logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1291 veces)

LudoNoticias

Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9
« en: 20 de Diciembre de 2013, 19:00:17 »
Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy

Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy

La editorial neozelandesa Gale Force 9 ha comprado los derechos de imagen de la conocida serie de televisión Sons of Anarchy. Con lo que para el año que viene tendremos en nuestras mesas un juego de mesa de lo más macarra, con olor a gasolina y goma quemada.

 

foto logo gale force 9

Si tuviste la suerte de estar en las Gen Con del mes pasado y compraste alguna de las últimas novedades de Gale Force 9, como Firefly: The Board Game, y del que, por cierto, os hablamos aquí de la próxima expansión “Piratas y Caza recompensas”. Habréis comprobado que al abrir dicha caja os habréis encontrado con un teaser (panfleto), con el logo de la conocida serie del canal FX Networks, anunciando la próxima aparición del juego de mesa de Sons of Anarchy, y que llevará el subtitulo “un juego de dinero, armas y violentas consecuencias”.

Y es que, como reza el titular de esta entrada, Gale Force 9 se ha hecho con los derechos de imagen para producir el juego basado en la citada serie. De momento, ningún detalle más se ha sabido sobre esta buena noticia, pero de lo que estamos seguros es que Sons of Anarchy vendrá ya bien entrado el 2014, ya que de momento están centrados en el lanzamiento de Firefly y sus expansiones.

foto teaser sons of anarchy juego

 

Como apoyo os dejamos con el siguiente vídeo, que Gale Force 9 acaba de publicar, anunciando sus próximas novedades para 2014, aunque algunas de ellas ya las tenemos disponibles en nuestras tiendas.

En el vídeo veréis las magníficas miniaturas diseñadas para Dungeons & Dragons, la nueva y espectacular escenografía de Battlefield in a Box, tanto los tapetes para el juego X- Wing de Star Wars, como escenografía con los meteoritos, torres láser o el cañón de iones de La Batalla de Hoth del Imperio Contraataca que son una autentica maravilla o la variada escenografía ideal para ser usada tanto en Warhammer Fantasy o  Warhammer 40.000 . Sin olvidarnos de las expansiones tanto de Spartacus como Firefly, y como guinda, al final de vídeo nos muestran una caja de Sons of Anarchy mientras hacen referencia a él.

 

Pinche aquí para ver el vídeo

 

La serie

Por si no conoces Sons of Anarchy, te diremos que es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter y protagonizada por Charlie Hunnam y Ron Pearlman, el que hace de Hellboy, entre otros. Y nos cuenta la vida y tejemanejes de un club de moteros que operan al margen de la ley. Es la serie más vista en la historia de FX Networks, rondando los casi 5 millones de espectadores a la semana. Consta de 6 temporadas, siendo el comienzo de esta última bastante polémico en EE.UU.  ¡ATENCIÓN SPOILER! ya que al final de su primer episodio nos muestra como un niño entra en una escuela y mata a varios de sus compañeros. ¡FIN SPOILER!

Mientras esperamos que Sons of Anarchy llegue a nuestras mesas de juego, podéis calmar vuestras ansias de motos y chupas de cuero viendo la serie o leyendo algunos de sus comics.

 

La entrada Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy aparece primero en LudoNoticias.


Source: Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 00:43:33 por Quas4R »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2013, 19:19:03 »
Lo seguire muy de cerca.
La serie es la ostia.

Galaena

Re: Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2013, 22:13:07 »
Notición. Tocará investigar a ver qué tal los juegos anteriores de esta compañía (especialmente el de Firefly), porque esta peazo serie requiere (y merece) un juego de lo más temático y redondo para que no tengas la sensación de que te lo pasarías mejor viendo un capítulo que jugándolo...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3875
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2013, 15:45:23 »
Notición. Tocará investigar a ver qué tal los juegos anteriores de esta compañía (especialmente el de Firefly)
El de Firefly lo tengo pendiente, pero parece que no es malote, pero el otro que han sacado basado en una serie de tv: Spartacus, es un juegazo, se ha colado en mi top 10 de cabeza. Viendo sus antecedentes, creo que se les puede dar un voto de confianza y pensar que como mínimo les quedará un juego decente.
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

LudoNoticias

Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2014, 17:00:11 »
Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9

Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9

No hace mucho en Ludonoticias os comentamos que la editorial Gale Force 9 se había hecho con los derechos de la serie Sons of Anarchy para llevarla al mundo de los juegos de mesa. Pues bien, se han conocido nuevos detalles al respecto entre los que se encuentra un ejemplo gráfico de lo que está por llegar.

Para empezar, ya hay nombre completo para el lanzamiento: Sons of Anarchy: Men of Mayhem (Hombres de Violencia). Es decir, que no se debe esperar otra cosa que lo que se ve en la serie de televisión: armas, dinero y formas de conseguir liderar la vida "fuera de la ley". Por cierto, que será en el mes de junio de este mismo año cuando el desarrollo vea la luz, algo que muchos esperan después del buen sabor de boca que dejó Spartacus y, también, Firefly.

Los jugadores de Sons of Anarchy se pondrán al frente de una banda de moteros, cuatro es el máximo en un primer momento, y deberán conseguir llevar a esta a ser la más poderosa de todas las que participan en la partida. Para ello hay diferentes habilidades, como por ejemplo, el dinero los valores iniciales que se tienen o las órdenes de base que se pueden realizar. Es decir, que el "aroma" de Spartacus parece bastante claro.

Tarjeta de club de Sons of Anarchy de Gale Force 9

Aquí os hemos dejado una de las tarjetas de banda que se ha conocido en la que destaca la existencia de las órdenes que se pueden realizar en cada turno... Exploit y Throw Down parece las más "divertidas". Por cierto, que el nombre del club es de lo más llamativo: Grim Bastard (la traducción nos la ahorramos...).

El tiempo estimado de cada partida es de unos 60 minutos, pero a buen seguro que esta medida se ha tomado considerando que los jugadores ya conocen las reglas. El caso es que si la serie Sons of Anarchy te gusta no debes perder la oportunidad de poner en juego lo que crees que debería ser un grupo de moteros... y con este juego de mesa lo conseguirás. En mi caso, Ron Pearlman es todo un ejemplo a seguir.

 

La entrada Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9 aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com