logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122162 veces)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #225 en: 26 de Mayo de 2014, 17:17:39 »
Pero lo que he visto,  el nivel de inglés no es muy exigente, ¿no?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #226 en: 26 de Mayo de 2014, 17:32:48 »
Para nada, las cartas son muy sencillas y el manual mas de los mismo, de todas formas creo que ya hay traducción
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #227 en: 26 de Mayo de 2014, 18:04:46 »
A los que os da miedo el precio de las cartas difíciles de conseguir supongo que cuando vuelvan a sacar unidades esos precios bajarán
En Madrid somos bastantes con el juego y seremos más cuando se pueda volver a comprar, ya organizaremos algún torneillo en el que podremos también cambiar dados y cartas.

Sobre las "criticas" de arriba en ingles la mayoria tienen sentido:

Con un starter y 15 boosters puede no ser suficiente para jugar el modo completo a dos
Menos que el Quarriors pero tiene un componente de azar alto
No pienso que sea un Quarriors, tiene suficientes cambios para diferenciarlo
Entiendo que la gente le tache de sobrevalorado por el hype, muchos se esperan más de lo que es
No es tan profundo como MTG
Las reglas son muy básicas y pueden surgir dudas con los poderes y combos

Sobre esas críticas del juego y su alto Hype no hay olvidarse del tema. En EE.UU. la cultura del cómic es muy diferente a la de aquí y hay muchos más seguidores por lo que el público objetivo no es solo jugones si no también lectores de cómic y jugadores de otros juegos como el Heroclix de la misma empresa. Así que no esperéis un juego profundísimo, ni que sea el más divertido ni nada por el estilo, es un juego para echar un rato y reírse con los amigos.

Saludos.

Mabuse

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #228 en: 26 de Mayo de 2014, 19:45:43 »

se sabe algo de si saldra en español???
me cito a ver si alguien sabe algo por dios!!!
Yo diría que alguien sabe algo pero no quiere soltar prenda... ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #229 en: 26 de Mayo de 2014, 22:05:14 »

se sabe algo de si saldra en español???
me cito a ver si alguien sabe algo por dios!!!
Yo diría que alguien sabe algo pero no quiere soltar prenda... ;)

Dí algo muyayoooooo, o avisa quien es el que lo sabe para darle el follon!!

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #230 en: 27 de Mayo de 2014, 03:46:47 »
Aquí va el diseño pare el tapete/mousepad que hice y publique la fotografía en mensajes anteriores

http://www.mediafire.com/view/809kuj4d1ulc1/MDM#rb6gf6tj1ihvy1t

En cuanto a todas las cartas en español. creo que en este foro tienen la política de que no permiten que se publiquen ese tipo de archivos,  pero pues estará disponible para quien sea aficionado del print and play, en la mejor comunidad que conozco para ello  CL

saludos ! :)

Consulta... ¿Cuál es la fuente que utilizaste para los textos? Es que me quiero hacer el tapete, pero sin los monos de fondo, para cuando la plataforma incluya más universos...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #231 en: 27 de Mayo de 2014, 16:31:12 »
en el tapete use la letra Komika axis,  en 10 segundos la encuentras gratis en los sitios de fuentes, no debes tener problema

Aquí va el diseño pare el tapete/mousepad que hice y publique la fotografía en mensajes anteriores

http://www.mediafire.com/view/809kuj4d1ulc1/MDM#rb6gf6tj1ihvy1t

En cuanto a todas las cartas en español. creo que en este foro tienen la política de que no permiten que se publiquen ese tipo de archivos,  pero pues estará disponible para quien sea aficionado del print and play, en la mejor comunidad que conozco para ello  CL

saludos ! :)

Consulta... ¿Cuál es la fuente que utilizaste para los textos? Es que me quiero hacer el tapete, pero sin los monos de fondo, para cuando la plataforma incluya más universos...

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #232 en: 27 de Mayo de 2014, 20:40:44 »
Gracias, esta fuente no latenía en mis archivos de diseño... ¡Añadida!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #233 en: 28 de Mayo de 2014, 21:26:23 »
Este juego cae en versión P&P traducido y tuneado.
Yo llegué tarde (y mi cartera se alegra) para conseguir mi copia del juego.
Visto lo visto es un juego que funcionaría en mi grupo de amigos y lo quiero, pero su factor sacacuartos lo ha hecho muy inviable y el idioma sajón opacaba su brillo.

Solución: (en vías de ejecución)
-Tengo las imágenes de todas las cartas (salvo las del starter) listas para traducir textos y estoy a la caza y captura de las cartas promocionales OP. (por ahora solo las 2, 5 y 12)
-Diseñar y volver a maquetar, pero con imágenes más chulas y sin derechos de autor.
-Localizado ofertón de dados. (packs 20D6 de 14mm 1,20€/pack, 10 colores a elegir)

Tras invertir varios días de mi ocio obtendremos:
15€ en dados + 11€ en cartas + papel pegatina + laca uñas + un día haciendo dados = Juego completo por 30€

Si no fuera por el excesivo precio que supone conseguir la colección no me hubiera animado a rediseñarlo y me hubiera esperado a comprarlo.
"mis agradecimientos a las webs que piden 40€ por carta super-rara"

Espero enseñaros el resultado y estar jugando antes que llegue la segunda edición.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #234 en: 28 de Mayo de 2014, 21:40:05 »
Por 30€ tienes el starter y 15 sobres. No tienes todas las cartas pero para jugar casual te vale y te sobra. Otra cosa es que quieras jugar con las super raras con tus amigos, entonces ahí ya no me meto.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #235 en: 28 de Mayo de 2014, 21:45:32 »
No estoy muy a favor de la piratería en juegos de mesa pero que cada uno haga lo que quiera, eso si, los dados de 6 con pegatinas lo veo un despropósito a parte de poco práctico, con lo bonitos que son los mini dados personalizados del juego.
Estoy de acuerdo en que no es un juego caro, otra cosa es que quieras toda la colección pero para eso lo mejor es no meterse en un coleccionable :P
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #236 en: 28 de Mayo de 2014, 23:13:16 »
Este juego cae en versión P&P traducido y tuneado.
Yo llegué tarde (y mi cartera se alegra) para conseguir mi copia del juego.
Visto lo visto es un juego que funcionaría en mi grupo de amigos y lo quiero, pero su factor sacacuartos lo ha hecho muy inviable y el idioma sajón opacaba su brillo.

Solución: (en vías de ejecución)
-Tengo las imágenes de todas las cartas (salvo las del starter) listas para traducir textos y estoy a la caza y captura de las cartas promocionales OP. (por ahora solo las 2, 5 y 12)
-Diseñar y volver a maquetar, pero con imágenes más chulas y sin derechos de autor.
-Localizado ofertón de dados. (packs 20D6 de 14mm 1,20€/pack, 10 colores a elegir)

Tras invertir varios días de mi ocio obtendremos:
15€ en dados + 11€ en cartas + papel pegatina + laca uñas + un día haciendo dados = Juego completo por 30€

Si no fuera por el excesivo precio que supone conseguir la colección no me hubiera animado a rediseñarlo y me hubiera esperado a comprarlo.
"mis agradecimientos a las webs que piden 40€ por carta super-rara"

Espero enseñaros el resultado y estar jugando antes que llegue la segunda edición.

creo que es demasiado trabajo, para poca diferencia de pasta, tengo un starter, compre 15 sobres y hoy he pillado en ebay por unos 20€  con gastos incluidos todas las comunes que me faltaban, te puedo asegurar que se puede jugar y mucho solo con el starter y unos pocos sobres.
Pero después de todo esto, espero ansioso tu traducción de todas las cartas, mi hijo te lo agradeceremos  un montón para nuestras partidas.  :) :) :) :)
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #237 en: 29 de Mayo de 2014, 00:01:33 »
Alguien sabe de alguna buena traducción de las reglas...

Cómo habría que interpretar?:

- Sidekick (¿asistente?, ¿héroe de apoyo?)
- Field Zone
- Unfielded

Muchas gracias.

Por lo otro, creo que el coleccionismo, mientras no se convierta en obsesión, es parte del metajuego.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #238 en: 29 de Mayo de 2014, 00:58:25 »
Para mi los sidekick son los agentes Shield del Legendary

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #239 en: 29 de Mayo de 2014, 02:45:23 »
Sidekick se podría traducir por "ayudante" o "compañero"

Se refiere al Robin de Batman, al Bucky o al Halcón del Capi...
"Aldea, robo una carta"