logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113095 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #450 en: 24 de Abril de 2015, 16:00:49 »
Los errores son inevitables, por eso se llaman errores.

 :o

Tengo muchos juegos sin errores, o bueno, sin como se llamen cuando han sido evitados y no pueden llamarse errores.

¿seguro? ¿has mirado bien? ¿ni uno?  ::)

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #451 en: 24 de Abril de 2015, 16:14:17 »
Sí, algunos hay. Incluso los hay que la cagan y lo arreglan antes de iniciar la distribución.

Que soy el primero que está de acuerdo en que se pueden cometer errores pero algunas defensas encarnizadas creo que en el fondo ayudan más bien poco. Abogados así los hay a puñados.

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #452 en: 24 de Abril de 2015, 16:29:23 »
No puedo estar más de acuerdo!!!

jose manuel

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #453 en: 24 de Abril de 2015, 22:42:48 »
Y la critica cainita tan propia de este pais tampoco ayuda mucho....o nada.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #454 en: 24 de Abril de 2015, 23:33:49 »
Igual es que esta es la tirada de prueba y luego seo la buena jejejeje

estoygordito

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #455 en: 25 de Abril de 2015, 10:45:22 »
Pues seguro

X.Cugat

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #456 en: 25 de Abril de 2015, 12:35:51 »
Hombre, en su catálogo sí que tienen el CC:Europa.

SaLaS

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #457 en: 25 de Abril de 2015, 14:41:17 »
Eso es fácil de entender, todos cometemos errores. Lo que yo no entiendo es como los clientes los permiten, los aceptan y hasta los justifican.

Esto es algo que siempre me ha llamado la atención desde que me inicié en la bsk y los juegos de mesa, es una corriente de opinión del jugón (creo que más asentada en la vieja escuela) muy generalizada, el perdón de las erratas.

Ya he buscado hasta una "causa razonable"*, que no comparto en absoluto, y es la siguiente:

Pienso que los jugones flipamos tanto con que nos traduzcan juegos, que aceptamos cualquier error, e incluso nos molesta que se aireen las erratas en exceso, no sea que la editorial se ofenda y corte el grifo de nuestros deseos lúdicos. Y si tenemos ocasión salimos en su defensa por agradecimiento.

Personalmente, creo que debemos ser tan exigentes con la calidad de los juegos de mesa como cuando compramos un coche o un móvil.

*Tenía que buscar causas para entender esa defensa y perdón de la errata. Si tu motivo es otro, ayudame a entender este fenómeno ... ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #458 en: 25 de Abril de 2015, 15:34:54 »
Esta la forma educada y la maleducada de decir las cosas. Decirles "melones" por que haya erratas es maleducado. Quejarnos de erratas es logico, apuntar las erratas que vemos, hacer una lista y protestarla es correcto. Casi considerarles inutiles, cuando han demostrado que no lo son,es muy maleducado.

Yo os recomendaria releer lo que vais a poner antes de darle al boton de publicar y pensad si merece la pena lo que acabais de escribir.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #459 en: 25 de Abril de 2015, 23:01:29 »
No se permiten insultos. Se ha eliminado el post correspondiente. Mantengamos el tono, por favor. Gracias.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Aecio

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #460 en: 25 de Abril de 2015, 23:50:10 »
Cuando anunciaron el juego yo tenia claro q me lo iba a comprar, pero después de ver las erratas y sobre todo el silencio de Decir ya no lo voy a comprar

estoygordito

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #461 en: 26 de Abril de 2015, 12:43:40 »
Yo lo tuve ayer en la mano para comprarlo, pero hasta que no digan algo no pienso comprarlo. No está anunciado ni en la web de Devir, parece que ni ellos se han enterado de la publicación del juego, que pena.

Bru

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #462 en: 26 de Abril de 2015, 14:30:50 »
Yo lo tuve ayer en la mano para comprarlo, pero hasta que no digan algo no pienso comprarlo. No está anunciado ni en la web de Devir, parece que ni ellos se han enterado de la publicación del juego, que pena.

¡Cierto!.   Me parece impresionante que no aparezca ni en novedades ni en el catálogo ni en nada.  Da la impresión que hubiera sido editado por alguien al margen de Devir.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #463 en: 26 de Abril de 2015, 15:22:40 »
Es posible que recojan esta tirada para poner una nueva?? Ha ocurrido alguna vez eso??? Me parece extraño que saquen un juego con tirón y no lo anuncien en su web.


Thunderchild

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #464 en: 26 de Abril de 2015, 15:34:14 »
Devir suele descuidar bastante su web y su apartado on-line (al contrario que la "otra empresa"). A veces es complicado saber incluso cuales serán sus próximas publicaciones si no se acude a canales externos.

En cuanto a lo de retirar la tirada... Soñar es gratis, pero no harán eso, las copias no son injugables ni faltan componentes a nivel global, para llegar a retirar la tirada tendría que ser un fallo muy muy gordo en plan no venir ni un mapa, faltar todas las planchas de troquelado o algo así. Lo que harán (si lo hacen) será enviar cartas con las erratas corregidas.