logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541315 veces)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1830 en: 28 de Enero de 2014, 13:50:45 »
Lo mismo digo que Sagres. Obviamente no he apoyado el proyecto, desde que acabó KS.
Dolosohoo, no me convence un elemento mas de decoración, para animarme a invertir, o cambiar de idea al respecto del proyecto.
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 13:53:34 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1831 en: 28 de Enero de 2014, 14:37:49 »
Hace poco dije que no apoyaría el proyecto porque a pesar de que respeto y admiro el trabajo que está haciendo Gamezone (más aun viendo y leyendo muchas barbaridades que se dicen) no es mi tipo de juego. Pues nada, acabo de apoyarlo. Va a ser un regalo cojonudo para un amigo mío, ayer estuve con él, salió el tema del HQ y estuvimos hablando un montón sobre el antiguo juego (que él tuvo pero acabo desapareciendo, cosas de madres). Un backer más! :)

Y por cierto, el proyecto ya está en €290000 ($CAD 441000). Como mola!

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1832 en: 28 de Enero de 2014, 14:41:32 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.

Pues mucho me temo que el Acto III, si tiene una duración similar al II, se quedará a medias. Porque quedarían por recaudar 130.000 € en 13 días.

Uff, yo no se como esto terminará, pero 130000 euros no lo veo yo, pero quien sabe, lo mismo hay un montón de gente como yo, indecisa, que finalmente si aportemos nuestro dinero al proyecto.
Alguien sabe, antes de que KS se cerrase, cuanto llevaban recaudado? por hacerme una idea
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1833 en: 28 de Enero de 2014, 14:44:46 »
Creo que más o menos lo mismo que ahora, pero no estoy del todo seguro

snails

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1834 en: 28 de Enero de 2014, 15:36:41 »
Yo seguramente lo compre, me parece un buena cantidad de extras por el precio que es siempre y cuando sean de calidad, no creo que las normas cambien mucho, alguna revisión de ellas, o algún ligero cambio pero nada mas.
Ahora toca buscar los 110 € XD

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1835 en: 28 de Enero de 2014, 15:48:49 »
Creo que más o menos lo mismo que ahora, pero no estoy del todo seguro
cerró al tercer dia con 523.00 dolares canadienses, que al cambio son más de 342.00 euros. Ni de coña lo mismo.
(esta cantidad de CAD es de memoria, pero si pasó el medio millón)
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 15:50:27 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1836 en: 28 de Enero de 2014, 16:06:01 »
Creo que más o menos lo mismo que ahora, pero no estoy del todo seguro
cerró al tercer dia con 523.00 dolares canadienses, que al cambio son más de 342.00 euros. Ni de coña lo mismo.
(esta cantidad de CAD es de memoria, pero si pasó el medio millón)

Paso del medio millon de $CAD pero creo que fue en menos de 3 días recaudo eso, iba a ser un proyecto millonario!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1837 en: 28 de Enero de 2014, 16:08:15 »
Paso del medio millon de dolares, si el KS hubiese seguido hasta el final facilmente podrian haber ganado 2 o 3 millones de dolares.

PD: Me gusta el nuevo atrezzo. Espero que el acto III sea integro de exterior y podamos ver algun minotauro o algun bixo grandote.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1838 en: 28 de Enero de 2014, 16:25:10 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.

Pues mucho me temo que el Acto III, si tiene una duración similar al II, se quedará a medias. Porque quedarían por recaudar 130.000 € en 13 días.

Pues yo creo que no es nada descabellado.

Con el ritmo que lleva, segun mis calculos (a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -) son unos 90000€ a ojo. A esto sumale el boom de los ultimos dias; no creo que se dispare mucho, pero algun que otro SG extra se puede desbloquear.

Y faltas add-ons. Tenemos un pack de no-muertos y otro de bichejos verdes. ¿Que pasa con los guerreros del caos? ¿y con los drrakks esos? Eso podria suponer uno o dos addons mas de figuras, es decir un par de miles de euros extras. ¿Y por que no addons de otro tipo?, un juego de dados extras, por ejemplo.

Y si a esto le sumamos alguna jugada de GZ, como los jovenes aventureros, pues no se, los 130000 euros los puede pillar fijo.

