logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4898 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
27/12/13 BdC Torrelavega
« en: 22 de Diciembre de 2013, 13:43:26 »
Último viernes del año. A partir de las 20:00, 21:00 horas

 Asistentes:

Moriarty
Ramón
Duende belfort
Yamakasi
Max belfort
Fede lancaster

  Ausentes:

Melo
José el cantabro


Mis propuestas:

 City of remnants de 2 a 4 jugadores 90 minutos. Confrontación de bandas por el dominio de los barrios de una ciudad de un planeta refugio de razas desposeídas de su planeta.
 Medina de 3 a 4 jugadores 45 minutos. Abstracto sobre la construcción de la ciudad de Medina.
  Belfort  de 2 a 5 jugadores 120 minutos. Juego que mezcla diversas mecánicas, mayorías, colocación de trabajadores, temática fantástico medieval de currelas elfos, gnomos y enanos disputandose los barrios y el control de los gremios de una ciudad.
  Lancaster de 3 a 5 jugadores 60 minutos. Juego de temática feudal, con mecánicas de colocación de trabajadores, mayorías, subasta y votaciones.
  Planet steam de 2 a 5 jugadores 120 minutos. Euro económico duro de temática steampunk.

  Se agradecería que si queréis jugar a alguno de los dos últimos, me lo digáis con tiempo, el miércoles antes de cenar sería un buen límite para prepararles.
 
  Que no pertenezca a mi colección no me importaría jugar un caverna o un lewis & clark si le tiene alguien.


   Un saludo.
 
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 21:39:20 por moriarty »

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 16:00:24 »
Debido a la situacion casaputesca en que esta mi lugar de trabajo, hasta el 24 no se de seguro si el 27 libro. De todas las maneras ya me voy apuntando con tiempo para hacerme hueco (es broma, es broma  ;D) y por si se puede votar a mi me llama el City of remnants. Por cierto, si que hay juegos para maximo 5 jugadores, que retorcidos son algunos diseñadores! ...Y que alguien me explique lo de los platanitos!  :P

war666

Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 16:11:41 »
Buenas yo tambien me apunto para el proximo viernes aunque claro dependo para la vuelta de algun alma caritativa. Si que me gustaria jugar el lewis&clark.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 21:58:54 »
Yo de momento ni idea sorry, por estas fechas vienen los amiguetes exiliados y puede que tenga cena. Confirmo en cuanto pueda. Yo prefiero Belfort o Lancaster, pero vamos, que si hay que mover plástico, se mueve. ;)

PD: el L&C solo lo tiene Pit, y creo que va a seguir siendo así algunos pocos meses hasta la próxima reimpresión. Pit, vuelve, el "novedadismo" nos corroe. ;D
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 22:02:23 por mazmaz »

Yamakasi30

Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 22:00:10 »
Maz, no te apuntarias a un ts?

mazmaz

Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2013, 22:03:20 »

Maz, no te apuntarias a un ts?

Joer, el otro. Pues si, claro que me apuntaría, nunca digo que no a un TS. ::)

PitMan

Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 17:38:41 »

PD: el L&C solo lo tiene Pit, y creo que va a seguir siendo así algunos pocos meses hasta la próxima reimpresión. Pit, vuelve, el "novedadismo" nos corroe. ;D

Buf, por ahora está difícil, y más con las fiestas, pero en cuanto tenga oportunidad organizamos una partidilla. :)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2013, 01:39:39 »
Esta mañana me han comunicado qu mi solicitud de dia de asuntos propios esta denegada, ouch! No podre acudir por que estare haciendo el indio toda la noche en el muelle. >:( Mi voto y mi presencia quedan anulados, sorry.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2013, 06:52:50 »
Vale

duende

  • Visitante
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:01:14 »
me apunto; ya iremos concretando hora: 20:00 h me viene bien; el que más me llama es el Belfort pero ya sabes que me adapto a lo que sea  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:58:08 »
Apuntada

Jose el Cántabro

Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2013, 15:33:55 »
Este viernes no puedo, que curro de noche  :(

¡¡¡Feliz Noche a todoooos!!!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2013, 01:45:12 »
Feliz noche.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2013, 03:15:12 »
Me cago en el que esté pisando el cable de Ono. Cuarta vez que escribo el mensaje!!!

A ver, que digooooo que si, que me apunto y que estaré sobre las 20:30.
PReferencias: el de las bandas, el Lancaster y el Medina (y si no viene Yamakasi , el agrícola  ;D)

Ahora corto el mensaje y lo meto en el portapapeles, por si acaso.. que está la conexión de ono de un tonto subido.

salu2 y felices fiestas

war666

Re:27/12/13 BdC Torrelavega
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2013, 21:54:40 »
Yo puedo estar a las 21 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"