logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120848 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #555 en: 22 de Enero de 2015, 21:04:35 »
Ya lo he dicho en otro hilo , pero cutre se queda corto. Si sacas el starter y no sacas los sobres es peor que si en el Magic tracudes los mazos y los sobre no. Por lo menos con un mazo de magic igual puedes jugar, con un starter de dicemasters no tienes suficiente para hacer un equipo de mas de 4 personajes por cabeza y solo con dos dados por personaje, es lamentable. Me imagino que no lo venderán si hacen eso... ellos verán.
Ya veo ya, sólo comentar que Devir ya ha agotado toda la tirada, lo que queda en tiendas es lo que hay hasta próxima edición, así que eso creo que responde a la pregunta de si iban a venderlo bien o no.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #556 en: 22 de Enero de 2015, 21:10:13 »

Hombre, también depende de la "tirada", que no es lo mismo que hayan hecho 500 unidades que 50.000  ;)

¿Se sabe apróximadamente de cuanto ha sido esta tirada inicial? 5.000 Unidades?  Más? Menos?

El juego es bueno, divertido, rápido y ágil, fácil de empezar con él, y a un precio muy asequible para todo lo que trae, aunque luego tengas que añadir algún que otro sobre, pero por 20 pavos poco más, tienes Starter para 2 y como unos 5 Sobres adicionales para ir tirando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #557 en: 23 de Enero de 2015, 08:23:49 »
Ya lo he dicho en otro hilo , pero cutre se queda corto. Si sacas el starter y no sacas los sobres es peor que si en el Magic tracudes los mazos y los sobre no. Por lo menos con un mazo de magic igual puedes jugar, con un starter de dicemasters no tienes suficiente para hacer un equipo de mas de 4 personajes por cabeza y solo con dos dados por personaje, es lamentable. Me imagino que no lo venderán si hacen eso... ellos verán.

Eso es, ellos verán. Todo depende de lo que la persona o empresa que pone su dinero decida. Es así de sencillo. Vamos... igual que la gente que ha comprado starters sin estar anunciados los sobres. No creo que nadie les haya puesto una pistola en la cabeza. A mi lo que me parece cutre es pensar que una empresa va a tomar una decisión en base a llamarle muchas veces cutre en un foro. Ellos publican, la gente compra, punto. No hay más. Que algunos frikis quieren patalear... ellos mismos. ¿devir ha dicho que no va a publicar los sobres? De momento, que yo sepa, no. Se puede patalear todo lo que se quiera, cada uno es muy libre de hacer en su tiempo lo que quiera. Y no digamos ya un editor con su dinero.

Y todo esto, se habla sin saber si es un tema de devir o del editor original, sin conocer los detalles del acuerdo. Hablar es tan fácil, sobre todo sin saber...

SRamos10

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #558 en: 23 de Enero de 2015, 10:08:36 »
Yo tengo reservado el Dice Master de yugioh, por recuerdos más que nada. A ver lo que dicen que tardan en traerlo...

Kamui

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #559 en: 23 de Enero de 2015, 10:23:19 »
Una pregunta. ¿Qué diferencia hay (si hay alguna), en dados y cartas, entre el Starter Set y el Set Up Box?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #560 en: 23 de Enero de 2015, 10:32:01 »

Los dados son los mismos, solo cambia el color. Lo que pasa es que cada personaje tiene que usar los dados del color que indique en su carta. No se pueden mezclar distintos colores, aunque sus caras sean idénticas.

Cada Marvel Dice Masters: The Uncanny X-Men Set-Up Box viene con todo lo que un jugador necesita desde el Starter Set: 20 dados personalizados (12 dados básicos y 8 dados sidekick totalmente nuevos), 1 bolsa para tus dados, 10 cartas de acción básica y 4 cartas de indicadores. Además contiene una carta promocional full-art de “Professor X – Recruiting Young Mutants”, 4 foil packs y 2 contenedores en donde podrás guardar hasta 300 dados.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #561 en: 23 de Enero de 2015, 10:51:25 »
Una pregunta. ¿Qué diferencia hay (si hay alguna), en dados y cartas, entre el Starter Set y el Set Up Box?
Ademas de lo que te han dicho, el Set up Box no trae 2 dados de cada personaje, y vienen 8 personajes con 3 cartas cada uno, muy importante.
Hay 2 startes con estos personajes:
Avx: Best, Human Torch, IronMan, Hulk, Storm, Spiderman, Thor, Cp. America
Uncanny: Magneto, Angel, Quicksilver, Kitty Pride, Iceman, Wolverine, Cyclops, Juggernaut
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 10:55:55 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #562 en: 23 de Enero de 2015, 11:56:10 »
Entiendo que lo vendan ya que no han dejado claro 2 cosas:
Con un starter tienes para probarlo pero no para jugar de verdad
Sin sobres ni en ingles ni en español tu estarter solo pillara polvo después de unas cuantas pseudo partidas..
Lo venden porque no informan a nadie de en qué consiste el juego. O bien la gente se tira a la piscina muy rápido y sin pensar, o la tirada es muy corta o todo lo anterior.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #563 en: 23 de Enero de 2015, 11:56:38 »
Y no se porque la gente habla de sobres si ya no venden sobres de avendré vs xmen

