logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 533800 veces)

equirne

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2310 en: 06 de Febrero de 2014, 00:50:11 »
A ver que yo me entere...

Después de una serpiente gigante de 6 espacios, de una figura espectacular como la de She, del guardián pétreo adicional, de los dos sirvientes adicionales, ¿os reis porque quieren convertir el libro de reglas en un art book y opinais que esto es una falta de respeto a los fans? ???

Si quereis ver una gestión pésima de los stretch goals entrad en el kickstarter del Tiny Epic Kingdoms, el siguiente es el upgrade 3 del PnP :o.

Alcotan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2311 en: 06 de Febrero de 2014, 01:16:40 »
Madre mía, cuantos llantos.
Yo soy backer de HQ25 y del Fief en el kickstarter, y resulta que comparando la gestión de Stretch Goals de los dos, resulta que el Fief (y muchos otros kicks) lo llevan bastante, bastante, peor.

Mole Trolls, mole trolls everywhere  ;D

dogi_imura

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2312 en: 06 de Febrero de 2014, 01:17:40 »
Humilde Sugerencia pal Gamezone.
En cuanto a las recompensas
1.-5 euros d gastos d envió
2. Bono d5 euros para comprar el extra q quieres
3. Manual con reglas originaLes, aunque m straña q legalmente puedan.
4. Tablero a doble cara ( sto si para todos)
5. Compromiso, igual q si el proyecto sale retiran el dinero, si el 1del 1d 2015 no yega el juego t sale gratis. Así las dudas legales qdan resueltas, se acaba con indecisos y agitadores.

Los artistas y modeleladores d Game zone m parecen lo mejor d lo mejor, y el aspecto es tremendo. Pero el tema esta muy mal gestionado.
Y lo siento x los maquetadores q gracias a la ultima recompensa tienen q trabajar el doble.


« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 01:20:06 por dogi_imura »

Alpino

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2313 en: 06 de Febrero de 2014, 01:19:17 »
A ver que yo me entere...

Después de una serpiente gigante de 6 espacios, de una figura espectacular como la de She, del guardián pétreo adicional, de los dos sirvientes adicionales, ¿os reis porque quieren convertir el libro de reglas en un art book y opinais que esto es una falta de respeto a los fans? ???

Si quereis ver una gestión pésima de los stretch goals entrad en el kickstarter del Tiny Epic Kingdoms, el siguiente es el upgrade 3 del PnP :o.

Pues mire usted, si que me rio, sí. Tal vez tu y los que estáis deseando que pase un año de golpe solo por tener el juego no os déis cuenta, pero es que es de chiste. ¿Me estas diciendo en serio que te parece bien que den como SG el reglamento con el arte grafico que han subido en varios sitios? ¿En serio?  :o Es que no me lo creo  ??? De verdad, no os entiendo. Está claro que no es un SG normal, para empezar porque optarán a él todo el mundo... Es más, no debería salir de base el reglamento con esas ilustraciones, o es que lo iban a dejan con el fondo en blanco?

En fin, si así os sentís mejor, me alegro.

Un saludo  8)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2314 en: 06 de Febrero de 2014, 01:30:46 »
Madre mía, cuantos llantos.
Yo soy backer de HQ25 y del Fief en el kickstarter, y resulta que comparando la gestión de Stretch Goals de los dos, resulta que el Fief (y muchos otros kicks) lo llevan bastante, bastante, peor.

Mole Trolls, mole trolls everywhere  ;D

Peor los del Fief, me explicas en que?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dogi_imura

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2315 en: 06 de Febrero de 2014, 01:42:11 »
A ver que yo me entere...

Después de una serpiente gigante de 6 espacios, de una figura espectacular como la de She, del guardián pétreo adicional, de los dos sirvientes adicionales, ¿os reis porque quieren convertir el libro de reglas en un art book y opinais que esto es una falta de respeto a los fans? ???

Si quereis ver una gestión pésima de los stretch goals entrad en el kickstarter del Tiny Epic Kingdoms, el siguiente es el upgrade 3 del PnP :o.