Todo depende de lo regular o mal que lo haga GZ en la recta final  ;) ;) ;)
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1839 en: 28 de Enero de 2014, 16:38:20 »
Para completar el Acto III tendrían que hacer una actualización diaria con varias de estas cosas: miniaturas definitivas (las que tengan), reglas en versión alfa o beta, algún add-on chulo (algún monstruo), aclaraciones sobre las dudas más frecuentes, etc.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1840 en: 28 de Enero de 2014, 16:43:01 »
Hummm eso quiere decir que la tirada final será más exclusiva, mola! :)

Paso del medio millon de dolares, si el KS hubiese seguido hasta el final facilmente podrian haber ganado 2 o 3 millones de dolares.

PD: Me gusta el nuevo atrezzo. Espero que el acto III sea integro de exterior y podamos ver algun minotauro o algun bixo grandote.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1841 en: 28 de Enero de 2014, 17:46:31 »
¿Alguien le explicaría a un neófito como yo qué es lo que viene siendo lo de "Jovenes Aventureros" que se supone que ha roto tantas braguetas?

Gracias.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1842 en: 28 de Enero de 2014, 19:07:39 »
Dos heroes, un niño y una niña, pensados para que los jugones que sean padres puedan meter más en el juego a sus hijos pequeños. Son algo así como aprendices de aventurero y cuentan con un artefacto mágico que los teletransporta a una sala segura cuando están a punto de morir.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1843 en: 28 de Enero de 2014, 19:42:10 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.

Pues mucho me temo que el Acto III, si tiene una duración similar al II, se quedará a medias. Porque quedarían por recaudar 130.000 € en 13 días.

Pues yo creo que no es nada descabellado.

Con el ritmo que lleva, segun mis calculos (a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -) son unos 90000€ a ojo. A esto sumale el boom de los ultimos dias; no creo que se dispare mucho, pero algun que otro SG extra se puede desbloquear.

Y faltas add-ons. Tenemos un pack de no-muertos y otro de bichejos verdes. ¿Que pasa con los guerreros del caos? ¿y con los drrakks esos? Eso podria suponer uno o dos addons mas de figuras, es decir un par de miles de euros extras. ¿Y por que no addons de otro tipo?, un juego de dados extras, por ejemplo.

Y si a esto le sumamos alguna jugada de GZ, como los jovenes aventureros, pues no se, los 130000 euros los puede pillar fijo.

Todo depende de lo regular o mal que lo haga GZ en la recta final  ;) ;) ;)
Yo opino como cromojaro. No reo que de tiempo. Si es verdad que al final se apunta los indecisos del final y los que quieren ver todo l oque da el proyecto ants de aportar. Pero el caso es que todos los nostalgicos o inmensa mayoria ya ha aportado al proyecto. Los que quedan, creo yo son una minoria.
No veo que vaya a dar tiempo a que saquen los guerreros del caos, los fimir, las figurras de los magos malvados, etc...
si no han sacado mas que 4 ( los dos vampiros, los sirvientes y el jefe orco. Las demas no las cuento porque no son mas que atrezo o arañitas, que no se que pintan en un emulador de HQ)  figuritas en el mes que llevan!
Baronet #215

COLECCION

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1844 en: 28 de Enero de 2014, 20:43:06 »
¿Alguien le explicaría a un neófito como yo qué es lo que viene siendo lo de "Jovenes Aventureros" que se supone que ha roto tantas braguetas?

Justo lo que ha dijo Finalboss:

Dos heroes, un niño y una niña, pensados para que los jugones que sean padres puedan meter más en el juego a sus hijos pequeños. Son algo así como aprendices de aventurero y cuentan con un artefacto mágico que los teletransporta a una sala segura cuando están a punto de morir.

Solo por completar, GZ dijo que habria una sorpresa, llegado el dia de reyes (6 de Enero) publico esto:

http://www.heroquestclassic.com/jovenes-intrepidos/

Al ser un regalo "límitado" a solo los backer o mecenas hasta el dia 6 (que despues se alargo un dia mas), pues se disparo el numero de backer. Muchos de los indecisos vendieron su alma esos dos dias.  ;) ;)
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]