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #564 en: 23 de Enero de 2015, 12:27:02 »

Eso es, ellos verán. Todo depende de lo que la persona o empresa que pone su dinero decida. Es así de sencillo. Vamos... igual que la gente que ha comprado starters sin estar anunciados los sobres. No creo que nadie les haya puesto una pistola en la cabeza. A mi lo que me parece cutre es pensar que una empresa va a tomar una decisión en base a llamarle muchas veces cutre en un foro. Ellos publican, la gente compra, punto. No hay más. Que algunos frikis quieren patalear... ellos mismos. ¿devir ha dicho que no va a publicar los sobres? De momento, que yo sepa, no. Se puede patalear todo lo que se quiera, cada uno es muy libre de hacer en su tiempo lo que quiera. Y no digamos ya un editor con su dinero.

Y todo esto, se habla sin saber si es un tema de devir o del editor original, sin conocer los detalles del acuerdo. Hablar es tan fácil, sobre todo sin saber...

Se está llamando cutre a Devir por su decisión a la hora de editar este juego al castellano ya que es muy pobre que no traduzcan lo que es el verdadero juego. Devir seguirá haciendo lo que quiera en base a lo que se diga de ellos, si lo que quieren es sacar dinero a costa de un juego inservible por si solo pues muy bien por tomar esa decisión, ahora, los jugadores no son tontos nadie y cuando lo compren y lo abran en casa pedirán explicaciones de lo ocurrido y entonces es cuando empezarán las amenazas a la empresa por el timo. Patelear está totalmente justificado en esta ocasión siempre que hayas caido en la "trampa" de comprarlo en español pensando que también tendrás sobres en español y descubres que no es así una vez ya tienes el juego en tus manos.
¿Caylus es como el Risk?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #565 en: 23 de Enero de 2015, 13:09:58 »
Exacto,  yo no quiero otro starter, me interesan sobres que no están tan fáciles de conseguir. Supongo que más adelante los sacaran.

Opino como Setecientas: creo que Devir Iberia editará esos sobres en castellano y los lanzará al mercado. Vamos, es lo lógico tratándose de un juego de dados y cartas coleccionable. Eso sí: será cuestión de echarle mucha paciencia y sin que nos coma el ansia viva  ;)

No se: podríamos abrir una porra, ¿no?  :P
Yo apuesto a que sacan los sobres también (lo que no se es cuándo lo harán, claro...). ¡Venga! ¡Hagan juego, señores!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #566 en: 23 de Enero de 2015, 14:08:39 »
Viendo que el starter en amazon se vendía a +50 pavos, y que estaba difícil conseguir, no me sorprende que volasen tan rápido lo starters...
Es muy posible que los que lo comprasen ya lleven en el juego tiempo y no sean nuevos jugadores...

Sobre sacar los sobres... No hablamos de que por ejemplo Edge saque el Wiz-War y después pase 3kg de las expansiones, el Wiz-War es totalmente jugable sin ellas. Sin embargo aquí hablamos de que sin esos sobres el juego queda bastante cojo... Dudo que no saquen los sobres...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #567 en: 23 de Enero de 2015, 15:16:53 »
Viendo que el starter en amazon se vendía a +50 pavos, y que estaba difícil conseguir, no me sorprende que volasen tan rápido lo starters...
Es muy posible que los que lo comprasen ya lleven en el juego tiempo y no sean nuevos jugadores...

Sobre sacar los sobres... No hablamos de que por ejemplo Edge saque el Wiz-War y después pase 3kg de las expansiones, el Wiz-War es totalmente jugable sin ellas. Sin embargo aquí hablamos de que sin esos sobres el juego queda bastante cojo... Dudo que no saquen los sobres...

El juego se queda muy cojo desde el principio sin esos sobres. Sacarán los sobres, pero mientras no lo hagan cada uno que no quiera el juego en inglés va a mantener el juego en su cajita preguntandose por qué se compró un juego que no se puede jugar.
¿Caylus es como el Risk?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #568 en: 23 de Enero de 2015, 15:20:48 »
El juego se queda muy cojo desde el principio sin esos sobres.

Yo me habré gastado 150 euros y me sigue pareciendo que se queda cojo...

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #569 en: 23 de Enero de 2015, 15:43:11 »
Yo me habré gastado 150 euros y me sigue pareciendo que se queda cojo...

Abandona el juego entonces  ;D  Yo me he gastado lo mismo aproximadamente y me parece muy buen juego aunque no lo saco a mesa tanto como me gustaría.
¿Caylus es como el Risk?