logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 533762 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #405 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:22:19 »
Me estoy pensando en abrir un Kickstarter; "La confrontanción Heroqués". Los jugadores podrán escoger entre distintos personajes:

- El productor que tiene que sacar el Heroqués como sea y podrá decidir entre distintos caminos para sacarlo (aunque puede jugar la carta de "estranjis" con interesantes variables).
- El superproductor ignoto: Toma el papel de Ha el Bro ó James WonChop  y consigue exprimir a todos los demás jugadores de todo su dinero.
- Youtubers y Blogeros: Ganan cuando consiguen que todos los demás jugadores den un +1 a sus videos y entradas. Lo consiguen dando primicias y polémicas antes que los demás.
- Compradores: Cada uno toma una carta con su motivación secreta. ¿Troll?, ¿comprador?, ¿Fanboy?, ¿Cínico?, ¿Pasota?.

De 3 a 3000 jugadores.

¿Y de early birds?, estoy escuchando. Pues figuras exclusivas de Forha y Rondón, de el diseñador original; Milton Pursley, la regla y figura exclusiva del "inspector de hacienda que pasaba por ahí", cuidado: Mata a cualquier jugador al que toque. Y el super-early bird: Nuevas plataformas exclusivas de crowfunding: Empújanos y Patadastarter.

Edito: Si alguien lo pregunta "La sociedad australiana para el desconocimiento" será una carta de evento.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 16:30:12 por Tío Trasgo »

yonk76

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #406 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:49:12 »
Jajajaja, mu bueno. Yo me apunto al mecenazgo máximo pero ya. Quiero el moco pétreo y la miniatura de Rorkor peleándose con Monroe...

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #407 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:01:37 »
Por mi parte ayer mientras acunaba a mi bebé a las 2 de la mañana decidí que este tema no me merece la pena y grabé este vídeo de aclaraciones.

Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo en el foro de Videoreseñas, que hay un post dedicado :)

Saludos!
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #408 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:20:13 »
Por mi parte ayer mientras acunaba a mi bebé a las 2 de la mañana decidí que este tema no me merece la pena y grabé este vídeo de aclaraciones.

Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo en el foro de Videoreseñas, que hay un post dedicado :)

Saludos!

Es tan extraño que alguien reflexione, canvie de opinión y además lo diga públicamente que solo puedo aplaudir. Yo tambien pienso que tu video gana muchos enteros sin la palabra ilicito y sin llamar al boicot.

Felicidades! y me han entrado ganas de ver el resto de los videos. Al final sera lo mejor del hilo descubrir nuevos medios que difunden el hobbie
Un abrazo

Maltzur  Baronet

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #409 en: 18 de Diciembre de 2013, 18:47:07 »
Muy grande Monroe. Te has ganado un suscriptor  ;)
Aunque ya se que no lo has hecho por eso.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Fardelejo

Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #410 en: 18 de Diciembre de 2013, 18:59:55 »
Por mi parte ayer mientras acunaba a mi bebé a las 2 de la mañana decidí que este tema no me merece la pena y grabé este vídeo de aclaraciones.

Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo en el foro de Videoreseñas, que hay un post dedicado :)

Saludos!

Eres el mejor, Monroe.

Tengo que comentar que durante muchos años he andado por foros de todo tipo, y cuando digo de todo tipo es DE TODO TIPO. Me he encontrado con adictos, fanáticos, pseudo-dioses, trolls y demás fauna.

Pero en mi vida, jamás me he encontrado tal fanatismo como el que me he encontrado en este tema de Heroquest, de verdad, hay gente que está de psiquiátrico.

Ese es el verdaero problema, Monroe, has tocado un tema en el que la gente es fanática rozando el fanatismo religioso. Cualquier otro análisis simiar sobre otro producto, o sobre otro tema no hubiera causado tanto revuelo.

No quiero que se entienda que estoy extrapolando a los juegos de mesa, este hecho es único de Heroquest.

Dentro de los juegos de mesa, hay foros muy buenos y gente muy agradable. Pero si tocas el tema Heroquest la has cagado.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #411 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:07:26 »
Pues... la opinión que das en este video es exactamente la misma que expuse anteriormente en el hilo del HQ:25, estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices en este último video.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #412 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:52:54 »
Por mi parte ayer mientras acunaba a mi bebé a las 2 de la mañana decidí que este tema no me merece la pena y grabé este vídeo de aclaraciones.

Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo en el foro de Videoreseñas, que hay un post dedicado :)

Saludos!

Buenas Monroe, por aquí me consideran de los pocos "fanboys de HQ25", si bien debo decirte que te felicito por tu último video, expones tus razones y te mantienes firme a tus ideas, pero retiras cualquier comentario desafortunado. Para mi te has ganado mis respetos (si es que te sirve de algo) y un suscriptor más para tus próximos videos de juegos de mesa.

Un saludo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #413 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:00:45 »
Hey, eso de trocear el hilo es una cagada. Ya la gente estaba preparando el champan para cuando llegáramos a 200 paginas. Voy a ver si me dejan devolver los Ferrero Rocher en el Alcampo...

