decidirme a comprarlo. :-\

Igual estoy yo...lo del Twilight Struggle fue de traca tambien.

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #286 en: 13 de Abril de 2015, 11:20:18 »
Bueno bueno pero con el rollo de que los almacenes estan en portugal los de los Madriles recibis antes el juego que los de Barcelona....pa que luego no se diga  ;D

castrol

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #287 en: 13 de Abril de 2015, 12:05:01 »
Al final me habéis liado con tanta expansión...

El básico está completo ¿y Paracaidistas?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Anduril

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #288 en: 13 de Abril de 2015, 12:16:49 »
También.

El juego lleva 8 láminas de mapas. 6 con los del juego base (por las 2 caras = 12 mapas) y 2 con la expansión. (por las dos caras = 4 mapas).

Por ahora las erratas son los dos títulos de las cartas mencionadas anteriormente?

Torlen

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #289 en: 13 de Abril de 2015, 14:07:43 »
También.

El juego lleva 8 láminas de mapas. 6 con los del juego base (por las 2 caras = 12 mapas) y 2 con la expansión. (por las dos caras = 4 mapas).

Por ahora las erratas son los dos títulos de las cartas mencionadas anteriormente?

Yo es lo único que he visto. Pero aun no he leído el reglamento entero, ni he jugado como para ver si hay mas cosas. Simplemente hice "inventario" para ver que no faltaba nada y ahí me percate de esas dos erratas

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #290 en: 13 de Abril de 2015, 14:55:08 »
A ver si alguien del Antebellum nos infroma más que ya lo han jugado. Si os pasais por el hilo vaya fotos chulas por cierto.

Kaiser Karl

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #291 en: 13 de Abril de 2015, 15:45:51 »
Yo estuve en las Antebellum 2015 y jugué la versión de castellano de DEVIR. Tengo el juego en Inglés desde hace ya unos años, pero no creo que mi opinión os pueda ser de ayuda: cuando lo jugué, me dediqué a divertirme con este gran juego, en lugar de ponerme a buscar erratas.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #292 en: 13 de Abril de 2015, 15:59:44 »
Con eso me vale, ya que significa que no había erratas garrafales. Un saludo y garcias.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #293 en: 14 de Abril de 2015, 01:06:46 »
Yo estuve en las Antebellum 2015 y jugué la versión de castellano de DEVIR. Tengo el juego en Inglés desde hace ya unos años, pero no creo que mi opinión os pueda ser de ayuda: cuando lo jugué, me dediqué a divertirme con este gran juego, en lugar de ponerme a buscar erratas.

Bueeenoooooooo... Me imagino al gran Kaiser Karl arrasando en las Antebellum, al igual que ocurrió cuando conquistó las Hispanias de Alhaurín con la Guerra Fría... ¡Qué crack!
¡Hey! Que no me he olvidado de ti, ¿eh? Que tenemos que echar un "Flying Colors" como sea  ;)

No conozco a fondo esta serie de los "Combat Commander" pero por supuesto que, en cuanto pueda ser, esta versión de "CC:E" de Devir caerá sí o sí (tampoco soy delicado con eso de las erratas). Aunque, según he leído, está mejor el "Combat Commander: Pacific", ¿no? Me han dicho que es más divertido que el ambientado en Europa...
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Bru

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #294 en: 14 de Abril de 2015, 06:10:39 »
Yo estuve en las Antebellum 2015 y jugué la versión de castellano de DEVIR. Tengo el juego en Inglés desde hace ya unos años, pero no creo que mi opinión os pueda ser de ayuda: cuando lo jugué, me dediqué a divertirme con este gran juego, en lugar de ponerme a buscar erratas.

Bueeenoooooooo... Me imagino al gran Kaiser Karl arrasando en las Antebellum, al igual que ocurrió cuando conquistó las Hispanias de Alhaurín con la Guerra Fría... ¡Qué crack!
¡Hey! Que no me he olvidado de ti, ¿eh? Que tenemos que echar un "Flying Colors" como sea  ;)

No conozco a fondo esta serie de los "Combat Commander" pero por supuesto que, en cuanto pueda ser, esta versión de "CC:E" de Devir caerá sí o sí (tampoco soy delicado con eso de las erratas). Aunque, según he leído, está mejor el "Combat Commander: Pacific", ¿no? Me han dicho que es más divertido que el ambientado en Europa...

