logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122160 veces)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2014, 14:25:25 »
No me interpreteis mal, sólo quería indicar hasta que punto esta agotado el producto, no pienso pagar ni un euro más de lo que vale

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2014, 14:38:57 »
Habrá comunes, infrecuentes, raras, super-raras y ultra-raras.
Ya sabéis quienes ganaran las partidas, aquel que acumule mas super-raras y ultra-raras por cm2.
A ver si a nivel casual es al menos jugable, divertido y no todas las partidas son similares.
El sistema de venta lo veo ambicioso y creo que va a funcionar bastante bien.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2014, 14:44:25 »
Habrá comunes, infrecuentes, raras, super-raras y ultra-raras.
Ya sabéis quienes ganaran las partidas, aquel que acumule mas super-raras y ultra-raras por cm2.

Olé los análisis profundos, argumentados y nada prejuiciosos ;D

raik

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2014, 14:47:26 »
Habrá comunes, infrecuentes, raras, super-raras y ultra-raras.
Ya sabéis quienes ganaran las partidas, aquel que acumule mas super-raras y ultra-raras por cm2.
A ver si a nivel casual es al menos jugable, divertido y no todas las partidas son similares.
El sistema de venta lo veo ambicioso y creo que va a funcionar bastante bien.

Pero en este sistema el tema de proxies es mucho más fácil que en otros ccgs. Con tener el dado te da igual que te haya tocado la carta común o la ultra rara, buscas por internet la que te interesa y te la imprimes y dado que no hay que barajar ni nada no veo el problema.

Además Tom Vassel comentaba que no le parece que las raras sean más poderosas que las comunes como norma general, simplemente diferentes y con otra ilustración pero no necesariamente mejores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2014, 14:49:57 »
Hombre, pues si si veo problema.
Puestos así, también puedes imprimirte los dados en pegatina y no hace falta que compres el juego.
Lo de que no sean mas poderosas lo pongo en cuarentena. No he jugado. Pero tengo mis dudas. Hablamos de Wizkids.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2014, 15:15:16 »
El juego se puede conseguir en varias tiendas de Madrid (tiendas físicas) y hay bastante stock por lo que he visto. Esta tarde me jugare unas cuantas partidas y comento por aquí que tal
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2014, 15:17:30 »
Pues por los precios que estoy viendo en el mercado secundario, si estáis interesados yo correría a comprar sets de esos. Estoy viendo gente que los vende ya por 30-50 euros.
Un ejemplo: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00HJWTXM8/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2014, 15:20:19 »
En BGG venden las super-raras ya a $33. Para ser iguales que las comunes no esta nada mal.
Y la Viuda Negra debe de haber una. La gente se prostituye por conseguirla casi tanto como las entradas para la final de la Champions. XD

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2014, 15:22:49 »
Leyendo entre líneas me ha parecido entender que sale en castellano.... ¿Hipótesis de quién lo saca?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2014, 15:32:37 »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2014, 15:38:49 »
Sobre las cartas overpowered:
http://boardgamegeek.com/thread/1168507/super-rare-cards-overpowered

Un caso más de "como no gano torneos con mi mazo en el que he pensado 3 minutos, es culpa del juego que está desequilibrado". Todos los comentarios posteriores están en desacuerdo y aportan estrategias para vencer a esos "dados rotos".

Ojo, que tengo mis dudas respecto al equilibrio del juego, pero más que por el modelo de comunes-infres-raras-superraras, es porque lo diseña Mike Elliot, que tiene una tendencia preocupante a publicar juegos o mecanismos rotos (los rebeldes de Magic, Thunderstone, el juego básico de Quarriors!...).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2014, 15:45:56 »
Me esta dando repelus este juego solo de leeros... CCG's... aaargh

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2014, 15:46:12 »
La idea de Quarriors era genial, pero el juego es desaborío , le falta algo para que llegue a engachar, mas profundidad o estrategia porque casi siempre era un tira dados sin ton ni son.

Si han conseguido corregir ésto y hacer un juego con algo de profundidad estratégica o táctica seguro que es superdivertido.

Lo de tener ambientacion en Marvel y vender las cartas por rarezas a mi me la pica completamente, me la sudan todos los superheroes y si van de guais poniendo cartas buenas super raras me las imprimo por cero coste y se acabó, aunque eso ya hace que le quite gracia al asunto y me decante por dejarme la pasta en otro. Es que menuda chorrada sacar una viuda negra super rara y pagar 30 euros por ella dios.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2014, 16:27:59 »
Wizkids ha hecho esto tantas veces con sus juegos que Wkr tiene toda la razón en que habría que pensar inicialmente que las súper-raras estarán descompensadas y que lo contrario debería ser demostrado.

También es cierto que es sencillísimo apañarte una súper-rara. Ni siquiera tienes que fotocopiar la carta, basta con pegarle una pegatina con el nuevo texto a una carta común del mismo personaje (cada personaje tiene una versión común, infrecuente, rara, y algunos súper-rara).

En BGG no hay consenso sobre si las súper-raras están descompensadas o no, pero siempre se puede igualar el terreno entre jugadores prohibiéndolas, utilizando proxys, o cubando el juego.
La verdad que esta bien ir con cuidado después de lo que pasaba con las super-raras en heroclix por ejemplo. Pero lo que se está comentando es que con este juego no pasa eso.
En cuanto a lo de hacer proxies es sencillisimo. Uno se compra el base, se compra "sobres" y se hace copias de los textos de las cartas que quiere usar es su mazo y punto.
En cuanto a lo que dice WKR de que para eso también te haces los dados pues, chico, no lo entiendo. Hacerse todos esos dados custom es una locura y es carisimo. Ademas haciendo proxies no haces daño a nadie (los dados los compras en las tiendas y el dinero lo pagas igual), pero copiando los dados pues ya estas dando por saco y pirateando un juego que esta en tiendas.
Yo creo que si lo voy a pillar y le voy a dar un buen tiento a ver que tal. Me da que puede funcionar hasta con la parienta. (aunque lo dudo, son ilusiones mias)
Alguien me pasa por privado en que tiendas físicas lo tienen??y el precio? a ver si me pilla alguna cerca y voy a por un pack.

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2014, 21:52:51 »
la verdad es que me gustaria hacerme con una copia, si alguien es tan amable de pasarme por privado alguna de las tiendas fisicas de madrid que tienen.   Me ahorraría el hacer de peregrino y a lo mejor hasta mañana me puedo escapar.  Gracias.

A mi creo que me han enganchado.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.