logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113074 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #480 en: 27 de Abril de 2015, 09:46:37 »
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible.
¿Imposible? Pues las cartas de reemplazo de la primera edición del Twilight Struggle de Devir tienen el dorso idéntico al de las cartas originales... Así que tan imposible no parece.
Puede ser la excepción que confirme la regla XD. No recuerdo si esto es así en este caso porque tampoco me paré a mirarlo, pero ¿hay más ejemplos de esto?  ::)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #481 en: 27 de Abril de 2015, 10:15:16 »
De todos modos y sin querer defender a nadie.. creo que esto es algo que ocurre en la mayoría de empresas.. en mi mundo (informática) entregamos muchas veces proyectos de muuuucho dinero .. que no funcionan bien .. por decirlo de un modo suave, y luego hay que hacer arreglos y chapuzas..

No digo que mal de muchos, consuelo de tontos... pero creo que la redución de costes que hay ahora en todas partes, al final afecta a la calidad, si o si

Saludos

raik

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #482 en: 27 de Abril de 2015, 10:36:20 »
Yo creo que el enfado es más por la reincidencia que por el hecho en sí. Además no estamos hablando de un defecto de puntuación o una traducción ambigua, es un copy-paste mal hecho.

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #483 en: 27 de Abril de 2015, 10:38:13 »
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible.
¿Imposible? Pues las cartas de reemplazo de la primera edición del Twilight Struggle de Devir tienen el dorso idéntico al de las cartas originales... Así que tan imposible no parece.
Puede ser la excepción que confirme la regla XD. No recuerdo si esto es así en este caso porque tampoco me paré a mirarlo, pero ¿hay más ejemplos de esto?  ::)
El caso del Twilight Struggle sí que es así, yo sí que me paré a mirarlo, y no fui el único. La prueba la tienes en que no hubo ni una sola queja sobre las cartas de reemplazo del Twilight Struggle (a diferencia de las cartas de reemplazo del Senderos de Gloria, que fueron una chapuza).
Más ejemplos yo personalmente no te puedo dar, ni en un sentido ni en otro, porque no tengo más juegos en mi colección que estén en esa situación.

SaLaS

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #484 en: 27 de Abril de 2015, 11:26:42 »
Pués seguid siendo tan tolerantes con las erratas, que nunca se pondrán las pilas para evitarlas en el futuro.

Total, a muchos les da igual, y por unos pocos maniáticos que les gusta comprar productos de calidad, las ventas no se van a resentir mucho.

Y el tema se está poniendo tan pesado, a mi también me lo parece, no tanto por esta errata en sí, sino por las diferencias de opinión entre los que no entendemos una errata detrás de otra, y los que se contentan con arreglarlos ellos y obviarlas, y perdón a estos últimos, pero no os entiendo.

Yo también estoy esperando una respuesta de Devir para decidirme a comprarlo.




Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #485 en: 27 de Abril de 2015, 11:41:40 »
Está claro que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras, y eso no va a cambiar. Cada persona es diferente.
En mi caso doy más importancia a que una medicina esté bien, que a un juego que tenga una errata. Donde digo juego digo libro, periódico, videojuego, ... En resumen, cosas que no considero importantes en mi vida como para dedicar tanto de mi tiempo o esfuerzo a quejarme.
Como siempre, este es mi caso y mi opinión. Cada uno es muy libre de quejarse todo lo que quiera y dedicar su tiempo a lo que le plazca.

Eso sí... pienso que si la gente que se queja tanto aquí, lo hiciera en un canal más directo (el facebook de Devir por poner un ejemplo) habría más posibilidades de obtener una respuesta y de obtenerla antes. A no ser, claro está, que el objetivo sea hacer ruido y no buscar una solución o respuesta.

Anduril

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #486 en: 27 de Abril de 2015, 11:54:36 »
Yo también estoy esperando una respuesta de Devir para decidirme a comprarlo.

Otro igual.

