logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121170 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2014, 13:57:48 »
Lleva un par de retrasos, aunque parece que durante el mes de mayo, es la fecha buena.

De momento.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2014, 16:37:43 »
Pues ya está aqui este juego de los creadores de quarriors. Se trata de un spin-off (por llamarlo de alguna manera) de quarriors, cambian reglas que lo hacen para dos jugadores, muy competitivo y que lo convienten en un híbrido entre el magic y el susodicho quarriors.
Leyendo las reglas la verdad que suena mucho mejor que quarriors, y de precio va a salir muy asequible. El starter pack viene con mas de 40 dados por 14 euros. A mi entre que son dados custom y que es marvel me tienen mas que pillado con esos precios.
La primera entrega sera  Vengadores contra X-Men, luego saldran packs extras de vengadores y de x-men, amen de "sorbres" en los que vienen dos dados y dos cartas por un euro y pico.
Se dice que lo han balanceado te tal forma que las cartas guapas estan repartidas entre comunes, infrecuentes y raras. Así que el tema de ir a por las raras lo dejan para los coleccionistas , ya que muchas veces las comunes son mejores que la mayoría de raras. Yo creí que no me pillarian en otro CCG y al final me van a pillar en un CDG (clllectible dice game)
Alguien le tiene echado el ojo ??? como lo veis?

Enlaces:

http://boardgamegeek.com/boardgame/148575/marvel-dice-masters-avengers-vs-x-men



http://wizkidsgames.com/blog/2014/04/25/marvel-dice-masters-avengers-vs-x-men-announcement-2/
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 17:01:28 por Quas4R »

Meltar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2014, 16:56:17 »
13.95 según los prepedidos.

Ya sabéis como es con los coleccionables, la primera prueba no sale tan cara. Pero luego...

Pero el starter y algún pack caerán seguro si los veo por tiendas, la verdad. Soy demasiado Marvel Zombie como para no picar. (Espero que no me deje pelao perdido).

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2014, 17:40:51 »
¿Alguien sabe algo de si saldrá en español?

davarimar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2014, 17:57:02 »
Buena pinta tiene, pero también parece que será un sacacuartos en toda regla.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2014, 19:09:44 »
Buena pinta tiene, pero también parece que será un sacacuartos en toda regla.

Eso depende de cada uno. Por lo que tengo visto, con un starter y entre 10-20 boosters (20-40 dados más) tienes para aburrirte por toda la eternidad. También es cierto que en BGG ya hay quien se ha comprado 8 o 9 cajas de booster packs porque no le sale el super rare de la Viuda Negra. Pero claro, eso ya depende de  la gravedad del trastorno obsesivo-compulsivo de cada uno.

Punto importante: lo que cambia es el texto de las cartas, los dados son iguales. O sea, si te salen tres copias de la Viuda Negra común, sólo necesitas un boli y un par de pegatinas para tener también la infrecuente, la rara y la super-rara

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2014, 22:02:18 »
Pues yo, sin ser un fanático de Marvel, este juego me atrae bastante, puede ser una buena opción para cuando quieres algo rápido y resultón para 2. Y de precio lo veo muy ajustado, si tienes autocontrol te compras la caja básica y de vez en cuando pues añades a tus pedidos algún booster que por 1 euro no lo veo nada excesivo y a ver qué te toca.
Por otro lado lo veo un pedazo de negocio, no sé cómo irán de margen de beneficio pero si está todo bien estudiado esto puede ser un pelotazo para el que sea.

vga

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2014, 23:26:51 »
El problema que le veo es precisamente ese: ser un juego para dos. Eso le da muy poca flexibilidad, como mucho para sacarlo mientras esperas al resto de jugadores.

miguelon77

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2014, 23:35:21 »
yo lo quiero¡¡¡¡como puedo conseguirlo???
echamos otra???

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2014, 03:26:32 »
Ayer compré el starter y cinco boosters, los dados personalizados molan mucho y está muy bien de precio, lo único cutre son las dos bolsas de papel para "barajar" los dados que han ido directas a la basura. Mañana lo probaré bien a ver si merece la pena coleccionarlo.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2014, 04:41:16 »
Ayer compré el starter y cinco boosters, los dados personalizados molan mucho y está muy bien de precio, lo único cutre son las dos bolsas de papel para "barajar" los dados que han ido directas a la basura. Mañana lo probaré bien a ver si merece la pena coleccionarlo.
Donde lo has pillado?yo he intentado que me lo traigan de los eeuu pero alli los precios de la reventa alcanzan hasta los 60$por un starter

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2014, 11:06:41 »
A mi me gusta que no hayan metido todas las cartas "brutas" en el saco de las raras, sino que muchas sean comunes e infrecuentes. Además está la posibilidad de hacerse proxies de las cartas que te molen y punto.
El retoque que le han dado a las reglas del quarriors a mi me parece muy guapo, la pena es que sea solo para 2 jugadores. A ver si se crea alguna variante multijugador guapa. (imagino que hacer un 2 vs 2 por equipos no será tan dificil)
Yo estoy a punto de hacer el preorder de un paack base.

Mabuse

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2014, 11:12:10 »
Ayer compré el starter y cinco boosters, los dados personalizados molan mucho y está muy bien de precio, lo único cutre son las dos bolsas de papel para "barajar" los dados que han ido directas a la basura. Mañana lo probaré bien a ver si merece la pena coleccionarlo.
Donde lo has pillado?yo he intentado que me lo traigan de los eeuu pero alli los precios de la reventa alcanzan hasta los 60$por un starter

Yo me esperaría... ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2014, 12:44:53 »
Ayer compré el starter y cinco boosters, los dados personalizados molan mucho y está muy bien de precio, lo único cutre son las dos bolsas de papel para "barajar" los dados que han ido directas a la basura. Mañana lo probaré bien a ver si merece la pena coleccionarlo.
Donde lo has pillado?yo he intentado que me lo traigan de los eeuu pero alli los precios de la reventa alcanzan hasta los 60$por un starter

Yo me esperaría... ;)

No hagamos disparates, que los starter llegarán antes o despues; nadie más interesado que Wizkids en poner el producto otra vez en el mercado.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2014, 13:01:42 »
No voy a decir que no me gustaría tener aunque fuera un starter en mano para reseñarlo, pero lo que es verdad es que, si el juego tiene el éxito que tiene que tener, no va a haber carencia de ejemplares precisamente. Mirad lo que pasó con Netrunner, que durante un par de meses era imposible de conseguir y ahora le sale a todo el mundo por las orejas.