logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111834 veces)

General_Norris

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #465 en: 26 de Abril de 2015, 15:37:46 »
¿Otro juego de Devir lleno de erratas? ¿Cuantos van ya? ¿Una dozena o así?

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #466 en: 26 de Abril de 2015, 16:36:19 »
Lo de retirar la tirada me parece una verdadera exageracion, la verdad... La edición en general parece que es de buena calidad.
Y os lo dice alguien a quien tampoco le gustan las erratas de las cartas.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #467 en: 26 de Abril de 2015, 17:23:59 »
He preguntado si ha ocurrido alguna vez.

Se me ha ocurrido como posibilidad, no como un hecho. Me refiero a que se me ha ocurrido que podría haber pasado o pasar alguna vez, y de ahí mi pregunta. Tengo claro que no van a retirar la tirada, pero en mis divagaciones de porque no hay publicidad ni respuesta pues era una mas. Así que por supuesto que es una exageración si pasase, es una cuestión en general de si ha ocurrido o podría ocurrir en general (con cualquier juego)

Pd. Siento el off topic

albebravo

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #468 en: 26 de Abril de 2015, 20:06:18 »
Hombre, todo se resuelve fácilmente con una reimpresión de las cartas, como ya han hecho otras veces. Pero, sí, me parece muy poco serio el silencio de Devir. Parece como si le sobraran compradores de sus juegos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #469 en: 26 de Abril de 2015, 20:11:10 »
Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #470 en: 26 de Abril de 2015, 21:03:08 »
Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible. Como ejemplo están los Print on Demand que te incluyen cartas repetidas (por ejemplo del mansiones de la locura) y te avisan de esto, que están repetidas precisamente porque no pueden igualar a las originales.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #471 en: 26 de Abril de 2015, 21:20:31 »
Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible. Como ejemplo están los Print on Demand que te incluyen cartas repetidas (por ejemplo del mansiones de la locura) y te avisan de esto, que están repetidas precisamente porque no pueden igualar a las originales.
Por eso la solución cuando la cagas así es enviarte todo el mazo, no sólo unas cartas sueltas y obligarte a usar fundas opacas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #472 en: 26 de Abril de 2015, 22:21:07 »
Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible. Como ejemplo están los Print on Demand que te incluyen cartas repetidas (por ejemplo del mansiones de la locura) y te avisan de esto, que están repetidas precisamente porque no pueden igualar a las originales.
Por eso la solución cuando la cagas así es enviarte todo el mazo, no sólo unas cartas sueltas y obligarte a usar fundas opacas.
Desde luego, pero siendo las erratas que son dudo mucho de que lo hagan, al menos con el mazo completo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #473 en: 26 de Abril de 2015, 22:30:57 »
Si no lo hicieron con Senderos de Gloria, no creo que lo hagan con este. Por eso preferí quedarme con mi edición en inglés y los magos de Printerstudio en español por si juego con alguien que no controla el idioma.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #474 en: 27 de Abril de 2015, 00:28:35 »
De verdad que no entiendo todo el follón que se está montando por ¡¡cuatro cartas!! :o :o :o

Sobre todo cuando la solución es tan sencilla como hacer una pequeña marca en las cartas erratadas o imprimir las cartas correctas en papel y meterlas dentro de las fundas.

Espero que nadie se lo tome a mal, pero a veces da la impresión que a algunos os apetece más sufrir y quejaros que disfrutar con los juegos. :D
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 00:33:25 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Thunderchild

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #475 en: 27 de Abril de 2015, 01:06:53 »
Más putada fue lo de la expansión de Pandemia ¡Al límite! que venía con tooooodas las cartas con un dorso mucho más claro que las originales, lo que hacía el juego ya injugable debido a que podías prever lo que te iba a tocar (asi que te obligaba a usar fundas opacas).

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #476 en: 27 de Abril de 2015, 02:57:47 »
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible.
¿Imposible? Pues las cartas de reemplazo de la primera edición del Twilight Struggle de Devir tienen el dorso idéntico al de las cartas originales... Así que tan imposible no parece.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #477 en: 27 de Abril de 2015, 08:40:45 »
De verdad que no entiendo todo el follón que se está montando por ¡¡cuatro cartas!! :o :o :o

Sobre todo cuando la solución es tan sencilla como hacer una pequeña marca en las cartas erratadas o imprimir las cartas correctas en papel y meterlas dentro de las fundas.

Espero que nadie se lo tome a mal, pero a veces da la impresión que a algunos os apetece más sufrir y quejaros que disfrutar con los juegos. :D

Si, pero no me apetece marcas en las cartas, ni escanear o imprimir cartas en un escaner o impresora que no tengo, más aún después de soltar 50 euros. Para eso imprimo las cartas de todo el mazo y me quedo con mi copia en ingles.

La solución es fácil, que asuman su error que reimpriman las cartas correctamente y las envíen, todo lo demás es justificar lo injustificable o criticar al que se queja

No es un error que les vaya a costar miles y miles euros.

Se comete un error, se asume, se corrige y aquí paz y después gloria.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #478 en: 27 de Abril de 2015, 09:25:40 »
Si, pero no me apetece marcas en las cartas, ni escanear o imprimir cartas en un escaner o impresora que no tengo, más aún después de soltar 50 euros. Para eso imprimo las cartas de todo el mazo y me quedo con mi copia en ingles.

¿De verdad vas a esperar semanas o meses para jugar por evitarte bajar a la papelería de la esquina y pagar 1 euro para que te impriman las cuatro cartas corregidas?

Citar
La solución es fácil, que asuman su error que reimpriman las cartas correctamente y las envíen,

Nadie ha dicho lo contrario. Lo que algunos nos planteamos es si para eso es necesario inundar el foro con quejas y más quejas al respecto. ¡¡¡Pero si hasta alguno ha preguntado si se iba a retirar la edición de las tiendas!!! :o

Citar
todo lo demás es justificar lo injustificable o criticar al que se queja

Es que cuando la queja se convierte en algo desmesurado, comienza a ser difícilmente justificable.

Citar
No es un error que les vaya a costar miles y miles euros.

Claro que no. Pero tampoco hace falta crucificar en la plaza pública a la versión en español del juego y a su editorial mientras el error se subsana.

Citar
Se comete un error, se asume, se corrige y aquí paz y después gloria.

Por supuesto. Pero para eso no hace falta docenas y docenas de lloros, lamentos e imprecaciones.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sertorius

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #479 en: 27 de Abril de 2015, 09:44:23 »
Yo no veo lloros ni lamentos, no veo un foro saturado ni críticas desmesuradas y mucho menos crucifixiones en la plaza pública.

Veo gente quejándose de los errores que una empresa ha cometido en un producto muy caro, que afectan directamente a la usabilidad del producto y sobre los cuales la empresa aun no se ha manifestado. A ello sumemos que son errores ya cometidos en el pasado por esta misma empresa y a los que aun no ha dado solución (vease las cartas de colorines del SdG)

Yo soy el primero que destaca las virtudes de los productos de Devir, de hecho a mí el diseño gráfico de esta edición me parece superior a la de GMT. Pero decir que la gente es una llorona y sus críticas son injustificables cuando simplemente piden aquello por lo que han pagado y lo expresan en un foro dedicado al tema... En fin... Habrá que seguir hablando de si las fichitas están mejor clipeadas o no.   :-\