logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113068 veces)

lluribumbu

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #555 en: 20 de Mayo de 2015, 15:05:02 »
La mar de ameno leerlo. :D

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #556 en: 22 de Mayo de 2015, 16:39:37 »
Ja,ja,ja, buenísimo... ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

jorgee

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #557 en: 23 de Mayo de 2015, 19:35:55 »
Hola!!...solo les quería avisar que en la pagina de Devir están ya colgados el reglamento del juego y escenarios...la verdad que están muy lindos en cuanto a diseño.

Les dejo el link a mano:
http://www.devir.es/producto/combat-commander-europa/

Saludos


Rick2013

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #558 en: 26 de Mayo de 2015, 11:00:21 »
Bueno, ayer lunes me hice con mi ejemplar de Combat Commander Europe...y jugué mi primera partidilla rápida con un colega "sparring" que no sabría diferenciar un Panzer de un Stuka...o una alcachofa...pero que es un hacha en eso de pillar el truco a los juegos...

Al abrir la caja y sacar los mapas, de una rugosidad excelente para que no patinen a lo Frozen las fichillas y de un grosor considerable...vamos, que no es papel de cebolla, me lanzo como un jabato a por las cartas...las abro y con música señaladora (dramática) encuentro las que contienen erratas...

Bueno...ya sé cuales son...me digo...no importa...me repito...pero en el fondo te sientes raro...miras la caja, y es como cuando ves a una araña colándose por debajo de un mueble al que no puedes acceder para sacarla...sabes que esa arañita no es importante...pero está ahí...sabes que no hay peligro...pero está ahí...y sientes ese "resquemor"...está ahí...

Lo mismo pasa con las erratas...no son importantes..."pero están ahí"...

Bueno...nada que no se pueda arreglar echando matamoscas bajo el mueble (¿Será eficaz un matamoscas contra una araña?) y escribo en un pequeño papel las erratas para tenerlas como referencia cuando me ponga a jugar...

Quedo con el clega y nos ponemos a buscar un escenario con el que jugar...yo me decanto por el de Stalingrado..."Oh!...como salvar al soldado Ryan" dice..."estoooo...no...es la de enemigo a las puertas"..."Pero esa no es la del extraterrestre?"..."ejem...no...esa es enemigo mío"...

Mi colega no es muy bueno ni en historia...ni en cinematografía...

Pongo mis piezas de forma sesuda, ordenada...calculo hasta el mínimo detalle...bien...perfecto...

Mi colega coloca las suyas como quien reparte cartas jugando a la brisca..."aquí...aquí...aquí...aquí"..."¡No...aquí no puedes"..."pues aquí" y la pone al lado...sin mirar...a lo loco...con un par.

Comenzamos la partida...y en resumen, me salen unas manos buenas...pero es que a él le salen también, y mi plan digno de un fiel estratega se convierte en un partido de solteros contra casados...se va cargando a todas mis tropas..."¡Y otro más!" dice...el miserable...

Me quedan pocas unidades...hacemos una pausa...tiene que ir a mear...yo miro al horizonte desde mi ventana...suena el requiem de Mozart y me siento derrotado...se oye la bomba del retrete...mi verdugo vuelve...

¡Me sale una buena mano! ¡¡¡Mi suerte puede cambiar!!! Me lanzo a la conquista de unas casas ocupadas y suena Carmina Burana...

El colega saca unas cartas que me hacen pensar que me está haciendo trampas...no puede ser...es imposible que el castrón tenga tanta suerte...me elimina a todas las unidades...suena "yo soy el Torete, alegre bandolerooooo"...

Fin de la partida...

Mi colega contento...yo con cara de tonto.

Pues vale.

¿El juego? Excelente. Recomendable.

¿Mi colega? Un asqueroso. Nada recomendable.

"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #559 en: 28 de Mayo de 2015, 12:26:05 »
Genial narración de la partida :D

El diseño del reglamento y el libro de escenarios me encantan, mucho más moderos que los originales. Aquí un diez para Devir. El ejemplo de partida con "Fat Lipki" ¿estaba en el original de GMT? no lo recuerdo. Si es añadido, es de agradecer también.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #560 en: 28 de Mayo de 2015, 12:30:34 »
 ;D ;D ;D. Muy bueno

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #561 en: 28 de Mayo de 2015, 15:25:18 »
Genial narración de la partida :D

El diseño del reglamento y el libro de escenarios me encantan, mucho más moderos que los originales. Aquí un diez para Devir. El ejemplo de partida con "Fat Lipki" ¿estaba en el original de GMT? no lo recuerdo. Si es añadido, es de agradecer también.

Sí, está al final del libro de escenarios.

lokokoko

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #562 en: 19 de Octubre de 2015, 11:19:05 »
Hola muy buenas.

Creeis o se espera que Devir publique CC commander mediterranean en castellano???
Y las expansiones Stalingrado y Normandie???

Un saludo y gracias.

S41k4n0

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #563 en: 19 de Febrero de 2016, 04:28:27 »
Creo que el Pacific si lo traduciran pero no se fechas.
.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #564 en: 12 de Julio de 2016, 19:42:28 »
Se sabe algo del mediterranean? Me gustaría tener el juego completo...
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Borja

  • Visitante
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #565 en: 12 de Julio de 2016, 19:52:54 »
No lo venden entero?

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #566 en: 12 de Julio de 2016, 20:09:13 »
No lo venden entero?

Por lo que tengo entendido Combat Commander:Europe y la campaña mediterranean, con los otros ejércitos y los nuevos mapas, son dos partes del mismo juego, que se dividieron en Usa, para sacar mas tajada, o que costara menos, y aqui solo nos han traído una parte, pero se diseño todo junto.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #567 en: 12 de Julio de 2016, 20:29:02 »
Yo pregunté por mail y me dijeron que tenían en mente seguir con la serie, pero evidentemente no me dieron pistas sobre plazos. Supongo que es su respuesta estándar para que la gente no se lance a comprar la versión en inglés. Pero como en mi caso prisas ninguna,  pues sigo a la espectativa.

Svalan

Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #568 en: 12 de Julio de 2016, 20:37:00 »
En la entrevista de Devir News de hace poco Xavi Garriga dijo que después del For the People , que en teoría "está ya pasa salir" iría el WWII: Barbarossa to Berlin, considerando al ritmo que va sacando Devir los GMT y en el hipotético caso que después del Barbarossa viniera el Mediterranean échale su año, año y medio.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #569 en: 12 de Julio de 2016, 21:19:54 »
En la entrevista de Devir News de hace poco Xavi Garriga dijo que después del For the People , que en teoría "está ya pasa salir" iría el WWII: Barbarossa to Berlin, considerando al ritmo que va sacando Devir los GMT y en el hipotético caso que después del Barbarossa viniera el Mediterranean échale su año, año y medio.

Muchas gracias, espero que sea un poco antes ya que es una expansión (o medio juego, cuya otra mitad ya esta publicada), pero todo puede ser, mientras lo saquen me conformo.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0