logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111811 veces)

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #360 en: 17 de Abril de 2015, 11:19:46 »
Una par de preguntas sobre las novedades.

La primera es que si ya habiendo jugado, leído el manual etc etc las únicas erratas a priori encontradas han sido las 3 cartas. Lo demás doy por entendido que bien en principio (o todos teníais el juego en inglés y no habéis tenido que leer el manual? )

La segunda es preguntar si la expansión de paracaidistas es un pack especial para los primeros que compren el juego (como promocional) o viene incluido en el juego de por si.

Un saludo y gracias a todos por la información aportada.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 11:32:24 por lokokoko »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #361 en: 17 de Abril de 2015, 11:26:54 »
Una par de preguntas sobre las novedades.

La primera es que si ya habiendo jugado, leído el manual etc etc las únicas erratas a priori encontradas han sido las 3 cartas. Lo demás soy por entendido que bien en principio (o todos teníais el juego en inglés y no habéis tenido que leer el manual? )

La segunda es preguntar si la expansión de paracaidistas es un pack especial para los primeros que compren el juego (como promocional) o viene incluido en el juego de por si.

Un saludo y gracias a todos por la información aportada.
La expansión paracaidistas viene en todas las copias, simplemente han incluido en el juego todo lo necesario para jugarla. Yo tengo la edición en inglés con todas las expansiones, así que las erratas que pueda haber en la española, más allá de lo que comentan por aquí, ni idea.

rebeco

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #362 en: 17 de Abril de 2015, 11:33:07 »
Yo todavía no lo he estrenado pero si he empezado a leer el manual y he descubierto una errata. Cuando habla de las fichas de objetivo en el manual habla de 32 fichas cuando vienen 22 y en el manual en inglés también habla de 22.

Esta tarde me va a dejar un amigo su versión en inglés y la voy a comparar componente por componente para salir de dudas. Ya os contaré.

--
Un saludo.

Avelas Vir

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #363 en: 17 de Abril de 2015, 11:50:26 »
Una par de preguntas sobre las novedades.

La primera es que si ya habiendo jugado, leído el manual etc etc las únicas erratas a priori encontradas han sido las 3 cartas. Lo demás doy por entendido que bien en principio (o todos teníais el juego en inglés y no habéis tenido que leer el manual? )


Yo todavía me estoy empollando el manual (es que en el mismo pedido me llegó el "The Hunters" y me he marcado una campañita con él antes de meterme con el CC), así que no sabría contestarte de momento. Lo único que he hecho ha sido investigar el tema de las cartas cuando saltó la primera "alerta errata".

Avelas Vir

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #364 en: 17 de Abril de 2015, 11:59:19 »
Yo todavía no lo he estrenado pero si he empezado a leer el manual y he descubierto una errata. Cuando habla de las fichas de objetivo en el manual habla de 32 fichas cuando vienen 22 y en el manual en inglés también habla de 22.

Esta tarde me va a dejar un amigo su versión en inglés y la voy a comparar componente por componente para salir de dudas. Ya os contaré.

Oye, pues muchas gracias por el tute que te vas a dar, te va a llevar un tiempecillo! Ya que te pones, podrías confirmar si las fichas del original son tan finas como las de la edición de Devir? Es el único pero que le pondría a este juego, ya que por lo demás la edición me parece muy buena, y a un precio realmente interesante (en la página de GMT, CC:Europe + Paratroopers = 99$).

rebeco

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #365 en: 17 de Abril de 2015, 12:10:24 »

Oye, pues muchas gracias por el tute que te vas a dar, te va a llevar un tiempecillo! Ya que te pones, podrías confirmar si las fichas del original son tan finas como las de la edición de Devir? Es el único pero que le pondría a este juego, ya que por lo demás la edición me parece muy buena, y a un precio realmente interesante (en la página de GMT, CC:Europe + Paratroopers = 99$).