Casi me pillo el preorder... y me esperé, y viendo esto, seguiré esperando hasta ver en qué acaba la cosa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #487 en: 27 de Abril de 2015, 11:58:57 »
Está claro que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras, y eso no va a cambiar. Cada persona es diferente.
En mi caso doy más importancia a que una medicina esté bien, que a un juego que tenga una errata. Donde digo juego digo libro, periódico, videojuego, ... En resumen, cosas que no considero importantes en mi vida como para dedicar tanto de mi tiempo o esfuerzo a quejarme.
Como siempre, este es mi caso y mi opinión. Cada uno es muy libre de quejarse todo lo que quiera y dedicar su tiempo a lo que le plazca.

Eso sí... pienso que si la gente que se queja tanto aquí, lo hiciera en un canal más directo (el facebook de Devir por poner un ejemplo) habría más posibilidades de obtener una respuesta y de obtenerla antes. A no ser, claro está, que el objetivo sea hacer ruido y no buscar una solución o respuesta.

Lo tuyo es para crear una nueva escuela de lógica.

Defender a Devir debe ser muy importante en tu vida, porque anda que no gastas tiempo y esfuerzo en ello.

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #488 en: 27 de Abril de 2015, 12:11:25 »
Está claro que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras, y eso no va a cambiar. Cada persona es diferente.
En mi caso doy más importancia a que una medicina esté bien, que a un juego que tenga una errata. Donde digo juego digo libro, periódico, videojuego, ... En resumen, cosas que no considero importantes en mi vida como para dedicar tanto de mi tiempo o esfuerzo a quejarme.
Como siempre, este es mi caso y mi opinión. Cada uno es muy libre de quejarse todo lo que quiera y dedicar su tiempo a lo que le plazca.

Eso sí... pienso que si la gente que se queja tanto aquí, lo hiciera en un canal más directo (el facebook de Devir por poner un ejemplo) habría más posibilidades de obtener una respuesta y de obtenerla antes. A no ser, claro está, que el objetivo sea hacer ruido y no buscar una solución o respuesta.

Lo tuyo es para crear una nueva escuela de lógica.

Defender a Devir debe ser muy importante en tu vida, porque anda que no gastas tiempo y esfuerzo en ello.

No se trata de defender a Devir, si no lo que considero importante.
Te pongo un ejemplo:
Si hubiera un foro público en el que abrieran hilos para debatir de los fallos que cometes en tu trabajo, mi respuesta sería exactamente la misma.  ;)

No se porque te centras tanto en mis opiniones, pero bueno. Mientras sean en la linea que son (educadas) por mi no hay problema. Todo lo que sea debatir es bienvenido. Cada uno tiene su punto de vista sobre cada cosa. No se trata de intentar convencer a nadie sino de exponerlos.
 
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 12:18:15 por Borja »

Kaxte

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #489 en: 27 de Abril de 2015, 12:20:09 »
Está claro que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras, y eso no va a cambiar. Cada persona es diferente.
En mi caso doy más importancia a que una medicina esté bien, que a un juego que tenga una errata. Donde digo juego digo libro, periódico, videojuego, ... En resumen, cosas que no considero importantes en mi vida como para dedicar tanto de mi tiempo o esfuerzo a quejarme.
Como siempre, este es mi caso y mi opinión. Cada uno es muy libre de quejarse todo lo que quiera y dedicar su tiempo a lo que le plazca.

Eso sí... pienso que si la gente que se queja tanto aquí, lo hiciera en un canal más directo (el facebook de Devir por poner un ejemplo) habría más posibilidades de obtener una respuesta y de obtenerla antes. A no ser, claro está, que el objetivo sea hacer ruido y no buscar una solución o respuesta.

Lo tuyo es para crear una nueva escuela de lógica.

Defender a Devir debe ser muy importante en tu vida, porque anda que no gastas tiempo y esfuerzo en ello.

No se trata de defender a Devir, si no lo que considero importante.
Te pongo un ejemplo:
Si hubiera un foro público en el que abrieran hilos para debatir de los fallos que cometes en tu trabajo, mi respuesta sería exactamente la misma.  ;)
Pues no debes de dar abasto con tus labores defensoras, porque internet está lleno de foros de consumidores criticando a las compañías que fabrican productos defectuosos.

