logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120968 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #255 en: 31 de Mayo de 2014, 15:29:30 »
No creo que sea un asunto de dignidad, yo creo más bien que se trata de un asunto de localidad. Me pregunto si en Reino Unido (o la pérfida albión) se utilizará el término sidekick, o si acaso se restringirá a Estados Unidos, porque la verdad es que parece, en toda regla, un mote local... Aquí en Chile, por ejemplo, comparsa es un término que se utiliza para designar las compañías de baile en los desfiles o carnavales... para designar a lo que vendrían a ser el Robin de Batman, Kato para el Avispón Verde o incluso Sancho Panza para Don Quijote, usamos ayudante, asistente, 1/2 pollo, changarín, etc... Pero "comparsa", para una traducción me resulta tan incómodo como "sidekick"...

Zurraspilla vendría a ser, creo un tan despectivo como local término equivalente a changarín o 1/2 pollo (o 1/4 pollo en los casos más aberrantes)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #256 en: 31 de Mayo de 2014, 15:39:52 »
Ya, heroe de apoyo y no se hable mas

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #257 en: 06 de Junio de 2014, 04:31:41 »
¿Alguien sabe cuántas cartas promocionales han salido y cuáles son?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #258 en: 07 de Junio de 2014, 14:59:17 »
A mí "comparsa" me suena fatal, pero es cierto que semánticamente es la más adecuada.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

manowar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #259 en: 08 de Junio de 2014, 00:01:53 »
Son apoyos, representan a la gente de a pie, policias, bomberos, o gente que anda por la calle en ese momento.

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #260 en: 08 de Junio de 2014, 12:33:15 »
Respecto a la nueva remesa en tiendas???  alguien sabe algo?, al final hasta después del verano no habrá nada??..... 
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #261 en: 08 de Junio de 2014, 14:34:25 »
Respecto a la nueva remesa en tiendas???  alguien sabe algo?, al final hasta después del verano no habrá nada??.....

A mi me dijeron para septiembre cuando la salga la siguiente expansión.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #262 en: 08 de Junio de 2014, 22:19:21 »
En algunas tiendas pone finales de julio. Pero no han confirmado nada desde wizkids

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #263 en: 08 de Junio de 2014, 22:45:49 »
Respecto a la nueva remesa en tiendas???  alguien sabe algo?, al final hasta después del verano no habrá nada??.....

A mi me dijeron para septiembre cuando la salga la siguiente expansión.

Pues en mi empresa, se me ocurre sacar un producto que se vende en 3 días y no tengo suministro hasta pasados 3 o 4 meses meses, me sacan por la ventana de décimo piso, vaya error¡¡. No creo que se paren a pensar el mercado/ventas  que están perdiendo. :-\ :-\
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #264 en: 09 de Junio de 2014, 08:04:47 »
Respecto a la nueva remesa en tiendas???  alguien sabe algo?, al final hasta después del verano no habrá nada??.....

A mi me dijeron para septiembre cuando la salga la siguiente expansión.

Pues en mi empresa, se me ocurre sacar un producto que se vende en 3 días y no tengo suministro hasta pasados 3 o 4 meses meses, me sacan por la ventana de décimo piso, vaya error¡¡. No creo que se paren a pensar el mercado/ventas  que están perdiendo. :-\ :-\

Es lo mismo que pienso yo, a quien se le ocurre sacar un producto con esas tiradas y cuando ves que se vende como rosquillas, tardar 4 meses en sacar mas,lamenteibol.

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #265 en: 09 de Junio de 2014, 09:16:16 »
Hombre, supongo que sea cuestión de no poder entregar antes las nuevas unidades, no porque no quieran hacerlo... Que hacer un juego tampoco es darle un botón y aparecer 10.000 unidades en el almacen, a lo mejor donde las hacen está la fábrica con otros trabajos, o parecido...

Ninguna empresa va a perder dinero pudiéndo ganarlo. Se les puede echar la "bronca" por no calcular bien la producción. Y ya.

soul crisis

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #266 en: 09 de Junio de 2014, 09:21:53 »
La verdad es que se han lucido, si.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #267 en: 09 de Junio de 2014, 10:19:28 »
Pues yo es que soy malpensado por naturaleza, y creo que esta todo meditado.
Es una forma de crear hype y ansiedad compulsivo-compradora.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #268 en: 09 de Junio de 2014, 10:27:09 »

Pues yo es que soy malpensado por naturaleza, y creo que esta todo meditado.
Es una forma de crear hype y ansiedad compulsivo-compradora.

Un poco al estilo de lo pasado con Lewis&Clark, aunque quizá lo de ludonaute fuera menos intencionado que esto

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #269 en: 09 de Junio de 2014, 12:19:08 »
¿Alguien sabe cuántas cartas promocionales han salido y cuáles son?
Las cartas con la denominación "OP" serán distribuidas a razón de 2 cartas distintas por torneo, que se organizarán durante los siguientes 6 meses. Un total de 13 cartas (El mes 6 tiene 3 cartas)
Puedes verlas en este enlace y pulsando sobre "PROGRAM OVERVIEW"
http://dicemasters.com/marvel-dice-masters-avengers-vs-x-men-story-line-op
Si googleas un poco puedes encontrar varias de ellas.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)