Mirad el Silver city solo piden 15.000€ y se las están viendo para llegar y dudo que lleguen, y han varios proyectos en indiegogo españoles que no han recaudado ni 1% de lo que pedían.Ponéis miles de pegas pero el proyecto a sido un éxito y el mayor y mejor proyecto español que ha habido hasta el momento con diferencia....
jajaja, no estaba de broma. A lo mejor soy muy mal pensado, pero los print and play están de moda, y si ya tienes miniaturas en tu casa, un tablero igual (por un lado), y no quieres gastarte 110 euros, a más de uno se le pasaría por la cabeza, no?Pero es mi forma de pensar, un poco retorcida, lo reconozco Pero oye, estoy de acuerdo con vosotros, si sácasen las reglas y modelos terminado de miniaturas, yo encantado de la vida
Cita de: gervader en 06 de Febrero de 2014, 13:09:32 Mirad el Silver city solo piden 15.000€ y se las están viendo para llegar y dudo que lleguen, y han varios proyectos en indiegogo españoles que no han recaudado ni 1% de lo que pedían.Ponéis miles de pegas pero el proyecto a sido un éxito y el mayor y mejor proyecto español que ha habido hasta el momento con diferencia....Oye, pero lo de Silver City esperar que termine para decir si sale o no? al menos no? xDSi HQ25 es el mejor proyecto español sera por dinero recaudado, no por elegancia, dedicación y buen hacer.Si cuando les cortaron el KS, hubiesen cambiado de nombre y dicho que el juego era un homenaje y continuado en KS, hubiese recaudado mucho muchísimo mas dinero y tendrían mas backers. Lo que esta consiguiendo en toda la campaña, en KS lo consiguió en 2 días...
Cita de: Mérek en 06 de Febrero de 2014, 11:29:41 Yo entiendo perfectamente a la gente que sin reglas no quiera arriesgarse a meterse en el proyecto. Pero también es verdad, que si yo fuera GZ, tampoco las enseñaría. Razones? Si yo no estoy bien de pasta y encima no me caen muy bien los de GZ, y sacan unas reglas chulas, me las imprimo y a jugar con mi HQ de toda la vida tuneado.Se que muchos no lo harían, en vuestro caso seguramente no, pero otros si, la picaresca española bien la conocéis.Yo creo que, precisamente, en este tipo de juegos ese miedo tiende a cero.Lo que buscamos en un mazmorrero (al menos yo) son 2 cosas. Unas reglas buenas y una estética buena.Aunque tuviésemos las reglas al completo, incluso maquetadas y bonitas, el juego perdería mucho si lo juego con cartones u otras minis de otro juego.Un ejemplo fue el MYTH, antes de que acabara el KS subieron el reglamento sin maquetar para que la gente les echara un vistazo, y subió la participación de los mecenas, porque además de vistoso, el juego parece bueno.Creo que cometen un error no enseñando absolutamente nada. Yo mostraría el reglamento (aunque fuese a medias) y una aventura completa.Hasta el Mice and Mystics ha puesto el reglamento completo y la primera aventura gratuita en su web en alta definición ¿Le han bajado las ventas? Al contrario, han subido.
Yo entiendo perfectamente a la gente que sin reglas no quiera arriesgarse a meterse en el proyecto. Pero también es verdad, que si yo fuera GZ, tampoco las enseñaría. Razones? Si yo no estoy bien de pasta y encima no me caen muy bien los de GZ, y sacan unas reglas chulas, me las imprimo y a jugar con mi HQ de toda la vida tuneado.Se que muchos no lo harían, en vuestro caso seguramente no, pero otros si, la picaresca española bien la conocéis.