No hay de que. :)

De memoria te diría que son iguales en grosor. La primera sensación no es buena, pero en realidad el material es de suficiente calidad para que no sea un problema. A mi la edición me gusta bastante. Si nos mandan las cartas corregidas a mi me basta.

Siempre voy a intentar apoyar estas iniciativas de traducir juegos a nuestro idioma pero también estoy de acuerdo en que deberían ser más cuidadosos en estas cosas. Seguro que una operación comercial de estas es para Devir una apuesta en la que se juegan no solo prestigio sino dinero, así que por su propio bien deberían mejorar en el tema erratas. De otra forma incluso los incondicionales de estos proyectos dejaremos de apoyarlos.

--
Un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #366 en: 17 de Abril de 2015, 12:19:32 »
Yo todavía no lo he estrenado pero si he empezado a leer el manual y he descubierto una errata. Cuando habla de las fichas de objetivo en el manual habla de 32 fichas cuando vienen 22 y en el manual en inglés también habla de 22.

Esta tarde me va a dejar un amigo su versión en inglés y la voy a comparar componente por componente para salir de dudas. Ya os contaré.

Son 22, que me acuerdo de memoria.

castrol

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #367 en: 17 de Abril de 2015, 12:46:51 »
Yo también agradezco muchísimo que DEVIR nos traiga estas joyitas en nuestro idioma, vamos, estoy encantao, pero eso sí, tienen que cuidar a los clientes y ofrecer buen servicio. Les seguiré comprando sus productos si no se salen de la senda...

Gracias DEVIR, ya tengo mi flamante copia de COMBAT COMMANDER en perfecto castellano.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #368 en: 17 de Abril de 2015, 12:54:27 »
El destroquelado de los counters de la edición de GMT es bastante coñazo, son muy finas y hay que andarse con cuidado para que no se rompan.

rebeco

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #369 en: 17 de Abril de 2015, 13:00:30 »
El destroquelado de los counters de la edición de GMT es bastante coñazo, son muy finas y hay que andarse con cuidado para que no se rompan.

En la de devir también, pero nada que con un poco de cariño no se solucione. Yo ya les le cortado las cuatro esquinas a todos los tokens, que quedan de coña. Lo hago sólo con este tipo de juegos. ;)

--
Un saludo.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #370 en: 17 de Abril de 2015, 13:33:36 »
El destroquelado de los counters de la edición de GMT es bastante coñazo, son muy finas y hay que andarse con cuidado para que no se rompan.

En la de devir también, pero nada que con un poco de cariño no se solucione. Yo ya les le cortado las cuatro esquinas a todos los tokens, que quedan de coña. Lo hago sólo con este tipo de juegos. ;)

Buenas ¿cómo cortas las esquinas?

rebeco

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #371 en: 17 de Abril de 2015, 13:47:56 »


Buenas ¿cómo cortas las esquinas?

Con una guillotina de modelismo, en concreto yo tengo esta:

http://www.robotines.com/es/guillotina/4031-guillotina-the-chopper-ii.html

Mañana os pongo fotos si queréis. A mi me encantan como quedan.


--
Un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #372 en: 17 de Abril de 2015, 13:52:30 »
El método del cd+cortauñas parece mas rápido no ?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #373 en: 17 de Abril de 2015, 13:59:37 »
El método del cd+cortauñas parece mas rápido no ?

 :o

¿Cómo es ese? Cuenta, cuenta.

Trampington

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #374 en: 17 de Abril de 2015, 14:03:31 »
El CD es cortarle al tamaño que necesites la esquina de una vieja caja de CD, pones ahí la ficha y el pico que sobresale de la ficha lo cortas con un cutter o un cortauñas.

Personalmente uso sólo un cortauñas sin caja y con un poco de práctica los resultados son iguales que con caja, como mínimo no notas ninguna diferencia y además puedes hacer el corte más pequeño.

Un ejemplo:



Edito: Un ejemplo más claro.

« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 14:19:07 por Tío Trasgo »