logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541294 veces)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2295 en: 05 de Febrero de 2014, 22:58:11 »
Muy guapa la figura, pero es otra mas de mirame y no me toques xD

¿Alguien podria aclarme si la resina plastica de alta calidad y sin burbujas es resistente o no? Unos dicen que si, que se dobla y no pasa nada, otros que todo lo contrario. ¿Alguien con alguna figura de este material?
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2296 en: 05 de Febrero de 2014, 23:04:12 »
A mi la miniatura de She me ha gustado, porque lo cierto es que mola, pero me ha decepcionado un poco por una razón, se parece demasiado al espectro, y me la imaginaba distinta a cualquier cosa que habíamos visto antes.

La que creo que se va a salir es la miniatura de la sierpe.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2297 en: 05 de Febrero de 2014, 23:18:22 »
Nueva actualizacion.

http://www.heroquestclassic.com/elige-tu-propia-recompensa-iii-y-she/

Nueva votacion para el siguiente SG:

Rastrillo
Barriles
Escaleras hacia abajo
Puertas con cerradura mágica

Y hablan de ella:

Hace 25 años un terrible enemigo fue vencido, pero no lo derrotamos y lleva fortalenciéndose desde entonces. Solo que, ¿y si Morcar y Zargon nunca estuvieron solos? ¿y si el demonio que los dirigia nunca fue vencido? Su nombre es She, y cuando la conozcáis ya será demasiado tarde…



El nuevo SG que vendrá está clarisimamente que lo hacen por ahorrarse pasta en economía de escala.

La figura de She es un puntazo. Aparte de esta, estaría bien ver la serpiente, la verdad, porque se han invertido 2 SG en el bicho y aún ni sabemos que pinta tendrá...

Y el nuevo SG va a ser escenografía sí o sí. Una pena, porque esperaba que se lo curraran un poco y metieran arqueros, que ya se les ha pedido alguna que otra vez. A ver si suben imágenes de los Drakks, que va a terminar el proyecto y no los hemos visto siquiera.

Saludos cordiales.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2298 en: 05 de Febrero de 2014, 23:26:18 »
Y el nuevo SG va a ser escenografía sí o sí. Una pena, porque esperaba que se lo curraran un poco y metieran arqueros, que ya se les ha pedido alguna que otra vez.

Pues tu ya lo dijistes...

Ojo, en Heroquest.es Gamezone ha reconocido que se han olvidado de los enemigos con armas a distancia al plantear las minis.
Dicen que lo tendrán en cuenta en el futuro, pero hasta donde yo entiendo, en la caja básica no vienen arqueros de ningún tipo. Todas las hostias de los malos van a ser en melee... XD

Creo que GZ lo dejo claro, nada de personajes arqueros.

Espera... ¿y el elfo?

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2299 en: 05 de Febrero de 2014, 23:32:56 »
Y el nuevo SG va a ser escenografía sí o sí. Una pena, porque esperaba que se lo curraran un poco y metieran arqueros, que ya se les ha pedido alguna que otra vez.

Pues tu ya lo dijistes...

Ojo, en Heroquest.es Gamezone ha reconocido que se han olvidado de los enemigos con armas a distancia al plantear las minis.
Dicen que lo tendrán en cuenta en el futuro, pero hasta donde yo entiendo, en la caja básica no vienen arqueros de ningún tipo. Todas las hostias de los malos van a ser en melee... XD

Creo que GZ lo dejo claro, nada de personajes arqueros.

Espera... ¿y el elfo?



Va, muchacho, pero con tantas veces que se han desdicho, ya podía haber sido esta una de esas...

Por cierto, Morcar y Zargon es posible que no caigan en el juego.

Estos últimos días, en vez de traca final es posible que sean un anticlimax en toda regla, con todo el pescado vendido y sin nuevas minis que desbloquear.
Este Dionisio no tiene precio como narrador...  ;D

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2300 en: 05 de Febrero de 2014, 23:53:07 »
  ¡Manual más gordo! Con dibujitos de los artistas. ¿Y antes como era? ¿Como los libros de las oposiciones, o del bachillerato del INBAD? Aluciiiina, vecina. Y eso que es de los últimos, que ya está todo el mundo esperando a ver si sale ya el megaogro, el Zargon o el Mocar.

   Dioni, hijo, si me lees, te propongo el siguiente SG: " ¡ EL AIRE DE LA MAZMORRA ! " . Porque tanta puerta y cofre y se te ha olvidado que los héroes y los bichos tienen que respirar. Así que puedes regalar un bote con aire aromatizado a humedad, limo y muerrrte, para hacer más verídicas las partidas. Eau de Dungeon.

   Y ya puestos, los rotuladores para escribir las cartas en blanco. Porque me parece un error enorme que te vengan cartas en blanco y no traigan boli. Esa se te ha pasao.

   O la cuña pa la bola, si no quieres que eche a rodar cada vez que la colocas en el tablero y tienes la pata de la mesa coja.

