logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1676 veces)

oscar29677

  • Visitante
IMPRIMIR JUEGOS
« en: 13 de Octubre de 2007, 09:39:09 »
Me he bajado algunos juegos existentes en el foro sobre juegos para imprimir (p.e. modern art o high society). Con que programa los abris para imprimir a su tamaño real??? He probado con Photoshop, Paint y otros pero me salen o muy pequeñas las cartas o muy grandes.

Saludos

oscar29677

  • Visitante
RE: IMPRIMIR JUEGOS
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 12:09:39 »
He hecho lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema. Que hago mal???


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: IMPRIMIR JUEGOS
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 20:33:42 »
oscar te respondo aqui a lo que me has preguntado por privado, basicamente lo que yo hice fue coger las 4 imagenes que puso Biblio en el foro, ir a una imprenta digital y decirles que me impriman cada foto en un A4.

Pero si lo haces en tu casa no deberias tener problema, simplemente busca la opcion del Photoshop de ajustar tamaño de salida a A4, y mira siempre la vista preliminar antes de imprimir, aunque tu lo veas gigante en la pantalla no tiene nada que ver si luego se ajusta a un A4 cada imagen te da igual
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.