logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 533810 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« en: 08 de Diciembre de 2013, 23:32:18 »
Nueva actualización: http://www.heroquestclassic.com/ultima-hora-de-la-situacion-del-proyecto/

Última hora de la situación del Proyecto

Esta madrugada Verkami se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que prefería cancelar el proyecto. Desde el fin de semana pasado, tras pedir voluntariamente la cancelación de KS, se mantuvo contacto con Verkami para solicitar que alojara el proyecto. Todas las conversaciones fueron positivas y conducían a una campaña normal.
 
Durante los días previos se les informó de la polémica generada en internet. Lo cual no pareció  influirles… hasta ayer. A las dos horas de que ellos nos autorizasen a abrir la campaña y la subieran a su plataforma, nos llamaron, para decirnos que preferían cerrarla. Lo han hecho por temor a que la polémica alrededor del proyecto pudiera influir negativamente en la imagen de Verkami, portal muy orientado a la cultura.
 
El disgusto es evidente. Hubiera sido preferible que nos hubiesen dicho que no aceptaban el proyecto antes de que lo hicieran público.
 
Evidentemente esto nos daña. Pero el proyecto continúa. Hoy ya estamos trabajando para alojarlo en una plataforma con las garantías necesarias para llevarlo a cabo.
 
En breve os diremos dónde.
 
Muchísimas gracias a los que nos estáis apoyando, sinceramente.
 
El dolorido equipo de Gamezone


Dignidad.

(Del lat. dignĭtas, -ātis).

1.  Cualidad de digno.
2.  Excelencia, realce.
3.  Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
4.  Cargo o empleo honorífico y de autoridad.
5.  En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.
6.  Persona que posee una de estas prebendas. U. t. c. m.
7.  Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.
8.  En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Un regalo para la gente de Gamezone. Sabe Dioxx lo mucho que lo necesitan...

Saludos cordiales.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 17:02:14 por horak »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:32:49 »
Independientemente del tema GZ, ¿no os parece que la actuación de Verkami es deplorable? Te dicen que sí a un proyecto y cuando lo pones en marcha te lo cancelan porque han cambiado de opinión.

Por mi parte NUNCA contrataría los servicios de una empresa que actúa así. Si lo que les preocupaba es la imagen, para mi han quedado de lo peor posible.

sincomplejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:36:13 »
Se ha abierto un nuevo Crowfunding para reeditar el mítico Hero Cults!! https://www.facebook.com/Herocults


Juas quien ha sido el inventor?

Fardelejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:38:00 »
Independientemente del tema GZ, ¿no os parece que la actuación de Verkami es deplorable? Te dicen que sí a un proyecto y cuando lo pones en marcha te lo cancelan porque han cambiado de opinión.

Por mi parte NUNCA contrataría los servicios de una empresa que actúa así. Si lo que les preocupaba es la imagen, para mi han quedado de lo peor posible.

Efectivamente, Verkami son unos cobardes, y han dañado su imagen profundamente. Para mí ya no existen como plataforma.

Y con esto no doy la razón a GZ, simplemente es la verdad, si arrancas un proyecto, no lo conceles a las pocas horas.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Jazel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:40:57 »
Independientemente del tema GZ, ¿no os parece que la actuación de Verkami es deplorable? Te dicen que sí a un proyecto y cuando lo pones en marcha te lo cancelan porque han cambiado de opinión.

Piensa que desde que retiraron el proyecto de kickstarter a que lo lanzaron en Verkami pasaron poco más de 24 horas, tiene pinta (y ahora especulación mía) de que los chicos de GZ metieron prisa para que se lo aceptaran. (esta todo en regla, solo habría problema si fuerais americanos o algo similar)

Lo cierto es que yo veo millones de impedimentos en como lo tienen planteado (y ya no digamos como lo están gestionando)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:47:48 »
Para mi, que les metieran prisa no es excusa. Si necesitas tiempo para sopesar un proyecto lo pides o lo exiges, pero no haces lo que han hecho.

Jazel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:57:32 »
Para mi, que les metieran prisa no es excusa. Si necesitas tiempo para sopesar un proyecto lo pides o lo exiges, pero no haces lo que han hecho.

Sinceramente en esta parte de la trama, tenemos nula información, dado que sólo tenemos el comunicado de GZ y si siguen en su línea se parecerá muy poco a la realidad. Pero si, estoy de acuerdo en que tendrían que haberlo sopesado más tiempo y no aceptarlo.

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:58:59 »
Para mi, que les metieran prisa no es excusa. Si necesitas tiempo para sopesar un proyecto lo pides o lo exiges, pero no haces lo que han hecho.

al final lo de heroquest va a convertirse en un castillo de naipes, derrumbandose todo lo que toque a su paso. Pais.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:01:31 »
Se ha abierto un nuevo Crowfunding para reeditar el mítico Hero Cults!! https://www.facebook.com/Herocults

Me desorino.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:08:01 »
Esta opereta por lo menos ha dado para algo:



HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Jazel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:20:57 »
Fanboy y Chum Chum están en directo! (y yo lo grabo en vídeo Beta, que también tiene 25 años)

Skaidan

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:37:02 »
Fanboy y Chum Chum están en directo! (y yo lo grabo en vídeo Beta, que también tiene 25 años)

Enlace, por favor...

Jazel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:39:50 »

yonk76

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:44:07 »
Pues yo me voy al sobre. Habrá resumen??

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:00:46 »
Se ha abierto un nuevo Crowfunding para reeditar el mítico Hero Cults!! https://www.facebook.com/Herocults

Jajajajajaja ... no hay huevos de hacer un Verkami de eso!

XDDDD
Carpe Ludum