   Y ya no te digo ná lo que podías haber liado regalando las pinturas para las minis. De bote en bote, más los pinceles del 0 y el 2 y el trapito, tenías para unos 12 SG.

  Ayyy, pal Cruzada Estelar llámame, que te asesoro.



Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2301 en: 05 de Febrero de 2014, 23:56:20 »
La verdad  es que la gestión de los stretch goals es espectacular... Alguien recuerda algún proyecto donde se hayan repetido? Es que mira que el Cthulhu wars recaudo pasta y aun dejo varios sin desbloquear... Es casi como si le diera igual no recaudar más dinero. Porque es el Hero Quest que sino la hostia con la recaudación hubiese sido de manual.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 01:15:56 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2302 en: 05 de Febrero de 2014, 23:59:43 »
Cuanto daño han echo los CF ....

Antes salía el hotel, la leyenda de zagore, el heroquest.... y te enterabas por que lo veias en el catalogo de el corte ingles. Te lo compraban tus padres de regalo de reyes o cumple y cruzabas los dedos por que sea la reostia.



PD: Antes todo esto era campo.  :P

Bru

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2303 en: 06 de Febrero de 2014, 00:05:14 »
Me parece que de tanto bromear (en algunos casos) sobre el tema heroquest 25, al final GZ se está empezando a creer lo según ella no existe.  Es difícil de explicar pero después de lo del troll topo y lo del manual...  Yo que sé, esto empieza a ser demasiado raro. 


dogi_imura

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2304 en: 06 de Febrero de 2014, 00:06:21 »
Me sumo a lo q han dixo algunos compañeros antes,
' ampliación del manual' ¿¿¿¿
Un manual q no a salido, del q se desconocía su tamaño, ahora se le meten ilustraciones ¿ antes eran folios en word¿

Esto como viene siendo costumbre x Game zone, q demuestra día a día lo poco q le interesa dejar las cosas claras, es una señora desfaxatez.
Cuando lleguen a 500000 pondrán el manual en color ¿
Lo mandaran en cajas o en bolsas del caref...¿
Esta claro y blindado el tema lega¿l, x q m veo recibiendo elHeroques 60 años después de la muerte del autor.

Esperó q se pronuncien al respecto, hay mucha gente q les a dado su dinero y su confianza para q la cosa este así.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 00:16:09 por dogi_imura »

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2305 en: 06 de Febrero de 2014, 00:16:09 »
Esto ratifica lo que simpre he pensado: Que se cachondean de los aficionados y de los seguidores de HQ... :-\
Que triste.
Baronet #215

COLECCION

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2306 en: 06 de Febrero de 2014, 00:20:26 »
En el próximo SG, dirán que ahora ya el manual viene... ¡con grapas! ;D

miskatonic

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2307 en: 06 de Febrero de 2014, 00:29:12 »
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 7 - ACTO 2 - SUBTRAMA 5: LA CUENTA ATRÁS


El benévolo mago Dion Issio se encuentra a horas de obtener el sagrado Tesoro de la Financiación y culminar así su cruzada en favor del juego definitivo que hará que las masas de mazmorreros quemen en una pira todo juego de exploración y mazmorras suyo o ajeno creado hasta la fecha, creando una bebelplatz de Glorantha para mayor gloria del dios Geh’zetah en la que todos bailaremos alrededor desnudos cogidos de la mano.

El número de héroes adscritos a la causa es tal, que no hay misiones suficientes para abastecerlos y vagan entre los foros, templos y posadas buscando un libro de retos con los que mantener a su familia. El mago, cual mesías altruista,  ha decidido crear tramas, actos, subtramas dentro de los actos y subactos dentro las tramas, algún subtracto y muchas ramas, en las ramas pollos hay y en los actos también, que caray. Todo muy testeado. Con la garantía de años y años de trabajo, décadas incluso… ¡Eras haciendo retos y reglamentos!... ¡Eones!... ¡Tigres!

Y es a varios de nuestros desempleados héroes (es el mejor dato de febrero de héroes desempleados desde el retorno del Lord Brujo y el estallido de la burbuja mazmorrera) a los que tras un proceso de selección basado en su férrea fé ciega en el proyecto y unos méritos demostrables evangelizando indecisos y silenciando a los no creyentes a lo largo y ancho de GloranthaNet a los que reúne y plantea este reto:

