logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9895 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2013, 07:00:45 »
Espero que el año que viene no puedas acogerte :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:46:45 »
Yo por suerte tengo trabajo, no así mi mujer. Pero bueno que no estemos peor de lo que estamos  :)

Txuskologo

Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:38:43 »
Yo espero no poder acogerme el año que viene...

merino11

Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:12:55 »
De todas formas es una politica muy arriesgada esta de GMT. Porque ¿cuanta gente no se aprovechara de este sistema, sin realmente metecerlo?

Ejemplo propio. Yo tengo curro. Mi hermana en el paro. No ha jugado nunca a un juego de mesa. Le dogo k se apunte y ta echan un Dominant y otro juego gratis para mi. No me he enterado de la promoción a tiempo de lo contrario igual habría hecho la trampa.

Y no malo que por actuaciones como esta al final kitan este tipo de promociones, pagando justos por pecadores.

"A Dios rogando y con el mazo dando"

oladola

Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:23:08 »
De todas formas es una politica muy arriesgada esta de GMT. Porque ¿cuanta gente no se aprovechara de este sistema, sin realmente metecerlo?

Ejemplo propio. Yo tengo curro. Mi hermana en el paro. No ha jugado nunca a un juego de mesa. Le dogo k se apunte y ta echan un Dominant y otro juego gratis para mi. No me he enterado de la promoción a tiempo de lo contrario igual habría hecho la trampa.

Y no malo que por actuaciones como esta al final kitan este tipo de promociones, pagando justos por pecadores.

"A Dios rogando y con el mazo dando"
Luego somos de los que nos quejamos de los políticos que tenemos, de la situación de muestro país ...
Igual empezando por las cosas que están en nuestra mano, como apoyando a estas iniciativas, nos iba mejor ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:25:31 »
Es otro sistema no testeado por jugadores españoles...

De todos modos, como ya se ha dicho, GMT no pierde (o no mucho): mejora su nivel de stock a fin de año, ahorra espacio de almacenaje y desgrava impuestos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:26:33 »
Es otro sistema no testeado por jugadores españoles...

De todos modos, como ya se ha dicho, GMT no pierde (o no mucho): mejora su nivel de stock a fin de año, ahorra espacio de almacenaje y desgrava impuestos.

... y mejora un montón su imagen, no nos olvidemos. Sale más barato que una campaña publicitaria, y es mucho más efectivo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:27:44 »
Efectivamente
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:35:53 »
Ojo, que quede claro que yo, a nivel personal, les agradezco la iniciativa. Ojalá más empresas tuviesen esa inteligencia/sensibilidad en lugar de gastar enormes cantidades de dinero en publicidad estereotipada.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

merino11

Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:48:26 »
De todas formas es una politica muy arriesgada esta de GMT. Porque ¿cuanta gente no se aprovechara de este sistema, sin realmente metecerlo?

Ejemplo propio. Yo tengo curro. Mi hermana en el paro. No ha jugado nunca a un juego de mesa. Le dogo k se apunte y ta echan un Dominant y otro juego gratis para mi. No me he enterado de la promoción a tiempo de lo contrario igual habría hecho la trampa.

Y no malo que por actuaciones como esta al final kitan este tipo de promociones, pagando justos por pecadores.

"A Dios rogando y con el mazo dando"
Luego somos de los que nos quejamos de los políticos que tenemos, de la situación de muestro país ...
Igual empezando por las cosas que están en nuestra mano, como apoyando a estas iniciativas, nos iba mejor ...

Los políticos, como bien decía Anguita son un fiel reflejo de la sociedad. Pero k menos k pedirles un poquito de, bueno a día de hoy con que tuvieran un poquito de vergüenza ya me conformaba.


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:19:12 »
Para poder acogerte a la oferta tienes que ser cliente anteriormente es decir, que yo sepa no puedes registrarte y pedir los dos juegos asi por tu cara bonita...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

merino11

Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:33:56 »
Eso ya me parece mas lógico, y evitaría las trampas citadas anteriormente.

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2013, 23:33:52 »
Para poder acogerte a la oferta tienes que ser cliente anteriormente es decir, que yo sepa no puedes registrarte y pedir los dos juegos asi por tu cara bonita...
Creo que eso no es exactamente así, ya que yo no he comprado nunca nada a GMT y supuestamente van a mandarme los juegos (así me lo confirmaron por email)

asfaloth

Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2013, 16:51:31 »
Bueno, otra oportunidad de la que no me enteré, y teniendo en cuenta que estoy parado y GMT tiene algunos de los juegos que más me gustan y disfruto, es desolador.

Por curiosidad, qué juegos así de renombre había disponibles cuando salió la oferta?

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre los juegos gratis de GMT para desempleados.
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2014, 14:45:29 »
Bueno, otra oportunidad de la que no me enteré, y teniendo en cuenta que estoy parado y GMT tiene algunos de los juegos que más me gustan y disfruto, es desolador.

Por curiosidad, qué juegos así de renombre había disponibles cuando salió la oferta?

Yo te puedo decir que el Dominant Species no estaba disponible (porque me interesaba) y he pedido el Combat Commander: Pacific y el Commands and colors: Ancients