logo

Etiquetas: badajoz mercadillo 

Autor Tema:  (Leído 3437 veces)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
MERCADILLO FRESQUITO NAVIDEÑO
« en: 19 de Diciembre de 2013, 13:41:51 »
Muy buenas, jugones y jugonas, para todo aquel al que interese, me honra informar que el próximo sábado día 21 de Diciembre (pasado mañana, vamos) se va a realizar un mercadillo en el que habrá un poco de todo, venta de productos artesanales y ecológicos, actividades lúdicas para niños (incluidos los juegos de mesa), etc.

CSI Badajoz Asociación Cultural estará allí pasando frío y mojándose bajo la lluvia (si llueve) desde las 11 de la mañana y hasta las 15.00 de la tarde, aunque dependerá del frío que haga y de la luz que tengamos, puesto que es al aire libre y en invierno oscurece pronto.

En cualquier caso si alguien quiere pasar por allí estaremos encantados de jugar las partidas que hagan falta a los juegos que sean y explicar todo lo necesario. En nuestro caso es una actividad gratuita, al menos que yo sepa por el momento.

El lugar será el Parque Dulce Chacón de Almendralejo, junto al Polideportivo Municipal Tomás de la Hera. A menos que llueva, en cuyo caso nos trasladaremos al Palacio del Vino (¡viva el vino!), en la calle Juan Campomanes (a 5 minutos del Polideportivo Municipal)

Cualquier duda que tengáis, en este mismo hilo o por privado.

Saludos!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 13:57:05 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"