logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121072 veces)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #495 en: 26 de Octubre de 2014, 01:09:49 »
Y que luego son ellos los que quedan mal con el cliente...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #496 en: 26 de Octubre de 2014, 09:22:48 »
Y que luego son ellos los que quedan mal con el cliente...

Eso también, yo por eso intento ser comprensivo e intentar empatizar.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #497 en: 29 de Octubre de 2014, 11:49:38 »
¿Y hoy 29? ¿Se sabe algo? ¿Se volverá a retrasar?
¿Caylus es como el Risk?

Raxar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #498 en: 29 de Octubre de 2014, 11:55:36 »
¿Y hoy 29? ¿Se sabe algo? ¿Se volverá a retrasar?
A mi la tienda donde lo tengo reservado me ha confirmado que este viernes lo tengo alli, asi que parece que se mantiene la fecha...

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #499 en: 29 de Octubre de 2014, 11:57:04 »
¿Y hoy 29? ¿Se sabe algo? ¿Se volverá a retrasar?

Por lo que sé, Uncanny debería llegar entre hoy mañana a las tiendas. De la reposición de Avengers vs X-Men no se sabe nada aún.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #500 en: 29 de Octubre de 2014, 12:10:33 »
Sí, claro, a mi el que más me interesa es el Avangers vs. X-Men. El otro ni lo pedí porque a saber. Llevo con este pedido casi 3 meses, estoy un poco harto.
¿Caylus es como el Risk?

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #501 en: 29 de Octubre de 2014, 12:28:10 »
Sí, claro, a mi el que más me interesa es el Avangers vs. X-Men. El otro ni lo pedí porque a saber. Llevo con este pedido casi 3 meses, estoy un poco harto.

Yo estoy en tu misma situación, desde finales de agosto llevo con dos starter y una cjaa de sobres pedidos del basico ¬¬

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #502 en: 29 de Octubre de 2014, 15:37:05 »
Yo pedi online en mayo el uccany y tenía pedido algo más de avengers vs xmen, pero al final lo cancelé. Sigo esperando el uccany pero esto ya es la leche. Como no llegue para noviembre me bajo del carro y que les den, cancelo pedido y pongo en el mercadillo lo que tengo (que empieza a ser bastante). Si no es porque sacaron el Mage Knight a estos de wizkids no les volvia a comprar nada, que vergüenza el "malquedismo" que le están provocando a todas las tiendas con sus clientes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #503 en: 29 de Octubre de 2014, 16:07:24 »
Yo empiezo a pensar que lo hacen adrede para así potenciar aquellas tiendas (unas pocas amigas) que les compran toneladas de cosas. Es decir, prefieren tres o cuatro bien abastecidas, que muchas esparcidas. Les supone mucho más trabajo, para ganar lo mismo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #504 en: 29 de Octubre de 2014, 17:03:36 »
Yo empiezo a pensar que lo hacen adrede para así potenciar aquellas tiendas (unas pocas amigas) que les compran toneladas de cosas. Es decir, prefieren tres o cuatro bien abastecidas, que muchas esparcidas. Les supone mucho más trabajo, para ganar lo mismo.

Podría ser, no te digo yo que no, pero nadie trata directamente con Wizkids, es todo a través de distribuidores y hay muchos que ofrecen este producto, no es que uno solo tenga la exclusiva.

Yo creo más que primero miran los USA, y lo que sobra para EU, donde llega con cuentagotas, aquí hay hostias para pillarlos y la mitad se queda sin nada y los que sacan algo obtienen muy poco.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #505 en: 29 de Octubre de 2014, 18:39:32 »
Me da a mi que mañana algunos podréis verlos en las tiendas...

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #506 en: 31 de Octubre de 2014, 00:58:58 »
Efectivamente, hoy en Generacion X tenian los starters del Uncanny y un montón de cajas de boosters. Pero del Avengers vs XMen nada de nada.
Como piensan que la gente va a comprar esto con el mal servicio del anterior? Que sentido tiene? Seguro que acabara pasando lo mismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #507 en: 31 de Octubre de 2014, 08:22:58 »
Podría ser, no te digo yo que no, pero nadie trata directamente con Wizkids, es todo a través de distribuidores y hay muchos que ofrecen este producto, no es que uno solo tenga la exclusiva.

Quien dice tiendas, dice distribuidoras con tiendas amigas.
¿Cuántas distribuidoras en USA distribuyen el juego? ¿Y en Europa?
¿Cómo puede ser que haya webs de venta online que tengan miles de sobres y miles de cartas sueltas a la venta?

saliak

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #508 en: 02 de Noviembre de 2014, 16:43:16 »
Se sabe si llegan las cajas a España?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #509 en: 02 de Noviembre de 2014, 17:48:36 »
Pues ya han llegado! Los uccany starters y ya. A mi, que me habia puesto en contacto para anular el pedido resulta que a la vez e confirman que acaba de llegar y me lo han enviado. De los starters del avengers vs x-men nada, asi que muy bien va la cosa. GO WIZKIDS!