Es distinto.  Probablemente es más divertido para la mayoría de la gente.  Básicamente se dieron cuenta que podían añadir una serie de detalles como las reorganizaciones limitadas, melés un poco más decentes, etc, que hacen más adictivo el juego.  Sin embargo también es más zaborrero en los escenarios ya que tienen otros elementos curiosos (como las cuevas) que no están explicados en las reglas ni medianamente bien.

Personalmente prefiero el escenario europeo.

« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 08:12:12 por Bru »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #295 en: 14 de Abril de 2015, 08:28:17 »
No conozco a fondo esta serie de los "Combat Commander" pero por supuesto que, en cuanto pueda ser, esta versión de "CC:E" de Devir caerá sí o sí (tampoco soy delicado con eso de las erratas). Aunque, según he leído, está mejor el "Combat Commander: Pacific", ¿no? Me han dicho que es más divertido que el ambientado en Europa...

http://labsk.net/index.php?topic=36284.0 ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #296 en: 14 de Abril de 2015, 08:38:56 »
Yo estuve en las Antebellum 2015 y jugué la versión de castellano de DEVIR. Tengo el juego en Inglés desde hace ya unos años, pero no creo que mi opinión os pueda ser de ayuda: cuando lo jugué, me dediqué a divertirme con este gran juego, en lugar de ponerme a buscar erratas.

Bueeenoooooooo... Me imagino al gran Kaiser Karl arrasando en las Antebellum, al igual que ocurrió cuando conquistó las Hispanias de Alhaurín con la Guerra Fría... ¡Qué crack!
¡Hey! Que no me he olvidado de ti, ¿eh? Que tenemos que echar un "Flying Colors" como sea  ;)

No conozco a fondo esta serie de los "Combat Commander" pero por supuesto que, en cuanto pueda ser, esta versión de "CC:E" de Devir caerá sí o sí (tampoco soy delicado con eso de las erratas). Aunque, según he leído, está mejor el "Combat Commander: Pacific", ¿no? Me han dicho que es más divertido que el ambientado en Europa...

Eso es discutible, yo no lo he podido probar todavía pero de los que he preguntado, la mayoría prefieren el Europe.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #297 en: 14 de Abril de 2015, 09:24:40 »
Yo suscribo este mensaje punto por punto, en especial lo que se refiere a la gestión de la mano:
http://labsk.net/index.php?topic=36284.msg505843#msg505843
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Pablon64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Torrelodones - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #298 en: 14 de Abril de 2015, 20:07:49 »
Hola

Acabo de abrirlo y lo de los mapas no queda nada claro, ademas de los 6 mapas dobles (escenarios del 1 al 12) y los 2 mapas dobles de paracaidistas (escenarios 25 al 28) que vienen; según pone en la caja, deberían venir también el mapa correspondiente a los escenarios adicionales 101 y 102 y otros tres mapas dobles mas, correspondientes a los escenarios de paracaidistas desde el 29 hasta el 34.

Al menos es así como yo lo entiendo después de ojear el cuaderno de escenarios del juego y el contenido del juego que pone en el exterior de la caja.

¿Que os parece?

Un saludo
Pablo
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #299 en: 14 de Abril de 2015, 20:17:21 »
Hola

Acabo de abrirlo y lo de los mapas no queda nada claro, ademas de los 6 mapas dobles (escenarios del 1 al 12) y los 2 mapas dobles de paracaidistas (escenarios 25 al 28) que vienen; según pone en la caja, deberían venir también el mapa correspondiente a los escenarios adicionales 101 y 102 y otros tres mapas dobles mas, correspondientes a los escenarios de paracaidistas desde el 29 hasta el 34.

Al menos es así como yo lo entiendo después de ojear el cuaderno de escenarios del juego y el contenido del juego que pone en el exterior de la caja.

¿Que os parece?

Un saludo
Pablo

Pues la cosa se pone calentita como falten mapas.  Sería bueno que se aclarara lo antes posible.  Gracias por la aportación.  :o