logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113092 veces)

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #330 en: 15 de Abril de 2015, 22:32:57 »
Pero entonces dais por hecho que se producirá una respuesta?? Soy novato en esto de las novedades, siempre he comprado juegos que ya llevaban tiempo en el mercado. Antes no conocía la lasbk, solo el YouTube.
El antecedente es TS. Había cartas erróneas, las imprimieron y mandaron corregidas.
Nada es seguro, pero es probable que si se haga algo.

Siempre se saca el ejemplo del servicio de post venta de Devir pero NUNCA el matiz. LAS CARTAS LLEGARON MAL CORREGIDAS. Las primeras venían impresas el contenido por las dos caras (sin dorso) y las cartas que enviaron a posteriori estaban con el dorso a diferente tonalidad que el resto. Para poder jugarlas hay que usar fundas opacas de cara. Tengo el Senderos de Gloria y se de lo que hablo.
Tienes razón en lo que dices del Senderos de Gloria, pero las cartas de las que habla cesarmagala son las del Twilight Struggle, que Devir sí que corrigió bien (al menos la primera tanda de erratas, para las erratas posteriores ya no lo hicieron). 

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #331 en: 16 de Abril de 2015, 08:30:11 »
Basicamente.

Que hacen el juego con buena calidad pero errores de bulto. Responden a los fallos pero responden regular. Y si vuelven a tener errores se desentienden.

Me parece genial que saquen juego de GMT pero tampoco tengo duda de que muchas otras editoriales lo harían mejor.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #332 en: 16 de Abril de 2015, 11:44:14 »
En el pasado, sobre cuanto tiempo tardo devir en responder??

Un saludo

nicolas_sabido

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #333 en: 16 de Abril de 2015, 13:14:08 »
¿Y que es lo que esperais que respondan?  ::)

albebravo

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #334 en: 16 de Abril de 2015, 13:16:58 »
Básicamente: cómo van a reparar el error.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #335 en: 16 de Abril de 2015, 13:56:01 »
Sin conocer el juego, quería preguntar si las supuestas erratas son que hay algunas cartas con un título diferente al que tienen en el juego original en inglés o si es que están intercambiados los titulos y los textos de unas cartas con otras. Gracias.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Fred

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #336 en: 16 de Abril de 2015, 14:42:15 »
En el pasado, sobre cuanto tiempo tardo devir en responder??

Un saludo

A mi rápido. En la misma semana que les mandé un primer email comunicándo lo que pasaba con las cartas me dijeron que les mandara otro email con mis datos. A la semana tenía un sobre acolchado en casa con las cartas reimpresas supuestamente corregidas y un mes después recibí otro email insteresándose por si había recibido el paquete debido a un jaleo en algunos envíos. Les respondí que me había llegado todo. Pasé de montar movida con el tema de las cartas mal reimpresas total ya sabía de que iba la cosa!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #337 en: 16 de Abril de 2015, 14:51:01 »
Basicamente.

Que hacen el juego con buena calidad pero errores de bulto. Responden a los fallos pero responden regular. Y si vuelven a tener errores se desentienden.

Me parece genial que saquen juego de GMT pero tampoco tengo duda de que muchas otras editoriales lo harían mejor.

  La propia GMT publica SUS juegos plagaditos de erratas. Para muestra un botón. Y en el primer párrafo de este documento tenéis su respuesta, que básicamente es: Coge un boli y toma nota.
   
    http://www.gmtgames.com/US/USE_Errata-Questions_2014-08-01.pdf
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #338 en: 16 de Abril de 2015, 14:58:24 »
Basicamente.

Que hacen el juego con buena calidad pero errores de bulto. Responden a los fallos pero responden regular. Y si vuelven a tener errores se desentienden.

Me parece genial que saquen juego de GMT pero tampoco tengo duda de que muchas otras editoriales lo harían mejor.

  La propia GMT publica SUS juegos plagaditos de erratas. Para muestra un botón. Y en el primer párrafo de este documento tenéis su respuesta, que básicamente es: Coge un boli y toma nota.
   
    http://www.gmtgames.com/US/USE_Errata-Questions_2014-08-01.pdf


¿Estás seguro Bertiño? Me extraña tanto que nadie haya dicho esto sobre GMT, ni haya puesto a parir a GMT, ni haya dicho todo lo que se ha dicho sobre Devir pero aplicado a GMT.....  8) ;D

No solo es cierto sino que ademas es el día a día de los wargamers, yo me estoy armando de valor para trazar a mano una linea de tren en rojo que no venia en el mapa de un juego.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #339 en: 16 de Abril de 2015, 19:38:42 »
nunca entenderé esta forma de defender lo indefendible, diciendo que otros también se equivocan. ¿y qué? ¿hay que compararse con el peor?

GMT publica juegos con más y con menos erratas, pero me es difícil  pensar en otra compañía que de el mismo tipo de respuesta a sus errores que GMT.

Borja, no se si estás en nómina de Devir, porque no entiendo tu actitud ante las cagadas de esta compañía. Lo que está bien se debe aplaudir y lo que está mal se podrá decir, no? y si devir es medio seria, se tomará las críticas en serio y las usara para mejorar. Pero responder a los compradores diciendo que hay otras compañías que lo hacen peor... en fin, lo dejo aquí que si digo lo que pienso me banean fijo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #340 en: 16 de Abril de 2015, 19:41:29 »
Me parece bastante razonable que en un hilo sobre el lanzamiento de un juego se pregunte y se comente acerca de la calidad de la edición de dicho juego, incluyendo erratas, diseño, contenido, manuales...Lo que pasa es que a veces la realidad es incómoda.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #341 en: 16 de Abril de 2015, 19:46:03 »
A alguien han contestado a los email???

Se recomienda comprar o esperar en estos casos???

Un saludo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #342 en: 16 de Abril de 2015, 19:48:22 »
Me parece bastante razonable que en un hilo sobre el lanzamiento de un juego se pregunte y se comente acerca de la calidad de la edición de dicho juego, incluyendo erratas, diseño, contenido, manuales...Lo que pasa es que a veces la realidad es incómoda.

No hombre lo que pasa es que al hablar de erratas de juegos de GMT publicados por Devir llueve ya sobre mojado.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #343 en: 16 de Abril de 2015, 19:49:47 »
A alguien han contestado a los email???

Se recomienda comprar o esperar en estos casos???

Un saludo

Para mi Devir responde adecuadamente pero si puedes tener algun problema yo te recomiendo esperar, total el juego no se va a agotar de las tiendas y no ganas nada comprandolo ahora.
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 19:54:03 por Celacanto »

Torlen

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #344 en: 16 de Abril de 2015, 19:53:19 »
Me parece bastante razonable que en un hilo sobre el lanzamiento de un juego se pregunte y se comente acerca de la calidad de la edición de dicho juego, incluyendo erratas, diseño, contenido, manuales...Lo que pasa es que a veces la realidad es incómoda.

Eso entiendo yo. Lo que no se es porque vienen la gente a este post a hablar de GMT o del trato que se la da por las erratas.

Yo pedía hablar del Combat Commander de Devir, incluyendo obviamente sus erratas, que para algo fui yo el primero en comentarlas.