Pues yo quiero un manual para gastar los bordecillos de tanto jugar ,q al o mejor es para lo q sirve , y aparte un artbook para guardarlo. Y lo q no m gusta s q m vendan dos veces lo mismo.

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2316 en: 06 de Febrero de 2014, 03:34:14 »
Pues yo lo quiero en pergamino y si no hala, no te ajunto.

siesqueee...

imisel

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2317 en: 06 de Febrero de 2014, 08:07:18 »
A ver que yo me entere...

Después de una serpiente gigante de 6 espacios, de una figura espectacular como la de She, del guardián pétreo adicional, de los dos sirvientes adicionales, ¿os reis porque quieren convertir el libro de reglas en un art book y opinais que esto es una falta de respeto a los fans? ???

Si quereis ver una gestión pésima de los stretch goals entrad en el kickstarter del Tiny Epic Kingdoms, el siguiente es el upgrade 3 del PnP :o.

OPino igual que tu... Aqui se ha hablado alguna vez del Tiny Epic Kingdoms y sus virtudes, y los ultimos tramos de SG son un autentico cachondeo, los ultimos  100.000 (cien mil!!!) dolares de incremento, el que va de 150 a 250 mil no dan una mierda: basicamente 2 actualizaciones del Print&Play y poner historia de origen a cada faccion. Por 100000 dolares, repito.  Y los anteriores son unos tramos de SG que es para hacerselo mirar, menuda forma de se cutre con SG de 25k dolares.

 Pero claro, eso no debe ser tan criticable por razones que se me escapan en mi ignorancia...   ???
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 08:16:50 por imisel »

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2318 en: 06 de Febrero de 2014, 08:17:36 »
A mi también me están gustando, Imisel. Pero no hay que pedir peras al olmo, pretender que la gente que disfruta poniendo a parir algo para hacer reir a algunos rectifique es pedir mucho. Además, ya lo dijo Txapo:

No acepto que se me llame troll-topo, me parece un grave insulto para los que estamos en este hilo desde hace 250 páginas defendiendo los bolsillos de los pobres "trollillos fans boys" del malvado brujho Morcar!!!  ;D ;D ;D

Lo que desde luego no avanza este hilo es por la desinformación trotall de GZ sobre su proyecto de piratería industrial (lo que es normal, tampoco se lo van a poner tan fácil al juez), y por la invasión del mismo por los que aplauden el proyecto como si fuera el mejor kickstarter del mundo.

Por tanto propongo que se haga como en la geek que hay un hilo para alabar el proyecto y este se deje para ponerlo a parir/debatir que es para lo que se creo!!

Bueno en realidad me da soberanamente igual, eso si se agradece a la moderación que borren todos los giffts y memes que sino se hace insoportable.

Siendo optimista y prodionisiaco diría que aunque todo le fuera bien antes de navidades del 2016 no tenéis el juego ni por el forro, simplemente por la complejidad de hacer tantos moldes y fundir tanta miniatura, en el mundo del BB hay una empresa que para fundir un equipo de 16 amazonas (su primer proyecto) lleva un retraso de más de un año...

Disfruta del juego, pásate por el foro de heroquest (allí también hay gente que debate y critica, pero con mucho más respeto y educación), y si debates en este hilo te aconsejo que hagas lo que yo, ignora directamente todos los comentarios que solo buscan trolear. La campaña marcha muy bien y yo que hasta hace relativamente poco no pensaba apoyarla, al final lo he hecho.

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2319 en: 06 de Febrero de 2014, 08:36:05 »
Os dejo un día solos y me encuentro tres nuevas páginas de comentarios...  >:(

En mi opinión (si yo también tengo una, igual que tengo culo  ;D) lo más criticable no es que mejoren el manual (en tamaño) para añadirle muchas más ilustraciones (no recuerdo que el manual original tuviese demasiadas). Lo peor es que (parece que) han llegado a su límite de recompensas, y nos están haciendo encuestas para repetirnos recompensas y que estemos contentos porque nos consultan. Y así poder alargar la recaudación y, ocasionalmente, ponernos algunas de las recompensas finales planificadas.

