logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541627 veces)

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #960 en: 04 de Enero de 2014, 14:38:13 »
Yo por lo que se de conocidos de hasbro y gw, q tampoco es q sean jefazos, es que no se reeditó el juego porq no daba beneficios.

Y ahora esta reedición pirata, o como queráis llamarla, me parece genial, si nadie q tiene los derechos se ha molestado antes en sacar adelante este proyectó y llega un iluminado, para bien o mal, y lo saca aunq sea plagió y con cosas distintas... Puede que hablé más mi nostalgia que otra cosa... Pero es q el tema ético a mi me da ya igual, e vista tantas irregularidades en mi vida y tanta gente saltandose tema éticos... En cosas realmente importantes, a mi que lo hagan en juego de mesa que nadie se ha molestado en años.... Pues...

Dr. Trilobytes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #961 en: 04 de Enero de 2014, 14:44:04 »
¿Son cosas mias, o el Sr Dionisio tambien ha registrado en España "Space Crusade"?

http://es.unibrander.com/espana/5783750ES/space-crusade.html

Ese juego es del 90, asi que de ser verdad, ¡¡¡el año que viene tendremos reedicion 25 aniversario!!!

ES EL AMO.
Espero que se forre y consiga suficiente dinero para daros en los morros a todos los antichovinistas.
Sin acritud.

un saludo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #962 en: 04 de Enero de 2014, 15:00:40 »
Tras muchos días sin aterrizar por aquí veo que nada ha cambiado.

El proyecto recauda un pastón, sigue siendo puro humo, sigue con sus partidarios, sus detractores, y el juez autoerigido del hilo sigue juzgando a la gente sin conocerla.

En resumen, que todo sigue igual.

 ;D   ;D

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #963 en: 04 de Enero de 2014, 15:16:29 »
¿Son cosas mias, o el Sr Dionisio tambien ha registrado en España "Space Crusade"?

http://es.unibrander.com/espana/5783750ES/space-crusade.html

Ese juego es del 90, asi que de ser verdad, ¡¡¡el año que viene tendremos reedicion 25 aniversario!!!

ES EL AMO.
Espero que se forre y consiga suficiente dinero para daros en los morros a todos los antichovinistas.
Sin acritud.

un saludo.

el futbol es en otro foro

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #964 en: 04 de Enero de 2014, 15:27:07 »
¿Son cosas mias, o el Sr Dionisio tambien ha registrado en España "Space Crusade"?

http://es.unibrander.com/espana/5783750ES/space-crusade.html

Ese juego es del 90, asi que de ser verdad, ¡¡¡el año que viene tendremos reedicion 25 aniversario!!!

Con este si que lo lleba claro... Por mucho que haya registrado "space crusade", a ver si tiene huevos de user nombres como: Marine Espacial, bolter, Genestaler, necrón... Y otros nombre que pertenecen a GW...

Si los de GW ya en su día cerraron blogs y foros por usar sus imágenes...


Aquí es donde demuestran claramente sus intenciones, usar el mismo nombre, imagen y cambiar lo justo para lucrarse sin pagar a sus legítimos propietarios.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #965 en: 04 de Enero de 2014, 15:37:06 »
Y digo yo, si puede hacerlo aprovechando vacío legales, porque no hacerlo? Parece que algunos les jode que haga esto, que pueda ganar dinero de esta forma, a mi me jode que no se me haya ocurrido antes a mi...no que lo haga... XD

Jazel

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #966 en: 04 de Enero de 2014, 15:41:53 »
¿Son cosas mias, o el Sr Dionisio tambien ha registrado en España "Space Crusade"?

http://es.unibrander.com/espana/5783750ES/space-crusade.html

Ese juego es del 90, asi que de ser verdad, ¡¡¡el año que viene tendremos reedicion 25 aniversario!!!

Deberías mirar en http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M%203097357 que es el oficial, y pone que está en tramitación (con una denegación anterior por defectos de forma). Vamos, que aún no está registrada.

Y por buscar posibles problemas,..... la marca en UK. http://www.ipo.gov.uk/tmcase/Results/1/UK00003032573 Que la tiene Prodos LTD (los de Aliens vs Predator). Esta si está registrada.
Vamos que si pensáis que el culebrón Heroquest es divertido, prepararos para el de Space Crusade (Dos empresas con la misma intención).

En cuanto a marcas registradas, me da que en general pensáis que la concesión de los derechos es irrevocable, pero no es cierto, hay 5 años para la anulación de una marca por conflicto entre marcas y sin caducidad para algunos otros motivos, como por ejemplo mala fe en el registro (hay otros pero este es ....bastante..... jugoso).

