logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7352 veces)

manowar

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2014, 20:58:07 »
Y por puntualizar... todo ello en un juego que vendian en preorder a 24$. No se puede pedir mas por mucho que existan las aduanas xD.

Por cierto y aviso para navegantes, hace unas semanas han puesto en P500 la segunda edición que traera algunas correciones y mejoras y solo han incrementado el precio en 4$, ahora cuesta 28$.

Kaxte

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2014, 16:56:12 »
Hilo duplicado, igual algún moderador podría unirlos: http://labsk.net/index.php?topic=124157.0
En cuanto al juego, la verdad es que no soy de solitarios, pero este me atrae cada vez más :o

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2014, 18:55:20 »
Unidos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Shackpack

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2014, 00:39:49 »
No he probado nunca un solitario de este tipo. Aprovechando que esta a $28 vamos a darle una oportunidad y a provar esta editorial. Por lo que tengo entendido se portan muy bien con el cliente.

Ya contare mi experiencia cuando llegue

Kaxte

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2014, 04:40:05 »
Aprovechando que esta a $28 vamos a darle una oportunidad
¿A cuanto asciende el total incluyendo los gastos de envío?

Shackpack

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2014, 09:17:23 »
Respondiendo a Kaxte, contando la conversión a euro y con envio ups creo que de los 35€ no pasara y si llega a tanto. Al hacer la reserva no indican costos de envio ya que se calculan cuando se acerca la fecha de producción.

luisjaenero

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2014, 12:07:37 »
Aprovechando que esta a $28 vamos a darle una oportunidad
¿A cuanto asciende el total incluyendo los gastos de envío?

Este juego creo que ya se puede comprar en España (Dracotienda lo tenía a 32.40 €)
Mi colección

Baronet #222

Papipo

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2014, 15:04:11 »
Tiene pinta de estar agotado en todas partes.

Maese Camara

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2014, 18:44:30 »
Tiene pinta de estar agotado en todas partes.

En más que oca lo tienen...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Papipo

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2014, 20:44:18 »
Tiene pinta de estar agotado en todas partes.

En más que oca lo tienen...

Veo que formas parte de esa gran masa de personas que aún no saben que "disponible" en masqueoca no significa lo que significa ;D

Shackpack

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2014, 09:17:38 »
Este es el primer P500 en el que participo y voy echandole un ojo a la pagina de P500 de gmt de tanto en tanto.

Por lo que veo esta generando bastante interés dado que en poco mas de un par de semanas ha incrementado el numero de reservas sobre unas 80 unidades. ¿Sabeis cuanto tardan desde que se alcanza el objetivo hasta que es enviado a los solicitantes?.

Por otro lado, otros como el guerra civil española no suben ni queriendo y llevan estancados con las mismas reservas durante estas dos semanas, por eso digo que el The hunters va a toda pastilla Que pasa en estos casos, como el guerra civil, se quedan en el olvido o ya iran subiendo por su cuenta?

saludos

quietman

  • Visitante
Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2014, 15:00:12 »
Ayer jugué mi primera partida y lo dejé al cabo de dos meses (media hora de juego real). De hecho no estoy seguro de que haya empezado la guerra...

En mi primera asignación (Septiembre de 1939) saqué un 2 en la tirada de dado (con dos dados de 6) y me enviaron a patrullar la costa de la península ibérica. Estuve todo el mes dando vueltas entre Bilbao y Cádiz y no encontré nada. Nada de nada.

Al mes siguiente me enviaron a patrullar por las islas británicas. Al cabo de unas cuantas tiradas encontré un convoy entero para mi solo pero pensé que era un bocado demasiado grande para mi viejo clase VIIA, así que lo dejé escapar, pensando que sería fácil encontrar algún barco solitario. Una vez más, nada de nada, así que volví a casa sin disparar un solo torpedo. En el último minuto me encontré con un avión enemigo, intercambiamos algunos disparos y nos volvimos a casa con ligeros daños los dos.

Total, que no llegué a disparar ni un solo torpedo y me quedó una sensación bastante agridulce. A ver si en mi tercera misión tengo más suerte...

Xavi

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2014, 15:16:11 »
Xavi, el rango con el que empiezas si juegas desde el 39 te permite elegir tu destino si sacas un 1 en el dado de 6. Está bien recordarlo porque hay destinos más golosos.

En cuanto a los convoys, no son tanto para un VIIA. Puedes centrar todo tu arsenal en 1-2 barcos y huir antes de que te detecte la escolta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maese Camara

Re:The Hunters: German U-Boats at War, ¿Que os parece?
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2014, 16:54:50 »
Tiene pinta de estar agotado en todas partes.

En más que oca lo tienen...

Veo que formas parte de esa gran masa de personas que aún no saben que "disponible" en masqueoca no significa lo que significa ;D

Bueno, al final me hecho con una copia. Pero me acabo de dar cuenta que hay una segunda edición en camino. Cambia mucho respecto a la primera impresión?
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunters: German U-boats at war. Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2017, 01:46:17 »
Cita de: Suge
Para mi el mejor solitario de submarinos, por delante de Silent War y de U-Boat Leader, que son los que tengo.

Buenas, y lo 1º perdón por levantar el hilo. Es para evitar duplicados.

Llevo tiempo dando vueltas a la idea de incorporar un Solitario a mi pequeña Ludoteca.
La Guerra Submarina, siempre ha sido una temática que me ha atraído 'profundamente'.

Así que os he andado leyendo aquí y en la BGG, y veo que hay 2 "modalidades" por así decirlo:

Los "Monsters". Donde tomas el mando de muchos sumergibles, y la idea es hacer una Campaña.

- "Steel Wolves: The German Submarine Campaign Against Allied Shipping – Vol 1"
- "Silent War" (igual, pero ahora vas con los USA)
- ...

Los "Simuladores". Donde te pones al mando de un submarino o una pequeña flotilla.

- "The Hunters: German U-Boats at War, 1939-43"
- "U-Boat Leader"
- "Silent Victory: U.S. Submarines in the Pacific, 1941-45"
- "Gato Leader"
- ...

La verdad, es que en un principio elijo los "Simuladores", ya que si bien entiendo que un juego de estas características es para tomárselo con calma e ir progresando poco a poco, me veo incapaz de afrontar una Campaña de 50+ horas.

Entre el Escenario "Pacífico" y el "Atlántico", me quedo con este último, porque le veo un halo de leyenda a los U-Bootes y porque (he leído por aquí), mientras que los americanos cada vez se encontraban con menor oposición japonesa, los alemanes sufrían más y más bajas a causa de la respuesta combinadas de sonares, radares y nuevas tácticas anti-sub aliadas. Ya de ponerme, que realmente me las vea canutas para avanzar.

Así que me había quedado entre "U-Boat Leader" y "The Hunters", y tras leer por encima sus reglamentos y ver imágenes de calidad de materiales y demás, he terminado decantándome por el que protagoniza este hilo; sólo llevas los modelos Tipo VII y Tipo XI (los icónicos de la Kriegsmarine), existen reglas traducidas al castellano, ayudas en BGG (hay un Mapa / Gráfico que me parece un must) y me llama mucho la idea de tratar de "sobrevivir" a 4 años de patrullajes, sumando toneladas y condecoraciones, mejorando mi tripulación y optando a máquinas más fiables.

Así que nada, voy a por la 3ª Ed de GMT, y ya os contaré mis impresiones cuando me ponga con él.

Mientras y para alimentar mi hype más que nada, si alguien puede añadir algo nuevo, o comentar alguna partida / anécdota digna de meción, pues le quedaría agradecido.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos