logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111807 veces)

Glück

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #390 en: 17 de Abril de 2015, 20:50:05 »
A mí me parecen más bonitos sin cortar  ;D

No pasa nada, comprendemos tu problema  ;D ;D



¡¿Pero eso son "counters" o posavasos?! Un poco más cerca y casi veo la flora bacteriana que anida en ellos, qué miedo ;D Desde esta perspectiva es normal que queráis recortarlos, es que con eso te pueden sacar fácilmente un ojo en cualquier apilamiento. :)

Aquí tenemos un orgulloso clipeador de Combat Commander y yo me sigo quedando con la versión no mutilada, la verdad. Y eso que está a Escala 5:1  ;D


Es gracioso, porque mi ejemplar del Combat Commander Europe pertenece a la segunda edición en la cual los "counters" están unidos al troquel por los lados y no por las esquinas. Así que aunque lo "clipeara" de la forma tradicional seguiría teniendo esas terribles protuberancias que tanto detestáis :) Para acabar con ellas, ¿qué me aconsejáis? ¿Debería clipear los lados, y luego igualar las esquinas y luego...?  :P A ver si alguien que tenga la segunda edición y lo haya "clipeado" me puede responder :)
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 21:03:32 por Glück »

Trampington

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #391 en: 17 de Abril de 2015, 21:04:33 »
El clipeo es una artesanía. Y lo normal al principio es pasarse cortando.

Cuando tienes práctica te quedan las esquinas así:


X.Cugat

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #392 en: 17 de Abril de 2015, 21:04:49 »
¿Debería clipear los lados, y luego igualar las esquinas y luego...?  :P A ver si alguien que tenga la segunda edición y lo haya "clipeado" me puede responder :)

Sí, y luego vas y te compras un CC:E nuevo  :D

Avelas Vir

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #393 en: 17 de Abril de 2015, 22:15:50 »


Aquí tenemos un orgulloso clipeador de Combat Commander y yo me sigo quedando con la versión no mutilada, la verdad. Y eso que está a Escala 5:1  ;D


Es gracioso, porque mi ejemplar del Combat Commander Europe pertenece a la segunda edición en la cual los "counters" están unidos al troquel por los lados y no por las esquinas. Así que aunque lo "clipeara" de la forma tradicional seguiría teniendo esas terribles protuberancias que tanto detestáis :) Para acabar con ellas, ¿qué me aconsejáis? ¿Debería clipear los lados, y luego igualar las esquinas y luego...?  :P A ver si alguien que tenga la segunda edición y lo haya "clipeado" me puede responder :)

Protuberancias?? Yo había entendido que eran sacos terreros para protección de las unidades!! ;D ;D

Scr0t_4ll

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #394 en: 17 de Abril de 2015, 22:48:18 »
Ya que nadie muestra imagenes de las cartas ya lo hago yo, comparando el juego el de Devir con el de GMT, la carta de la izquierda es de la edicion española.




Tiene mucho mas colorido y mejor apariencia las version de Devir, pena de erratas.

Glück

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #395 en: 17 de Abril de 2015, 22:59:08 »
La maquetación de la carta de Devir es más moderna pero no me gusta que se recorte tanto la foto que no se vea ni el arma ni la postura de los soldados, en la de Devir el de la derecha parece que está por ahí sentado y en la de GMT se ve que está en cuclillas aguantando el mortero. Los dorsos son un poco "eurogame", ¿no?
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 23:26:32 por Glück »

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #396 en: 18 de Abril de 2015, 00:46:27 »
Para un juego como el CC en el que no hay apilamientos, el clipeo de los counters es del todo innecesario.

Personalmente se me ocurren 999.999 cosas más apetecibles que hacer antes que clipear counters. Pero para gustos los colores. ;)

Coincido plenamente contigo
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Fred

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #397 en: 18 de Abril de 2015, 03:22:59 »
La maquetación de la carta de Devir es más moderna pero no me gusta que se recorte tanto la foto que no se vea ni el arma ni la postura de los soldados, en la de Devir el de la derecha parece que está por ahí sentado y en la de GMT se ve que está en cuclillas aguantando el mortero. Los dorsos son un poco "eurogame", ¿no?

Coincido plenamente. El dorso me gusta BASTANTE más la versión GMT, de echo se debería mantener el dorso original y respecto al recorte... una cagada. Debería hacerse una traducción literal y la maquetación dejar la de GMT. Lo dicho, este juego no me lo voy a comprar.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #398 en: 18 de Abril de 2015, 09:26:01 »
Tampoco me gusta el dorso. La carta si me parece más moderna e incluso más clara.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #399 en: 18 de Abril de 2015, 11:36:52 »
Si no es mucha molestia, alguien que tenga el juego, ¿podría poner una foto de una carta enfundada dentro de una funda Ultra-Pro (esas con el maldito "sello/holograma"? Es para ver si el sello tapa alguna información de la carta.
 Gracias.

Thunderchild

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #400 en: 18 de Abril de 2015, 16:22:20 »
Si no es mucha molestia, alguien que tenga el juego, ¿podría poner una foto de una carta enfundada dentro de una funda Ultra-Pro (esas con el maldito "sello/holograma"? Es para ver si el sello tapa alguna información de la carta.
 Gracias.

Siempre tienes la opción de poner el sello por detras para que no tape ninguna información de la carta

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #401 en: 18 de Abril de 2015, 17:23:20 »
Son fundas opacas por una de las caras.

Scr0t_4ll

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #402 en: 18 de Abril de 2015, 17:55:38 »
Si no es mucha molestia, alguien que tenga el juego, ¿podría poner una foto de una carta enfundada dentro de una funda Ultra-Pro (esas con el maldito "sello/holograma"? Es para ver si el sello tapa alguna información de la carta.
 Gracias.

Ejemplo:

Scr0t_4ll

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #403 en: 18 de Abril de 2015, 17:58:10 »
Asi he corregido las erratas de las cartas, no tengo mucha idea pero he cogido el paint y papel pegatina y he sustituido el texto equivocado.


Kaiser Karl

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #404 en: 18 de Abril de 2015, 18:01:20 »
El sello de las fundas Ultra -Pro tapa los puntos de reemplazos de las cartas del Senderos de Gloria  >:(, pero no creo que sea necesario enfundar con fundas opacas las cartas del Combat Commander.