logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111844 veces)

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #315 en: 15 de Abril de 2015, 14:29:37 »
Si devir decide cambiarlas las manda a las tiendas tb o solo a las personas que manden email???

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #316 en: 15 de Abril de 2015, 14:50:54 »
Si devir decide cambiarlas las manda a las tiendas tb o solo a las personas que manden email???

A mi, tanto las de Twilight Struggle como las de Senderos de Gloria me las enviaron a casa.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #317 en: 15 de Abril de 2015, 17:18:32 »
Mi pregunta era en el sentido que si casi es mejor esperar a que envíen las cartas a las tiendas(en el supuesto caso) y así llévatelo todo sin problemas que luego estar mandando emails y esperando a que lleguen a casa. Es una mera curiosidad de procedimientos para saber que seria lo mejor.

Aecio

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #318 en: 15 de Abril de 2015, 17:29:35 »
Devir debe de dar una respuesta ya.
Es una pena estas cagadas.

Thunderchild

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #319 en: 15 de Abril de 2015, 17:33:12 »
Parece que es tradición ya cagarla en algunas cartas cada vez que Devir saca un juego nuevo de GMT

albebravo

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #320 en: 15 de Abril de 2015, 19:52:40 »
Yo ya voy escarmentado con las cagadas de Devir. Tras "comerme" Twilight y Senderos, decidí esta vez esperar cómo estaba acabada la edición del Combat y veo que hice bien. Por mi parte, lo mejor es esperar que lleguen a tiendas las cartas corregidas -supongo que no los tendrán tan gordos de obviar las erratas- para comprar el juego "completo" y bien. Y para próximas ediciones ya sé que lo que toca es esperar a los comentarios del personal antes que ceder a las ansias de tener el juego cuanto antes.

Es muy loable la decisión de Devir de sacar juegos de GMT, pero, de verdad, no logro entender cómo juego tras juego hay una cagada en las cartas. Qué costará dedicar un poquito más de tiempo y cariño a asegurar que todo está como debe. Es alucinante.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #321 en: 15 de Abril de 2015, 20:47:19 »
Pero entonces dais por hecho que se producirá una respuesta?? Soy novato en esto de las novedades, siempre he comprado juegos que ya llevaban tiempo en el mercado. Antes no conocía la lasbk, solo el YouTube.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #322 en: 15 de Abril de 2015, 20:56:03 »
Pero entonces dais por hecho que se producirá una respuesta?? Soy novato en esto de las novedades, siempre he comprado juegos que ya llevaban tiempo en el mercado. Antes no conocía la lasbk, solo el YouTube.
El antecedente es TS. Había cartas erróneas, las imprimieron y mandaron corregidas.
Nada es seguro, pero es probable que si se haga algo.

Fred

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #323 en: 15 de Abril de 2015, 21:01:53 »
Pero entonces dais por hecho que se producirá una respuesta?? Soy novato en esto de las novedades, siempre he comprado juegos que ya llevaban tiempo en el mercado. Antes no conocía la lasbk, solo el YouTube.
El antecedente es TS. Había cartas erróneas, las imprimieron y mandaron corregidas.
Nada es seguro, pero es probable que si se haga algo.

Siempre se saca el ejemplo del servicio de post venta de Devir pero NUNCA el matiz. LAS CARTAS LLEGARON MAL CORREGIDAS. Las primeras venían impresas el contenido por las dos caras (sin dorso) y las cartas que enviaron a posteriori estaban con el dorso a diferente tonalidad que el resto. Para poder jugarlas hay que usar fundas opacas de cara. Tengo el Senderos de Gloria y se de lo que hablo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #324 en: 15 de Abril de 2015, 21:03:30 »
Ah. Pues desconocía eso.

Scr0t_4ll

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #325 en: 15 de Abril de 2015, 21:08:30 »
Yo le he comprado, lo que haré sera correjirme los títulos de las 3 cartas dichosas con un escaner la impresora y papel pegatina, y a esperar a que decidan si es que deciden, solucionarlo.

yuaka

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #326 en: 15 de Abril de 2015, 21:39:55 »
A mi me lo dan mañana

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #327 en: 15 de Abril de 2015, 21:59:05 »
Yo ya lo tengo. Es un gozo que tengamos una empresa autoctona adaptando este juego y salvando la barrera idiomática que puede representar el ingles para muchos.
La calidad de los 3 juegos aqui mencionados (componentes, caja, reglamentos...) es increíble. Si GMT confia en Devir Iberia estas adaptaciones, por algo sera.
Sobre las erratas, no me preocupa, se que responderan adecuadamente.


Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #328 en: 15 de Abril de 2015, 22:02:27 »
de acuerdo con lo segundo, respecto a lo primero, siempre y todo es cuestion d pasta y luego la confianza.

Kaiser Karl

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #329 en: 15 de Abril de 2015, 22:16:42 »
¿Alguien puede poner una foto de las cartas con las erratas?