logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2419 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« en: 26 de Julio de 2010, 10:39:41 »
Acabo de leer en la web de Queen Games que están preparando nuevas expansiones para Fresco.

Puedes leer la noticia en LudikaRus.com ;)

angel3233

Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 18:55:37 »


En Queen Games ya podemos ver algo  :)

http://www.queen-games.de/index.php?id=24271

bravucon

Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 19:35:14 »
Ya empiezo a ver esto como un sacar pelas más.

Un juego tan familiar de base no se puede convertir en un juego para jugones por mucha expansión que le metan... habría que revisarlo de raíz. A mi me decepcionó el otro día cuando por fín lo probé, me pareció demasiado familiar. Aunque me lo pasé bien y me divirtió.

angel3233

Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 20:50:44 »
Probaste a incluir los distintos módulos?? con todos ellos incluidos la partida tiene bastante más chicha que el modo básico. Dependiendo del precio ya veré si pillo o no la nueva ampliación. Aunque estoy totalmente de acuerdo que con  la moda se sacar expansiones y ampliaciones diversas están tocando la narices ya  >:(

bravucon

Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 00:31:31 »
Si si, lo jugué completo y me pareció aún así muy sencillo. Las expansiones no parecen añadirle ningún reto más, sólo tres reglas que engordan el juego.

angel3233

Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 18:02:28 »
En la BGG ya aparece un nuevo modulo para Fresko: "The Scrolls"

http://geekdo.com/boardgameexpansion/86048/fresco-the-scrolls

Se ve que después de sacar la primera expansión se han animado con la maquina de hacer churros módulos y dentro de poco pues habrá mas para añadir  :D

Con lo bien que está el juego tan cual..... :-\

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 18:11:52 »
Ya empiezo a ver esto como un sacar pelas más.

Un juego tan familiar de base no se puede convertir en un juego para jugones por mucha expansión que le metan... habría que revisarlo de raíz. A mi me decepcionó el otro día cuando por fín lo probé, me pareció demasiado familiar. Aunque me lo pasé bien y me divirtió.

Queriéndote como te quiero, corasssón, no puedo dejar de pensar que lo que hay en negrita es de lo más incoherente que he oído.  Vamos, que te gustó, pero que parece que no quieres que te guste algo familiar ::)  Curioso que te guste el Fauna, porque es familiar hasta extremos insospechados (ganador del JdA y todo!)
Los sacapelas, por otra parte, lo son por culpa de los que sueltan las pelas.  Como todo en la vida, si te interesa, lo compras (y no es un sacapelas, le estás sacando provecho), y si no te interesa, no (y nuevamente, no es un sacapelas).
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:25:13 »
  Hola , tengo una duda a ver si me la aclarais.

  He visto en alguna tienda que venden el JUEGO BASE, en otras pone que venden el juego BASE y que incluye 3 expansiones. A parte se que se vende alguna expansion mas.


  Preguntas:

 1) ¿ Todas las cajas basicas incluyen las 3 expansiones , solo que dependiendo de la edicion unas no lo ponen y otras si ?

 2 ) Esas expansiones en que consisten? creo que una es que incluye 2 cartas mas..pero las otras ni idea.

 3) Supongo que la expansion que venden con la caja aparte no tiene nada que ver con esas 3 que comento antes,no? ¿ o quiza las 3 expansiones anteriores era una promocion especial y ahora si las quieres tienes que soltar mas dinero ?

  Un saludo.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Se preparan nuevas expansiones para FRESCO
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:15:31 »
Me temo que en la reimpresión van a sacar el juego base por un lado y las expansiones por otro...  Me imagino que para abaratar el juego básico...

Aunque a mi particularmente me parece un error dejarlo tan, tan, tan básico...

::)