Para que veáis que no todos los mecenas son unos fan-boys que alaban toda la gestión del proyecto. Actitud que, por cierto, llevo manteniendo desde mi primer comentario, repartiendo alabanzas o críticas cuando se las merecen.
A Túrin Turambar turum ambartanen

raik

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2320 en: 06 de Febrero de 2014, 08:49:53 »
Siendo justos yo he visto bastantes kickstarters donde un SG era una mejora de manual (añadir páginas, meter ambientación...). No me parece que sea como para volverse loco. Aunque sí es cierto que el momento, cuando estás en la recta final de la campaña, parece un poco malo.

En cualquier caso y desde fuera me parece que en las últimas semanas han mejorado mucho y si al final, por 110€, mandan todo eso que dicen que incluye y de buena calidad pues será una buena compra para todo el que haya asumido el riesgo y los condicionantes morales.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2321 en: 06 de Febrero de 2014, 09:10:10 »
A ver, yo no veo tan malo lo del manual, la verdad que en otros proyecto se ha realizado como comenta raik, el problema viene por el propio proyecto.
Tanta pompa y parafernalia de que esta edición es un homenaje, deluxe y demás pues la verdad que yo ya pensaba que el manual iba a ser una gozada (Estéticamente). Ya comento Dioni creo a través de los de FyD o en la entrevista que seria en tapa dura y bien grueso a color. Yo interprete que tendría ilustraciones y arte del juego por todas partes...Un manual digno de la aberración blasfemia "celebración" que están haciendo...
Como no hay nada de info apenas del reglamento, pues claro, esto queda un poco raro... Quizás no era el momento de poner este SG, sino, de haberlo puesto en el Acto I...

Se ve que se han quedado sin ideas y pienso que simplemente están haciendo tiempo, hasta el final, para sacar las minis de los 2 malos malosos. Repito no veo mal lo del reglamento, pero deberían haberlo puesto muuucho antes.

Las comparaciones con TinyEpicKingdoms os las podéis ahorrar, porque para empezar HQ25 como proyecto, no le llega a la suela de los zapatos, por un simple concepto que creo que desconocen en GZ: Transparencia. En el KS de TinyEpicKingdoms puedes descargar reglamento y P&P de su juego.
Los SG serán algunos patéticos y otros mejores, pero al menos son gratis. Y es un juego que tienes por 24€ y al menos sabes que compras, aqui arriesgas 110€ y no sabes que compras.

Compararlo con el KS de ReaperBones listos  ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2322 en: 06 de Febrero de 2014, 09:31:13 »
OPino igual que tu... Aqui se ha hablado alguna vez del Tiny Epic Kingdoms y sus virtudes, y los ultimos tramos de SG son un autentico cachondeo, los ultimos  100.000 (cien mil!!!) dolares de incremento, el que va de 150 a 250 mil no dan una mierda: basicamente 2 actualizaciones del Print&Play y poner historia de origen a cada faccion. Por 100000 dolares, repito.  Y los anteriores son unos tramos de SG que es para hacerselo mirar, menuda forma de se cutre con SG de 25k dolares.

 Pero claro, eso no debe ser tan criticable por razones que se me escapan en mi ignorancia...   ???

¿Los SG de esos juegos tan pésimos también cuestan 35€?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2323 en: 06 de Febrero de 2014, 09:45:42 »
Desbloqueados unos rastrillos... Y lanzada una nueva encuesta.
Desbloqueo hecho desde el movil, y pidiendo disculpas por enesima vez.
(Dionisio debe tener complejo de niño pequeño, si no no lo entiendo...)

Esta es la famosa traca final que prometían. Figuras repetidas y rastrillos...

Realmente me interesa el producto, por las minis, y creo que lo que trae merece la pena, pero la inexperiencia de Gamezone y su apatía general me hacen dudar mucho.
A ver si en los últimos días me decido a cogerme el juego o no.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 09:48:03 por Dolosohoo »

men

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2324 en: 06 de Febrero de 2014, 09:53:38 »