logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108475 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #165 en: 22 de Enero de 2014, 11:23:23 »
Gracias wolfenn.
Ya me decidí y compré dos mazos de inicio y cinco sobres, además de la guía que reconendais.

A ver que tal.
Cuéntanos a los demás, que ya tengo muchos gastos y no puedo permitirme hacer la prueba sin tener testimonios. Si a ti te resulta bien siendo un novato en ello, seguiré tus pasos porque me están poniendo los dientes largos ya...

Ja ja ja. . Lo haré.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #166 en: 22 de Enero de 2014, 11:51:13 »
Yo me pillé una caja de sobres de Los Dragones y otra de los Servidores de la Oscuridad (a 17€ cada una) y tengo las dos colecciones casi enteras (excepto por unas 19 raras de cada una, las difíciles de turno). Hay cartas para rato y para hacerse mazos curiosos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #167 en: 22 de Enero de 2014, 11:56:01 »
pero tendras cartas de la coleccion basica,no?

las expansiones solas no son jugables...o al menos saldrian unos mazos raros raros  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #168 en: 22 de Enero de 2014, 11:56:09 »
Yo no voy a jugarlo construido, mi intencion es crear un mazo ARDA chulo que funcione bien para partidas casuales, para construido tengo Netrunner, para casual Magic y espero que este SATM. Cuando tenga configurado el ARDA, que peude ser de aqui a un mes o al 2015 (el cubo de magic me ha llevado de marzo a enero), todas las cartas que me sobres, que seran comunes e infrecuentes en su mayoria pero tambien alguna rara, son vuestras por una birra. Pero claro, teneis que tener paciencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #169 en: 22 de Enero de 2014, 11:57:49 »
pero tendras cartas de la coleccion basica,no?

las expansiones solas no son jugables...o al menos saldrian unos mazos raros raros  ::)

Sí, sí. Tenía como 500 de la básica. Eso sí, ni un puñetero Nazgul. XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #170 en: 22 de Enero de 2014, 12:45:36 »
Gracias wolfenn.
Ya me decidí y compré dos mazos de inicio y cinco sobres, además de la guía que reconendais.

A ver que tal.
Cuéntanos a los demás, que ya tengo muchos gastos y no puedo permitirme hacer la prueba sin tener testimonios. Si a ti te resulta bien siendo un novato en ello, seguiré tus pasos porque me están poniendo los dientes largos ya...

Cada uno sabe hasta dónde quiere o puede gastar. Mi punto de vista es que:

- Si tenéis dudas sobre si os gustará o no el juego: Set básico de mazo más unos pocos sobres.
- Si no tenéis dudas sobre lo que os gustará el juego: Caja de mazos + caja de sobres. Son 67€, que no es moco de pavo, pero es más o menos lo mismo que un core+expansión de un LCG pero con muchas cartas más (1.300 contra <400).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #171 en: 22 de Enero de 2014, 12:50:46 »
pero tendras cartas de la coleccion basica,no?

las expansiones solas no son jugables...o al menos saldrian unos mazos raros raros  ::)

Sí, sí. Tenía como 500 de la básica. Eso sí, ni un puñetero Nazgul. XD

A mi salieron tres anillos unicos, tres, y dos nazgules del rey brujo angkmar ese, pero me faltan muchos nazgules. Lo de los tres anillos es de coña, sin embargo con uno me bastaba jejejeje. Eran dos cajas de sobres, eso si.

Ya os digo, yo lo repetido a los que vayais a darle al construido os lo paso encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #172 en: 22 de Enero de 2014, 13:14:15 »
pero tendras cartas de la coleccion basica,no?

las expansiones solas no son jugables...o al menos saldrian unos mazos raros raros  ::)

Sí, sí. Tenía como 500 de la básica. Eso sí, ni un puñetero Nazgul. XD

A mi salieron tres anillos unicos, tres, y dos nazgules del rey brujo angkmar ese, pero me faltan muchos nazgules. Lo de los tres anillos es de coña, sin embargo con uno me bastaba jejejeje. Eran dos cajas de sobres, eso si.

Ya os digo, yo lo repetido a los que vayais a darle al construido os lo paso encantado.

¿Qué te compraste, dos cajas de sobres y algún mazo? ¿O el set de fijas?

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #173 en: 22 de Enero de 2014, 14:00:26 »
Cajas que en lo sucesivo voy a catalogar pues no recuerdo ni como lo tenia colocado ni que habia de provecho... son 15 años en el olvido, que agobioooo troncoo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


...y al lado hay mas, pero son cajas de carton corriente feas de cojones y no merecia... y los dos carpesanes tochos como trolls de las cavernas con toda la coleccion... esos os los saco otro dia  ;)

Cuando haya revisado todo se puede hacer un cambalache de cambios y demas como en los viejos tiempos... me siento como un nano con zapatos nuevos  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #174 en: 22 de Enero de 2014, 14:20:54 »
Hasmad, set de fijas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #175 en: 22 de Enero de 2014, 18:01:24 »
Estoy flipando con el hilo, me dicen hace un año que cabe la posibilidad de echar pachangas de satm en puebla y me parto la caja! Y ahora todo el mundo metido!

Molamolamolamolamola! Glt a la que bajo a madrid te doy un toque y le damos con mazos construidos yo tengo tres ( por si no te apetece hacerlo) majetes de nivel basico medio.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #176 en: 23 de Enero de 2014, 09:40:30 »
Lo tienes que llevar tú, ya te digo que yo lo que tengo es para hacer un ARDA y luego un montonazo de cartas sueltas que no se juntar :D Pero si te lo llevas tú yo encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #177 en: 23 de Enero de 2014, 17:07:46 »
¡Qué sorpresa! :D

Llevaba unos días sin pasarme, porque andaba muy liado últimamente, pero menudo sorpresa me he llevado al ver tanta participación.

Y lo que más me ha gustado, es el interés que existe por el juego.

Si una persona quiere probar el juego, como bien decís, fácilmente puede comprarse cartas y empezar a jugar. Otro tema, es que se quiera cartas muy buenas para ir a los torneos.

De todas maneras, yo soy más partidario del SATM casero, que lo estoy analizando actualmente. Ya veré como me va el tema, a ver que se puede hacer respecto al SATM casero. Ya os comentaré.

Si alguien de Madrid se anima a hacer una demostración y enseñar como leches se juega, yo me apuntaría :)

Por cierto, ¿al final hay alguna jornada tutorial en madrid? yo puedo llevar cartas.

A mi también me interesaria asistir también a ese tutorial madrileño :)

Yo soy de Madrid. Nos podríamos juntarnos y crear un grupo de juego.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 17:11:40 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Enguerrand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #178 en: 23 de Enero de 2014, 18:17:30 »
...

Yo soy de Madrid. Nos podríamos juntarnos y crear un grupo de juego.

Yo este fin de semana voy al pueblo y, si las encuentro, me traigo las cartas que tengo a Madrid, a ver si se puede hacer algo :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #179 en: 27 de Enero de 2014, 14:38:34 »
Gracias Celacanto, voy a abrir un hilo de dudas, porque me surjen más, y asi no estropeo el hilo.

Si quieres pon allí tu respuesta  ;)

Hilo de dudas:

http://labsk.net/index.php?topic=126405.msg1217803#msg1217803
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 14:45:08 por cesarmagala »