logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111873 veces)

Fred

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #525 en: 29 de Abril de 2015, 23:30:55 »
Leyendo a la gente sigo sin comprender como "algunos" (bastantes) justifican las erratas porque otros juegos y de otras compañías también las tienen. La peña FLIPA por colores con unos juegos que ansían poseer y por lo que veo les da igual y se lo compran vengan bien o no... ¡Muy bien!  >:(
En el siguiente juego VOLVERÁ A PASAR porque pasaron por el aro y por lo que veo volerán a pasar por muchos aros TODOS CON ERRATAS POR SUPUESTO.
Ya no sé como recordar por enésima vez que la reimpresión de TW se hizo sin una puta errata. Así que no me vengan con que no se puede PORQUE SE PUEDE! Otra cosa bien distinta son las tragaderas que cada cual tenga. Me da igual si son 1 errata, 2 ó 20. Como dijeron antes un sello de 100% LIBRE DE ERRATAS supone un prestigio editorial...pero veo... que no! que esa sugerencia tuvo poca o ninguna repercusión...
Yo por lo menos (y me da igual la editorial) no vuelvo a comprarme un juego más con erratas. Y dicen por ahí que 50€ tampoco es tan caro... ya... que a este paso sólo falta decirle a editorial cuando se compra y se suelta el pastizal: "Gracias y POR FAVOR". Hay gente con el concepto de cliente (y de exigencia) muy equivocado. No hay nada que pedir a posteriori. Todo tiene que llegar bien a la primera... pero claro... estamos en España y como siempre VALE TODO...

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #526 en: 29 de Abril de 2015, 23:44:16 »
Buenas de nuevo.

Yo voy a opinar que a mi me preocupa mucho mas el silencio posterior de la compañía que las erratas. Es lo que mas me puede molestar. Ya que si al menos avisarán de que el juego viene con erratas, pues lo podria llegar a entender. Pero el silencio es lo que mas me preocupa como consumidor, ya que creo que si compro un producto y hay algo que arreglar, lo menos que tiene que pasar es que me avisen de dichas taras.

Un saludo.

Sertorius

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #527 en: 30 de Abril de 2015, 10:01:00 »
Gus, si te sirve la opinión de alguien que acaba de probar el juego: cómpralo.

Es un buen juego. Muy entretenido, rápido y en el que es muy fácil la inmersión. Al final no ves fichitas, ves un grupo de nazis disparando una ametralladora desde un campanario para mantener a raya a los rusos que se acercan por el bosque; no ves un lider desorganizado, sino un teniente con un ataque de histeria porque acaba de ver morir abrasados a todos los homres de su pelotón... Para mí, el Combat Commander ha estado a la altura de las expectativas sin duda.

Respecto al precio y la edición de Devir. El juego es caro, pero no por ser este juego. Son un tipo de juegos caros y éste está en la media. Los materiales son buenos y el grafismo de las cartas me gusta más que el original. Es cierto que la caja es mas grande que las de ediciones anteriores de GMT por Devir pero entiendo que es para poder guardar las expansiones, lo cual se agradece (ni TS ni SdG son juegos que se presten a expansiones)

Las erratas son una putada pero, una vez sabes que están ahí puedes jugar sin problemas. Es como si te comprás un coche y te lo dan rayado: lo puedes usar perfectamente pero no dejas de sentirte un poco estafado. Y más en un mundo donde el fetichismo y el coleccionismo son tan importantes como éste. Esperemos que Devir de señales de vida y arregle el rayazo. Y que lo haga con pintura del mismo tono.

En resumen: yo de ti lo compraría sin duda.
« Última modificación: 30 de Abril de 2015, 10:03:25 por Sertorius »

Gus

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #528 en: 30 de Abril de 2015, 11:33:14 »
En resumen: yo de ti lo compraría sin duda.

Calla, calla, que tiro pa la tienda y salga el sol por Antequera...

davinci

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #529 en: 30 de Abril de 2015, 15:26:34 »
Las erratas son una putada pero, una vez sabes que están ahí puedes jugar sin problemas. Es como si te comprás un coche y te lo dan rayado: lo puedes usar perfectamente pero no dejas de sentirte un poco estafado. Y más en un mundo donde el fetichismo y el coleccionismo son tan importantes como éste. Esperemos que Devir de señales de vida y arregle el rayazo. Y que lo haga con pintura del mismo tono.

No soy coleccionista, pero cada día más el asunto de las erratas me parece razón suficiente para desestimar una adquisición. No quiero tener que estar pendiente dentro de 20 años de que mi juego tiene errores aquí o allí. Precisamente porque pretendo que los juegos se queden en casa en la medida en que sean buenos y pueda seguir jugándolos durante mucho tiempo, me gustaría prescindir de ese esfuerzo memorístico o la necesidad de hacerles un mantenimiento extra que no debería corresponderme. Cuando la editorial se haga cargo del problema, quizá lo compre. Hasta entonces, como si no existiera.

Y si esa fuera la tónica generalizada se prestaría mucho más cuidado a las erratas en ediciones futuras. Yo no lo hago por meter presión a nadie. La presión debería surgir de forma natural de lo que los consumidores consideran un producto razonable.
Guía para poner en contexto mis palabras

Cuerv0

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #530 en: 30 de Abril de 2015, 16:55:09 »
Cuando la editorial se haga cargo del problema, quizá lo compre. Hasta entonces, como si no existiera.

+1

SaLaS

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #531 en: 30 de Abril de 2015, 18:23:02 »
Yo no lo hago por meter presión a nadie. La presión debería surgir de forma natural de lo que los consumidores consideran un producto razonable.

Pero el hype y el ansia puede más... ;D.

Muy bien explicado. Así nos iría mucho mejor en esta santa afición.

rebeco

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #532 en: 04 de Mayo de 2015, 14:11:07 »
Devir me acaba de responder en twitter que van a reimprimir las cartas con erratas. ;)

https://twitter.com/DevirIberia/status/595182194039066624

--
Un saludo.

X.Cugat

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #533 en: 04 de Mayo de 2015, 14:21:33 »
Devir me acaba de responder en twitter que van a reimprimir las cartas con erratas. ;)

https://twitter.com/DevirIberia/status/595182194039066624


Venga, se acabaron los llantos, a esconder los pañuelos* se ha dicho  :P

*Sujeto a condiciones en las tonalidades de color de las cartas.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 14:25:03 por X.Cugat »

albebravo

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #534 en: 04 de Mayo de 2015, 17:54:02 »
Lo exigido. Bien por Devir. Mereció la pena esperar para comprarlo.

yuaka

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #535 en: 04 de Mayo de 2015, 20:05:06 »
Para los que lo compramos cual es el procedimiento a seguir???

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #536 en: 04 de Mayo de 2015, 20:54:12 »
En otros casos las han enviado a las tiendas (tanto físicas como online). Solicitándolas en la tienda donde compraste el juego, te las deberían dar.

Fred

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #537 en: 04 de Mayo de 2015, 23:27:23 »
Tal y como dice la famosa frase...: "El que no aprende de sus errores y los olvida está condenado a repetirlos". Lo de reclamar cartas mal impresas se está convirtiendo en una costumbre. Alguien duda que no volverá a pasar????
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 23:30:43 por Fred »

JCarlos

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #538 en: 05 de Mayo de 2015, 21:03:51 »
Devir me acaba de responder en twitter que van a reimprimir las cartas con erratas. ;)

https://twitter.com/DevirIberia/status/595182194039066624

Espero que las reimpriman sin erratas :o

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #539 en: 11 de Mayo de 2015, 11:20:52 »
Alguna novedad respecto a este tema??