logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108276 veces)

la_gusa

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #465 en: 05 de Enero de 2017, 11:06:46 »
A mi SATM me gustaba, pero yo tb era muy muy fan de Jyhad/V:TES y me sigue pareciendo el mejor CCG que se ha hecho nunca. Eso sí, la pega que tenía es que según con que mazos jugases era casi obligatorio jugarlo con mucha gente. 4-5 para mi era lo ideal porque la salsa del juego eran las votaciones o el hecho de que te fueran a sangrar a tí y los mandases a otro jugador. Toda esa salsa se perdía a dos jugadores

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #466 en: 05 de Enero de 2017, 12:01:16 »
  Solo dire una cosa...










El Monorrail se acerca...  8)

¿Meses? ¿Semanas? ¿Días?

Meses. Dos mínimo. Las imprentas ya están a tope...

  No hay prisa... a la vez que el HQ28... ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #467 en: 05 de Enero de 2017, 13:45:47 »
A mi SATM me gustaba, pero yo tb era muy muy fan de Jyhad/V:TES y me sigue pareciendo el mejor CCG que se ha hecho nunca. Eso sí, la pega que tenía es que según con que mazos jugases era casi obligatorio jugarlo con mucha gente. 4-5 para mi era lo ideal porque la salsa del juego eran las votaciones o el hecho de que te fueran a sangrar a tí y los mandases a otro jugador. Toda esa salsa se perdía a dos jugadores

V:TES nació como formato mult¡jugador,los torneos se jugaban en mesas de 5 jugaodres, es lo que buscaba Gardfield después de Magic.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #468 en: 09 de Enero de 2017, 09:43:00 »

Sí, es del SATM. Y bueno, pues lleva un mazo de inicio que es eso, de inicio, sin controlar mucho el juego tampoco, sé que es un mazo sencillo para empezar y gracias, con Adversidades muy normalitas, arañas, trasgos y lobos, si no recuerdo mal. A nivel introductorio te puede servir, pero poco más.

Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que no me veo jugándolo con todo lo que tengo en la estantería por explotar, pero me ha hecho ilusión saber que tengo un clásico!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #469 en: 10 de Diciembre de 2020, 23:19:47 »
Chicos, una pregunta,  en su día vi en una web una explicación de lo que aportaba cada expasión del juego,  pero ahora soy incapaz de hallarla, alguien puede ayudarme?
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #471 en: 16 de Diciembre de 2020, 10:10:30 »
Buenas, una pregunta, sabéis si existe algún tapete para SATM ? por la comodidad de tener referencia a la hora de colocar los diferentes mazos.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #472 en: 12 de Enero de 2021, 15:28:54 »
Chicos, una pregunta,  en su día vi en una web una explicación de lo que aportaba cada expasión del juego,  pero ahora soy incapaz de hallarla, alguien puede ayudarme?
Gracias

https://meccg.es/el-juego/expansiones/

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #473 en: 23 de Enero de 2021, 22:54:52 »
Hoy hemos jugado....puede que hace más de diez o quince años que no jugábamos ....y que bueno es el juego. Me gusta mucho y eso que hemos jugado super random(vamos que hemos hecho los mazo son mirar las cartas que cogíamos) una compañía de elfos contra una de enanos.

Y Gimli a muerto....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #474 en: 26 de Enero de 2021, 23:51:31 »
enhorabuena!!!

que gustito da jugarlo despues de tanto tiempo y descubrir que ha envejecido tan bien...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #475 en: 27 de Enero de 2021, 12:44:26 »
A mi no me parece el mejor, pero sí bastante mejor que mucho de lo que se publica ahora.
Mi ranking sería:
1. Magic
2. Netrunner
3. Vampire/Jyhad

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #476 en: 27 de Enero de 2021, 12:56:54 »
Richard Garfield estaba inspirado en aquélla época... :D