logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9581 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2018, 12:48:16 »
Hola!
A un colega le ha gustado el juego, y será con él con el que seguramente juegue siempre, lo malo es que está muy pez en inglés… me he bajado el archivo de las cartas tradumaquetadas, pero sale carta por carta… ¿como hay que imprimirlas para que salga bien? (es la primera vez que tradumaquetaré).
Gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2018, 14:33:17 »
Hola!
A un colega le ha gustado el juego, y será con él con el que seguramente juegue siempre, lo malo es que está muy pez en inglés… me he bajado el archivo de las cartas tradumaquetadas, pero sale carta por carta… ¿como hay que imprimirlas para que salga bien? (es la primera vez que tradumaquetaré).
Gracias!
Busca un programa que se llama pdfcartas, aqui en el foro. Con ese pudes añadir las imagenes y hacer un pdf de 9x9 cartas por hoja e imprimir eso donde quieras. Las cartas hazlas tamaño poker: 69 x 89, por ejemplo o al tamaño que quieras. Le das a crear pdf y listo.

janclos

Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2020, 20:56:04 »
Saludos a todos, habria posibilidad de resubir las Cartas tradumaquetada al español?, el enlace esta caido.

muchas gracias

gemerlos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2020, 17:33:50 »
¡Muy buenas! Me uno a la petición de si es posible resubir las cartas en castellano, que me gustaría jugarlo con mi novia, pero el idioma la echa para atrás.
¡Muchas gracias!

Manuel_sm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2021, 20:09:21 »
Muy buenas


Alguien sabe donde poder conseguirlo?

Gracias

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2021, 00:12:53 »
Ya que se mueve este hilo querría pedir, si alguien tiene a bien, una traducción de la ULTIMA expansión. Tradumaquetación o hoja de ayuda sería suficiente. Es que hay hojas de ayuda/traducciones de todas las expansiones salvo de esa. Gracias!!!!

Esta es:


https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/235803/tash-kalar-arena-legends-etherweave

« Última modificación: 23 de Enero de 2022, 17:52:38 por doom18 »

Cita77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Francia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2021, 13:19:34 »
Hola, me uno a la petición, alguien tiene las cartas tradumaquetadas, me lo he comprado de segunda mano y me sería de gran ayuda para que la gente quiera jugar conmigo a este juego :)
Gracias de antemano

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2022, 16:22:27 »
Me uno a la petición. Ruego por esas cartas tradumaquetadas y revisadas. Todos juntos: ¡Aleluya y mil gracias!

Josele007

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2023, 11:08:54 »
Buenas, alguien podría subir las cartas tradumaquetadas, tengo la versión francesa para poder imprimir la versión traducida. Muchas gracias de antemano

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2023, 07:46:58 »
Buenas.

Actualmente estoy tradumaquetando las cartas del juego básico. Voy despacio por cuestiones de tiempo (llevo un 25 o 30 % aprox.) . En cuanto lo tenga aviso por aquí.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Tulkas

Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2023, 09:29:51 »
Yo en su día recopilé/tradumaqueté todas las cartas del básico y de las dos primeras expansiones. Las tengo tanto de forma individual (carta por carta) con el formato original, solo traducido, como en formato carta de magic con algún retoque adicional en la maquetación (A4 con 9 cartas). Por si quieres utilizarlas y agilizar/ahorrarte algo de trabajo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2023, 09:43:30 »
Yo en su día recopilé/tradumaqueté todas las cartas del básico y de las dos primeras expansiones. Las tengo tanto de forma individual (carta por carta) con el formato original, solo traducido, como en formato carta de magic con algún retoque adicional en la maquetación (A4 con 9 cartas). Por si quieres utilizarlas y agilizar/ahorrarte algo de trabajo.

yo en su día recuerdo haber visto las cartas del básico y unas ayudas de las dos siguientes expansiones. De la tercera expansión no había nada.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2023, 12:25:54 »
que por cierto, veo que en BGA
https://boardgamearena.com/gamepanel?game=tashkalar
está el juego con TODAS las expansiones.... no sé si se pueden sacar las cartas maquetadas de ahí (o al menos el texto, que supongo que al ser jugado bastante se habrá ya depurado)


Tulkas

Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2023, 19:05:13 »
Buenas.

Actualmente estoy tradumaquetando las cartas del juego básico. Voy despacio por cuestiones de tiempo (llevo un 25 o 30 % aprox.) . En cuanto lo tenga aviso por aquí.

Tienes un privado, espero que te sea útil.

ZANGANO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash Kalar (Reglamento) + Cartas tradumaquetadas
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2024, 12:25:20 »
Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro. Disculpad si no estoy en el foro adecuado. Estoy intentando encontrar los archivos de las cartas y el juego base traducidas al castellano del Tash Kalar. Si podéis pasar el archivo os lo agradezco.

Muchísimas gracias a todos por el enorme trabajo que os habrá llevado hacer eso.
Un fuerte abrazo