De verdad creéis que si el juego no se llamase Heroquest habría recaudado mas, creo que alucináis torrijas, no es que se ofusquen con el dinero sino que una proyecto así un juego con tantas miniaturas y a este nivel seria imposible de sacar adelante por una empresa española y hab buscado la manera de poder hacerlo yo hubiese echo lo mismo, es muy bonita tu manera de pensar pero con esa visión no podrías hacer nada como empresa, sino mira la mayoría de juegos españoles que han salido y los que han salido en plataformas de este estilo el 80% no a conseguido financiación y las que lo han conseguido han sido por ser proyectos muy modestos con poco presupuesto.Mirad el Silver city solo piden 15.000€ y se las están viendo para llegar y dudo que lleguen, y han varios proyectos en indiegogo españoles que no han recaudado ni 1% de lo que pedían.Ponéis miles de pegas pero el proyecto a sido un éxito y el mayor y mejor proyecto español que ha habido hasta el momento con diferencia.y el arte es de lo mejor aun me dirás que prefieres la mierda del super fantasy que parece dibujado por un chaval de 15 años.
Ponéis miles de pegas pero el proyecto a sido un éxito y el mayor y mejor proyecto español que ha habido hasta el momento con diferencia.
y el arte es de lo mejor aun me dirás que prefieres la mierda del super fantasy que parece dibujado por un chaval de 15 años.
Porque nada NADA de lo que han mostrado es lo que vais a recibir en casa (bueno sí, una libreria, muy mona por cierto), ¡¡a sí!!, y un reglamento en blanco (por el momento) muy bien ilustrado.
Cita de: Mérek en 06 de Febrero de 2014, 12:18:31 jajaja, no estaba de broma. A lo mejor soy muy mal pensado, pero los print and play están de moda, y si ya tienes miniaturas en tu casa, un tablero igual (por un lado), y no quieres gastarte 110 euros, a más de uno se le pasaría por la cabeza, no?Pero es mi forma de pensar, un poco retorcida, lo reconozco Pero oye, estoy de acuerdo con vosotros, si sácasen las reglas y modelos terminado de miniaturas, yo encantado de la vidaA ver, a parte de las reglas, para poder jugar a su juego necesitarás miniaturas (vale, puedes usar las del ORIGINAL) pero sobretodo necesitarás todas esas cartas de equipo, tesoros y hechizos, que digo yo serán diferentes a las de toda la vida.Entonces, según tu teoria, yo puedo descargarme e imprimir el reglamento del descent 2 y usar el tablero modular de mi warhammer Quest y las cientos de miniaturas que tengo para poder jugar a él sin necesidad de gaastarme un "duro". ¿Y que hago con las cartas? ¿Me las invento? Porque dudo que el manual incluya las cartas. Lo ducho, teoría absurda.
Cita de: Alpino en 06 de Febrero de 2014, 14:04:32 Porque nada NADA de lo que han mostrado es lo que vais a recibir en casa (bueno sí, una libreria, muy mona por cierto), ¡¡a sí!!, y un reglamento en blanco (por el momento) muy bien ilustrado.En qué te basas en que nada NADA de lo que han mostrado es lo que vamos a recibir en casa? Anda ilumíname y lo mismo si me convences saco mis 110 de ese pozo de negra amargura.
Cita de: Alpino en 06 de Febrero de 2014, 13:42:21 Cita de: Mérek en 06 de Febrero de 2014, 12:18:31 jajaja, no estaba de broma. A lo mejor soy muy mal pensado, pero los print and play están de moda, y si ya tienes miniaturas en tu casa, un tablero igual (por un lado), y no quieres gastarte 110 euros, a más de uno se le pasaría por la cabeza, no?Pero es mi forma de pensar, un poco retorcida, lo reconozco Pero oye, estoy de acuerdo con vosotros, si sácasen las reglas y modelos terminado de miniaturas, yo encantado de la vidaA ver, a parte de las reglas, para poder jugar a su juego necesitarás miniaturas (vale, puedes usar las del ORIGINAL) pero sobretodo necesitarás todas esas cartas de equipo, tesoros y hechizos, que digo yo serán diferentes a las de toda la vida.Entonces, según tu teoria, yo puedo descargarme e imprimir el reglamento del descent 2 y usar el tablero modular de mi warhammer Quest y las cientos de miniaturas que tengo para poder jugar a él sin necesidad de gaastarme un "duro". ¿Y que hago con las cartas? ¿Me las invento? Porque dudo que el manual incluya las cartas. Lo ducho, teoría absurda. De absurda nada. Conozco gente que se ha hecho print and play de juegos de cartas, no veo porque no se puede de las de HQ25