"Se acerca el día del glorioso alzamiento. Veinte años a la sombra de Morcar son muchos años pero un nuevo arco iris de luz surgirá desde España y se extenderá, si los Heraldos de la distribución lo permiten, por todos los confines de Glorantha. El intento de usar el legendario portal canadiense del teletransporte acabó en desastre si, pero las hordas de Morcar se ocultan atemorizadas en los páramos de los Estados Unidos de Glorantha. El comando catapulta lo tiene todo encarrilado (ver reto 6) y las monedas de oro del tesoro ya incluso rebosan la creciente escenografía de la mazmorra. Lamentablemente, el mal anida en los corazones de los indecisos y la única manera de exorcizarlo y arrojar luz sobre sus almas y dinero sobre mi bolsillo es acabar con el germen del heroquest original... (pausa dramatica)... ¡Debeis encontrar y aniquilar a los 4 heroes primigenios para así doblegar la voluntad de los paganos y demostrarles nuestra superioridad sobre la edición original!... ¡Y sobre todos los juegos habidos y por haber!... (pausa dramatica)... (murmullos)... (toses)... (murmullo creciente)... ¡Basta! Como aliciente, que se que os gustan estos caramelitos, por acabar con ellos obtendreis de recompensa un barril de aceite oliva virgen para cada uno, un rastrillo, una culebra, una estatua de una señora semidesnuda subida a unas cuerdas y una copia extra del juego que seguro alcanzará en un año un precio estimado de 3 millones de monedas de oro! (aplausos)...(vítores)... (cánticos de campeones)...(¿habrá reglamento? - dice uno al fondo) ¡Silencio! ¿quien ha dicho eso?... (murmullos)... !Vamos! ¡Partid raudos!"

Notas para el DJ:

Para superar este reto, los heroes deben encontrar y destruir a los 4 heroes legendarios. Se encuentran en la sala central charlando amigablemente de pie al lado de una de las mesas de plastico y cartón del heroquest original, sobre Sir Ragnar, la desaparición de Mentor, los ogros y los viejos tiempos en los que no había crowdfundings. Al entrar los heroes deberán resistir un hechizo de nostalgia de nivel 25. Todo aquel que no lo resista, se unirá a los heroes legendarios defendiendoles de cualquier ataque.

Características de los heroes legendarios:
(A) El barbaro: Ataque 3 (15 contra figuras de resina) Defensa 2
(B) El enano: Ataque 2 Defensa 2 (25 con daño proveniente de armas de resina) El enano no ataca, simplemente se dedica a mirar frunciendo el ceño a los atacantes y a cada golpe recibido contesta con un "¡meh!"
(C) El mago: Ataque 1 Defensa 2 . El mago conoce los hechizos de aire, agua, tierra, fuego, resina, piedra, papel, tijera, en latin, en griego, en euskera y en croata.
(D) El Troll: Ataque 2 Defensa 2.  El troll no ataca. Está subido a una lampara de resina y se dedica a comentar absolutamente todo lo que pasa en la sala ante lo cual los heroes deben hacer una tirada de resistencia por turno o huyen de la sala. La única manera de atacarle es con armas a distancia. (¿habrá armas a distancia en el HQ25? Pues claro que...como... mierda...)


Alpino

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2308 en: 06 de Febrero de 2014, 00:29:31 »
Increible lo del manual jajaj sin palabras...
Opino como los demás, si ahora incluyen imagenes, ¿antes que iban a poner?

Bueno, dejé de comentar porque me mataba leer algunos comentarios de aquellos que defendían a muerte el proyecto, y daban explicaciones baratas como aquella que decían que Hasbro no se había preocupado en muchos años de su creación así que veían bien que GZ sacase el HQ25 (por el culo te la hinco;D Pero bueno, no quiero entrar en este tema. Sólo diré que visto los que aporta esta copia, no me lo pillaré ni cuando salga (si sale) en tiendas. Motivos, muchos:
1. No me gusta nada de nada el tablero que han mostrado, ni la cara A ni la B.
2. Las figuras de resinas podrán tener la calidad más grande, pero no me gasto una pasta para tener un juego de "mirame y no me toques". ¿Tanto les costaba sacarlas como las del Descent 2?
3. Algunas figuras son impresionantes, pero otras no me gustan nada de nada. Como por ejemplo, esos zombies, y esas momias...  :o Una pena que sean así.
4. Las reglas, que no tengo ni idea de como serán, pero viendo y sabiendo lo que se sabe, serian primos hermanos del HeroQuest ORIGINAL. Y gastarme ese dineral para un juego que tengo desde hace 25 años pues como que no.
5. El tema de los derechos, que me jode mucho que en España nos saltemos las leyes cuando nos venga en ganas. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir. GZ podría haber creado un juego nuevo desvinculandose por completo del HeroQuest, pero se cegó con el brillo del dinero y decidio actuar de manera rastrera. Estoy seguro que de haber hecho un juego diferente, hubiera recaudado mucho más dinero (más que nada porque no habría indecisos que no se arriesgan a apoyar el proyecto por miedo a que Hasbro actue). Y en este punto que no me diga nadie que no han actuado de forma rastrera cuando se les ha visto el plumero al registrar también en España el nombre Space Crusader para hacer un movimiento Harlock para llenarse los bolsillos de dinero. Una pena.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2309 en: 06 de Febrero de 2014, 00:35:39 »
miskatonic, eres un crack!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.