Saludos cordiales.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #414 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:01:08 »
Hola,

Llevo muchos días enganchado en esta especie de novela por entregas en que se ha convertido este hilo.

Hay un montón de personajes, de todo tipo con toda clase de matices y características propias y diferentes. Un día te cae bien uno, para luego empezar a dudar, al tercer día te cae francamente mal y luego te acabas reconciliando y te das cuenta que en el fondo "to er mundo e güeno"  :)

La acción es trepidante: proyecto empresarial dudoso, impacto internacional, hoy ricos y mañana fundidos es decir, sin "funding", disputas legales, los pros (fan boys) y los contra (trolls), la amenaza de las multinacionales, guerras de youtubers, afectos y desengaños, proyectos de juegos paralelos (herocults 25), los escenarios de miskatonic ... de verdad es un no parar, cada día 4 páginas más de sorpresas y emociones.

He aprendido un montón sobre las plataformas de crowdfunding, las patentes, la propiedad intelectual y el derecho que hay alrededor, la moralidad de los "homenajes" e incluso de zoología (monos que defecan y early birds sobretodo)

Nunca pensé que emplearía tanto tiempo en un foro de juegos siguiendo un "no juego" tan interesante.

Muchas gracias a todos.
Xavier.


sincomplejo

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #415 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:22:28 »
Bravo Monroe, muy inteligente no perder energias en polemicas viscerales, das tu opinion y el que quiera ver que vea, excelente. Yo tambien tengo un crio de 5 meses y es ahi donde me encanta dedicar mi tiempo, depues del curro, aparte de jugando cuando se puede, un abrazo.

sharkrpg

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #416 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:14:21 »
Ya hace semanas que no posteo sobre esto,y procuraré tardar mucho en volver a hacerlo (o quizá ya no hable más del tema).
Si queréis leer mi opinión sobre el fanatismo,incluyendo el fanatismo sobre este juego, podéis entrar aquí:
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es/2013/12/fanatismo-hasta-en-los-juegos.html
Puedo añadir que no me sorprende nada,el fanatismo existe desde siempre.Cuando aún existía la "mili" obligatoria,algunos decían "yo estuve en la legión y eramos los mejores",otros respondían "pues yo estuve en infantería de marina y sí eramos los mejores".Luego,a uno de baleres le preguntan si es de Mallorca,él se altera y dice "Ni hablar,soy de Menorca".El fanatismo existe por una simple razón:porque el ser humano es estúpido.
El hq "falso" ha sido un fracaso,por la sencilla razón de que no iba a ser la "bomba" que sus promotores pretendían,y si al final lo venden sólo en España (repito:SI al final lo venden),se pueden dar con un canto en los dientes.Claro que por decir esto algunos me llamarán trol...pero eso de llamar trol a los demás cuando dices la verdad forma parte de la estupidez humana.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #417 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:38:10 »
Volvamos a la pura especulación

en heroquest.es el hilo principal del hq de gamezone ha sido renombrado, de

"Renace el proyecto HQ25th"

a

"Proyecto HeroQuest Classic (de GameZone Miniatures)"


¿significa esto algo? ¿es indiciio de algo? ¿se ha renunciado al 25 aniversario?

que sí, que es pura especulación, lo sé.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #418 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:03:24 »
Se ha cambiado el nombre del hilo porque lo han pedido algunos usuarios.

vaya yo que pensaba que era un cambio pedido por la propia gamezone.

en fin, habrá que buscar otros indicios para especular con posibles futuros movimientos.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #419 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:31:51 »
Jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Llevo muchos días enganchado en esta especie de novela por entregas en que se ha convertido este hilo.

Hay un montón de personajes, de todo tipo con toda clase de matices y características propias y diferentes. Un día te cae bien uno, para luego empezar a dudar, al tercer día te cae francamente mal y luego te acabas reconciliando y te das cuenta que en el fondo "to er mundo e güeno"  :)

La acción es trepidante: proyecto empresarial dudoso, impacto internacional, hoy ricos y mañana fundidos es decir, sin "funding", disputas legales, los pros (fan boys) y los contra (trolls), la amenaza de las multinacionales, guerras de youtubers, afectos y desengaños, proyectos de juegos paralelos (herocults 25), los escenarios de miskatonic ... de verdad es un no parar, cada día 4 páginas más de sorpresas y emociones.

He aprendido un montón sobre las plataformas de crowdfunding, las patentes, la propiedad intelectual y el derecho que hay alrededor, la moralidad de los "homenajes" e incluso de zoología (monos que defecan y early birds sobretodo)

Nunca pensé que emplearía tanto tiempo en un foro de juegos siguiendo un "no juego" tan interesante.

Muchas gracias a todos.
Xavier.

Bueníssimo ! 100% contigo.

Solo añadir que yo también me he enganchado a este hilo y que es una lástima lo de cambiar el título y partir los mensajes.

Le habéis restado épica i misticidad al tema, ya se estaba forjando la Leyenda de las 200 páginas.


Un saludo!
Carpe Ludum