logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541441 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #390 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:01:17 »
En el mundo de Netrunner se hacen eco de la polémica HQ25 con su particular homenaje: allí sí habrá Early birds
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 13:11:56 por Moondraco (Mario L. Menés) »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #391 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:14:58 »
Mi opinión mucho tiempo libre y poco trabajo para dedicar tu tiempo a boicotear algo que no vale la pena no es que defienda GZ mi intención no era apoyar el kikstarter, un año de espera me parece una pasada, pero si comprarlo cuando saliese en tiendas también me gustaría que hiciesen algo mas suyo sin tanta referencia a heroquest antiguo, el material me gustaba mucho y el precio me parecía muy bueno.


Una cosa es opinar aquí y otra llegar al punto de enviar mails y intentar que la gente opine como tu.

JJG42

  • Visitante
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #392 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:17:16 »
No veas que nivel está cogiendo el hilo ultimamente...

...pa cagarse  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #393 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:22:57 »
Una cosa es opinar aquí y otra llegar al punto de enviar mails y intentar que la gente opine como tu.

Exponer una opinión siempre tiene como objetivo intentar que los demás la adopten como propia cambiando su forma de pensar. Siempre.
Lo dejo como apunte.

Dalanel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #394 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:25:02 »
Buenas, hace ttiempo que no entro, la última vez me pareció leer que iba a salir el juego en lanzanos.com, pero no lo encuentro, ¿hay alguna novedad, aparte de discusiones entre blogs que no me interesan, con referencia al proyecto? Muchas gracias!
"¡A llorar a la vía!"

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #395 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:39:19 »
Si como novedad te refieres a si ya han lanzado la campaña en Lanzanos, no aún no hay novedades en ese sentido.

Si como novedad te refieres a una espontanea campaña de envío de mails a la propia plataforma de Lanzanos "informándoles" de los enormes riesgos que conllevaría aceptar el proyecto de Crowdfunding de Gamezone, pues si, han habido algunas novedades curiosas, y el interesante debate que las acompaña.

Saludos cordiales.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #396 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:44:39 »
¿Sería la primera vez que alguien pierde un trabajo gracias al acoso de algún forero?

ES que algo me suena que se comentó hace un tiempo, pero no sé si era un bulo o tenía parte de verdad.

Alain dijo que un correo mio provoco su despido. Quizá te refieres a eso. Pero fue un correo, e interpretar su contenido como causa de despido solo está al alcance de mentes privilegiadas. Pero es cierto que muchos quisieron creer que yo había iniciado una campaña de desprestigio contra Alain. Todo lo contrario.

 :o  :o

No tenía ni idea de que tú eras uno de los implicados; de hecho, yo tenía el nombre de otro forero.

En cualquier caso gracias por aclararlo.

Fardelejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #397 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:48:18 »
No veas que nivel está cogiendo el hilo ultimamente...

Ya te digo, aquí se habla de todo, de leyes, plagios, juegos, hasta de monos que comen caca, menos de Heroquest, de todo últimamente.

Espero que los moderadores no se cansen y lo cierren. Con lo entretenido que es.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #398 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:06:46 »
¿Sería la primera vez que alguien pierde un trabajo gracias al acoso de algún forero?

ES que algo me suena que se comentó hace un tiempo, pero no sé si era un bulo o tenía parte de verdad.

Alain dijo que un correo mio provoco su despido. Quizá te refieres a eso. Pero fue un correo, e interpretar su contenido como causa de despido solo está al alcance de mentes privilegiadas. Pero es cierto que muchos quisieron creer que yo había iniciado una campaña de desprestigio contra Alain. Todo lo contrario.

 :o  :o

No tenía ni idea de que tú eras uno de los implicados; de hecho, yo tenía el nombre de otro forero.

En cualquier caso gracias por aclararlo.

¿implicados? mira que os gusta dejaros llevar por el tremendismo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #399 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:09:00 »
¿implicados? mira que os gusta dejaros llevar por el tremendismo.

Ya he comentado que no conocía la historia más que de oídas, por eso pregunté.

Por otro lado, la palabra implicado no tiene nada de tremendista; si prefieres diré "envueltos".

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #400 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:30:51 »
¿implicados? mira que os gusta dejaros llevar por el tremendismo.

Ya he comentado que no conocía la historia más que de oídas, por eso pregunté.

Por otro lado, la palabra implicado no tiene nada de tremendista; si prefieres diré "envueltos".

arreglalo :P

la historia es que no hay historia, aunque ya sé que hay quien prefiere ver una historia turbia de implicados y envueltos.

periprocto

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #401 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:52:43 »
Por dio, que alguien les escriba a los de F y D que la palabra "transgiversar" no existe. Es tergiversar. Que se la oí a rorkor en una entrevista y hoy la he vuelvo a leer en su comentarios de youtube!
Si os dedicais a  los medios, al menos escribid bien!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 14:59:21 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #402 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:04:55 »
Por dio, que alguien les escriba a los de F y D que la palabra "transgiversar" no existe. Es tergiversar. Que se la oí a rorkor en una entrevista y hoy la he vuelvo a leer en su comentarios de youtube!
Si os dedicais a  los medios, al menos escribid bien!


juro que escribí esto antes de conocer a fyd
http://levmishkin.wordpress.com/2013/08/30/el-youtubber-y-la-neurosis-de-la-red/

yonk76

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #403 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:24:45 »
Después de leer tu artículo Lev, cada vez me convenzo más que aquellos que salen en YouTube, o ganan pasta, o tienen sed de gloria y un  hedonismo innecesario. Si no, por qué el niño que se graba cantando o pegando a otro, o corriendo con el coche, o haciendo volteretas con la bici??. Afán de protagonismo tenemos todos.

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #404 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:28:52 »
Después de leer tu artículo Lev, cada vez me convenzo más que aquellos que salen en YouTube, o ganan pasta, o tienen sed de gloria y un  hedonismo innecesario. Si no, por qué el niño que se graba cantando o pegando a otro, o corriendo con el coche, o haciendo volteretas con la bici??. Afán de protagonismo tenemos todos.

de dinero lo dudo, para eso hace falta millones de visitas. Ni siquiera vale con decenas de miles de visitas. Y por lo que veo hasta ahora en este mundo, tanto de miniaturas como de juegos de mesa, un hit es cuando se sobrepasa las mil visitas.

A veces pienso que la meta del dinero no es más que una excusa, una legitimación que nos damos para no tener que darnos a nosotros mismos demasiadas explicaciones por lo que somos capaz de hacer y en lo que llegamos a convertirnos.