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #490 en: 27 de Abril de 2015, 12:28:31 »
Está claro que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras, y eso no va a cambiar. Cada persona es diferente.
En mi caso doy más importancia a que una medicina esté bien, que a un juego que tenga una errata. Donde digo juego digo libro, periódico, videojuego, ... En resumen, cosas que no considero importantes en mi vida como para dedicar tanto de mi tiempo o esfuerzo a quejarme.
Como siempre, este es mi caso y mi opinión. Cada uno es muy libre de quejarse todo lo que quiera y dedicar su tiempo a lo que le plazca.

Eso sí... pienso que si la gente que se queja tanto aquí, lo hiciera en un canal más directo (el facebook de Devir por poner un ejemplo) habría más posibilidades de obtener una respuesta y de obtenerla antes. A no ser, claro está, que el objetivo sea hacer ruido y no buscar una solución o respuesta.

Lo tuyo es para crear una nueva escuela de lógica.

Defender a Devir debe ser muy importante en tu vida, porque anda que no gastas tiempo y esfuerzo en ello.

No se trata de defender a Devir, si no lo que considero importante.
Te pongo un ejemplo:
Si hubiera un foro público en el que abrieran hilos para debatir de los fallos que cometes en tu trabajo, mi respuesta sería exactamente la misma.  ;)
Pues no debes de dar abasto con tus labores defensoras, porque internet está lleno de foros de consumidores criticando a las compañías que fabrican productos defectuosos.

Hombre... cada uno defiende lo que considera oportuno. Te agradezco que te preocupes por mi tiempo. Por fortuna no tengo problema para escribir y opinar sobre lo que opino en los foros en los que participo.
Pero bueno... como he dicho creo que os estáis centrando (personalizando) el debate en mi, y este hilo no trata sobre mi y corremos riesgo de caer en el offtopic.

Sertorius

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #491 en: 27 de Abril de 2015, 12:42:12 »

En mi caso doy más importancia a que una medicina esté bien


 :P
Hombre, no sabía que nos estabamos moviendo en esa escala de necesidades. Visto así tienes razón. No sé que hago quejándome de unas cartas cuando lo que de verdad me importa es manterme alimentado, hidratado y sano. Ah, y dormir bien.

Si es que la gente se queja por vicio. Tienen sus necesidades cubiertas y vienen aquí a quejarse de un simple juego.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #492 en: 27 de Abril de 2015, 12:43:04 »
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible.
¿Imposible? Pues las cartas de reemplazo de la primera edición del Twilight Struggle de Devir tienen el dorso idéntico al de las cartas originales... Así que tan imposible no parece.
Puede ser la excepción que confirme la regla XD. No recuerdo si esto es así en este caso porque tampoco me paré a mirarlo, pero ¿hay más ejemplos de esto?  ::)

Es imposible si no se guardan muestras de la tirada, si cada vez que se pone a imprimir la maquina no se vuelve a ajustar para que todas las cartas de una misma edición tengan un color homogéneo, si al reimprimir no se hacen pruebas y se comprueban con las muestras... y no digo que sea fácil y que se necesite la perfección pero por lo menos que la diferencia de tramas, tonos o saturación no se note a simple vista

Por ejemplo: yo tengo un DB  (Core worlds) en los que las traseras de las cartas del básico y la expansión son prácticamente nulas
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #493 en: 27 de Abril de 2015, 12:48:25 »
...Como ejemplo están los Print on Demand que te incluyen cartas repetidas (por ejemplo del mansiones de la locura) y te avisan de esto, que están repetidas precisamente porque no pueden igualar a las originales.

El print on Demand es otro rollo, la impresión es en digital, como una impresora pero a lo bestia, en tiradas mucho más pequeñas, por lo que no se puede asegurar que todo se imprime exactamente igual, dependerá de la maquina que realice el trabajo, su mantenimiento, la condición en ese momento de los toners...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #494 en: 27 de Abril de 2015, 13:15:51 »
que está todo inventado, a ver si el color de un paquete de marlboro se diferencia de otro a simple vista.
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 14:39:41 por Cẻsar »
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.