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #967 en: 04 de Enero de 2014, 16:07:28 »
Actualizacion parece que habra sorpresa el dia 6.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #968 en: 04 de Enero de 2014, 16:56:36 »
 ::)
Actualizacion parece que habra sorpresa el dia 6.
Que la disruteis!
Baronet #215

COLECCION

Jazel

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #969 en: 04 de Enero de 2014, 16:58:43 »
Datos interesantes sobre Falomir. (pueden venir al caso aquí)

http://boardgamegeek.com/article/14431731#14431731

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #970 en: 04 de Enero de 2014, 17:25:16 »
Quien o que es falomir?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #971 en: 04 de Enero de 2014, 17:28:48 »
Quien o que es falomir?

Falomir es el hermano bueno de Bolomir :D

Es una editorial de juego española que se dedica fundamentalmente a plagiar juegos y sacarlos más baratos.

http://www.falomirjuegos.com/web1/index.php

Por ejemplo la versión de Falomir del Heroquest es el famoso Herocults

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #972 en: 04 de Enero de 2014, 18:16:49 »
Datos interesantes sobre Falomir. (pueden venir al caso aquí)

http://boardgamegeek.com/article/14431731#14431731

Joer, como mola la caja del DarkQuest.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pato Ermitaño

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #973 en: 04 de Enero de 2014, 18:41:31 »
No puedo echarle demasiado tiempo al foro, disculparme que no os siga el ritmo :)

Muy interesante!! Aporta lo que puedas, yo encantado de tener más información sobre cualquiera de las partes involucradas.
Tal vez no sea la persona mas indicada, pero... bienvenido!!!

Como has podido comprobar en los ultimos post, mientras no haya grandes novedades, muchos por aqui se dedican a "criticar por criticar", asi que animo y sigue "comentando algunas cosas mas"
Gracias por presentarte y encantado de tenerte por aquí.

Por mi parte encantado de que nos sigas comentando cosas si te apetece ;)

Gracias por la bienvenida. Me alegra que os parezca al menos curioso. Seguiré así por etapas, si no me saldría un ladrillo épico  :P .

Yo conozco viejas historias que cuentan los jugadores viejunos de Warhamer sevillanos sobre tiendas y tenderos siniestro, pero como nunca me ha llamado ese mundo, pues no terminada de enlazarlo.
¿Que tienda tenía antes de crear "Rara Avis", Pato Ermitaño?

Pues la verdad es que no lo sé. No soy (ni vivo en) de Sevilla, por lo que todo lo que sé de GameZone es lo que he podido leer que se encuentra públicamente en Internet. Me parece recordar haber leído en alguna parte que la tienda se llamaba igual (o sea "GameZone"), pero no sé si es cierto o no.

De todos modos, lo que mencioné de la tienda y que abrieron una oficial de Games Workshop muy cerca, lo comenta el propio Dionisio en la entrevista de Noviembre de 2013 en ¡Cargad! (http://www.cargad.com/index.php/2013/11/10/gamezone-respuestas-a-vuestras-preguntas/). También parece indicar que esta fue una de las motivaciones de crear la marca de figuras:

Citar
P: ¿Cómo os sentís al veros en el nivel actual, sobre todo después de partir de una tienda de hobbie a la que le plantaron justo a 100 metros una tienda de esas de las rojas con la G y la W grandes?

R: Tuve tienda durante nueve años. Y sí que fue toda una sorpresa esa maniobra de Games Workshop. En la expansión de tiendas de GW existía ese principio, abrir ellos una tienda oficial en las ciudades donde el nivel de ventas de las tiendas independientes llegara a un determinado nivel que hiciera rentable la maniobra. Eso es legítimo y las tiendas estábamos alertadas. Lo que nunca supuse es que en una ciudad suficientemente grande se me pusieran tan cerca. No lo habían hecho así antes. No hacía falta que me vendieran la moto de que su llegada iba a promocionar el hobby en la zona de Sevilla y área de influencia. Eso es cierto, pero no lo único. Así que me lo tomé como un acicate competitivo. Pero sin mal rollo, de verdad, sobre todo porque desde el inicio hubo un trato muy amistoso con los compañeros de la tienda. Es más, alguno ya era amigo mío de antes.

Lo que sí que me propuse fueron dos cosas: en cuanto pudiera mudarme a un local aún más cerca de ellos y si era posible al lado; y la segunda, tener mi propia línea de miniaturas.


No sé si es correcto responder así, agrupando todas las citas en un mensaje, o debía responder a cada cita en su propio mensaje. Leo foros en los que se hace de alguna de las dos y la otra está mal vista, así que si alguien me lo pudiera aclarar, lo cambio si está incorrecto de esta manera.  :)

saludos

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #974 en: 04 de Enero de 2014, 18:50:27 »
No sé si es correcto responder así, agrupando todas las citas en un mensaje, o debía responder a cada cita en su propio mensaje. Leo foros en los que se hace de alguna de las dos y la otra está mal vista, así que si alguien me lo pudiera aclarar, lo cambio si está incorrecto de esta manera.  :)


Esta todo estupendo. Estamos deseando tu segunda entrega...
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]