logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 533581 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2595 en: 07 de Febrero de 2014, 18:10:41 »
Sí, lo está comentando la gente en el foro de heroquest con mensajes llenos de  ;D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 18:14:22 por Borja »

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2596 en: 07 de Febrero de 2014, 18:14:04 »
Po si...

+ 25 Miniaturas de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, caballero cautivo, prisionera, asesino cautivo, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 4 sirvientes, vampiro, vampira, 2 guardianes pétreos, 2 guardianes pétreos activos, troll topo, Morcar, Zargon y She).
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2597 en: 07 de Febrero de 2014, 18:15:35 »
Po si...

+ 25 Miniaturas de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, caballero cautivo, prisionera, asesino cautivo, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 4 sirvientes, vampiro, vampira, 2 guardianes pétreos, 2 guardianes pétreos activos, troll topo, Morcar, Zargon y She).
Me meo, ahora si que la van a liar...!! ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2598 en: 07 de Febrero de 2014, 18:18:49 »
No tiene por qué periprocto, Morcar y Zargon no son creaciones de Heroquest.


periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2599 en: 07 de Febrero de 2014, 18:19:45 »
No tiene por qué periprocto, Morcar y Zargon no son creaciones de Heroquest.
No son nombres  del manual del HQ original?
Baronet #215

COLECCION

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2600 en: 07 de Febrero de 2014, 18:20:43 »
Eso no lo se la verdad, pero no son creaciones de ellos. Es como usar Thor, o Zeus.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2601 en: 07 de Febrero de 2014, 18:25:51 »
Morcar (Mōrcǣr en inglés antiguo, m. después de 1087) fue hijo de Aelfgar, conde de Mercia y hermano de Edwin. Él mismo era conde de Northumbria en 1065-1066, cuando Guillermo el Conquistador lo reemplazó por Copsi.

Zargon es la palabra en croata para "jerga" (además de haberse usado en Dungeons and Dragons por ejemplo, para un villano de Forgotten Realms)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2602 en: 07 de Febrero de 2014, 18:27:15 »
Morcar (Mōrcǣr en inglés antiguo, m. después de 1087) fue hijo de Aelfgar, conde de Mercia y hermano de Edwin. Él mismo era conde de Northumbria en 1065-1066, cuando Guillermo el Conquistador lo reemplazó por Copsi.

Zargon es la palabra en croata para "jerga"
pero referidos a miniaturas de un juego de mesa que se llama HQ...
No se, pero creo que tienen suficiente para denuncias. Que hable el abogado!
Baronet #215

COLECCION

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2603 en: 07 de Febrero de 2014, 18:30:21 »
 :o :o :o

Rizas el rizo, creo.
Hay suficientes motivos para justificar lo que defendéis como para agarrarse a dos nombres.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2604 en: 07 de Febrero de 2014, 18:32:24 »
:o :o :o

Rizas el rizo, creo.
Hay suficientes motivos para justificar lo que defendéis como para agarrarse a dos nombres.
Yo no soy abogado, por eso que lo diga el que lo es.
Baronet #215

COLECCION

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2605 en: 07 de Febrero de 2014, 18:34:45 »
Ultima vez que digo algo como esto, que voy a acabar pareciendo un pesado. El juego ya ha superado los €500.000, madre mía que recta final. Y aún quedan dos días!  8)

(me callo con el tema de la recaudación, de verdad, de verdad de la buena, prometido, palabra de scout)


:o :o :o

Rizas el rizo, creo.
Hay suficientes motivos para justificar lo que defendéis como para agarrarse a dos nombres.

creo que ya ha contestado a eso, dos veces, pero bueno.. que conteste si lo tiene a bien y no está harto de la que le cae cada vez que lo hace.

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2606 en: 07 de Febrero de 2014, 18:47:14 »
Se supone que estos son los 3 malos finales, por así decirlo, no? Y si no han salido hasta ahora, eso quiere decir que la caja básica no va ha llevar enemigo final?...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 18:50:42 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Marte06

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2607 en: 07 de Febrero de 2014, 18:51:17 »
Morcar (Mōrcǣr en inglés antiguo, m. después de 1087) fue hijo de Aelfgar, conde de Mercia y hermano de Edwin. Él mismo era conde de Northumbria en 1065-1066, cuando Guillermo el Conquistador lo reemplazó por Copsi.

Zargon es la palabra en croata para "jerga"
pero referidos a miniaturas de un juego de mesa que se llama HQ...
No se, pero creo que tienen suficiente para denuncias. Que hable el abogado!

¿Cuál de ellos? yo soy carpintero.  ;D

¿Son marcas registradas?. Pongo un ejemplo: Si miráis por ejemplo en un libro, un códex por ejemplo de Warhammer 40.000 en la primera página veréis la indicación del copyright del libro, y también una mención a marcas registradas de GW contenidas en el mismo. El que tenga un HQ original a mano (yo ahora no puedo mirarlo) que compruebe por ejemplo (sólo a título de ejemplo) si esos nombres se relacionan como marcas registradas de MB. Repito: sólo a título de ejemplo, lo importante es que consten en el registro de marcas.
Eso sin entrar en la explicación sobre el origen de los términos que Monty ha facilitado (gracias  ;) ). Con esto ya estaríamos hablando de que por ejemplo Cocacola intentase registrar el nombre Francisco por incluirlo en sus latas.

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2608 en: 07 de Febrero de 2014, 19:03:46 »
El que tenga un HQ original a mano (yo ahora no puedo mirarlo) que compruebe por ejemplo (sólo a título de ejemplo) si esos nombres se relacionan como marcas registradas de MB. Repito: sólo a título de ejemplo, lo importante es que consten en el registro de marcas.

En la primera (http://www.pokewhat.com/cyber333/hqdownloads/files/uk_rule_book_1ed.pdf) y segunda (http://www.pokewhat.com/cyber333/hqdownloads/files/uk_rule_book_2ed.pdf) edición del juego en UK no figura nada de eso.

Marte06

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2609 en: 07 de Febrero de 2014, 19:07:30 »
El que tenga un HQ original a mano (yo ahora no puedo mirarlo) que compruebe por ejemplo (sólo a título de ejemplo) si esos nombres se relacionan como marcas registradas de MB. Repito: sólo a título de ejemplo, lo importante es que consten en el registro de marcas.

En la primera (http://www.pokewhat.com/cyber333/hqdownloads/files/uk_rule_book_1ed.pdf) y segunda (http://www.pokewhat.com/cyber333/hqdownloads/files/uk_rule_book_2ed.pdf) edición del juego en UK no figura nada de eso.

Gracias Borja.

Es un indicio de que no están registrados como marcas (y es la copia en inglés, parece que ni allí).
De cualquier modo con lo que nos ha ilustrado Monty basta. Si fueran creaciones originales seguramente sí estarían registrados y probablemente ya lo tendríamos verificado.