logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111812 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #570 en: 13 de Julio de 2016, 08:29:10 »
En la entrevista de Devir News de hace poco Xavi Garriga dijo que después del For the People , que en teoría "está ya pasa salir" iría el WWII: Barbarossa to Berlin, considerando al ritmo que va sacando Devir los GMT y en el hipotético caso que después del Barbarossa viniera el Mediterranean échale su año, año y medio.

Muchas gracias, espero que sea un poco antes ya que es una expansión (o medio juego, cuya otra mitad ya esta publicada), pero todo puede ser, mientras lo saquen me conformo.

no e sun medio juego. Es una expansión, al igual que hay muchas más.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #571 en: 13 de Julio de 2016, 09:09:30 »
A mi si lo sacan en un año y medio, pero le meten otra expansión pequeña como los paratroopers en el Europa (por ejemplo Stalingrad o Normandy), me vale  ;) 


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #572 en: 14 de Julio de 2016, 00:57:46 »
En la entrevista de Devir News de hace poco Xavi Garriga dijo que después del For the People , que en teoría "está ya pasa salir" iría el WWII: Barbarossa to Berlin, considerando al ritmo que va sacando Devir los GMT y en el hipotético caso que después del Barbarossa viniera el Mediterranean échale su año, año y medio.

Muchas gracias, espero que sea un poco antes ya que es una expansión (o medio juego, cuya otra mitad ya esta publicada), pero todo puede ser, mientras lo saquen me conformo.

no e sun medio juego. Es una expansión, al igual que hay muchas más.

Sí que es medio juego, ya que trae las tres facciones adicionales (británicos, y aliados menores del Eje y los Aliados) que no venían en la primera caja.

De hecho Chad Jensen diseñó el juego original con la seis facciones, pero GMT le dijo que era mejor dividirlo en dos por razones comerciales.

Además hay muchos escenarios de las expansiones posteriores que no son jugables sin el Mediterranean, ya que te faltarán facciones y unidades incluidas en él.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« Respuesta #573 en: 14 de Julio de 2016, 13:05:08 »
En la entrevista de Devir News de hace poco Xavi Garriga dijo que después del For the People , que en teoría "está ya pasa salir" iría el WWII: Barbarossa to Berlin, considerando al ritmo que va sacando Devir los GMT y en el hipotético caso que después del Barbarossa viniera el Mediterranean échale su año, año y medio.

Muchas gracias, espero que sea un poco antes ya que es una expansión (o medio juego, cuya otra mitad ya esta publicada), pero todo puede ser, mientras lo saquen me conformo.

no e sun medio juego. Es una expansión, al igual que hay muchas más.

Sí que es medio juego, ya que trae las tres facciones adicionales (británicos, y aliados menores del Eje y los Aliados) que no venían en la primera caja.

De hecho Chad Jensen diseñó el juego original con la seis facciones, pero GMT le dijo que era mejor dividirlo en dos por razones comerciales.

Además hay muchos escenarios de las expansiones posteriores que no son jugables sin el Mediterranean, ya que te faltarán facciones y unidades incluidas en él.
Justamente esto es lo que había leído. Muchas gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0