logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120808 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #330 en: 15 de Julio de 2014, 14:44:31 »
Y esa setup box, conociendo la distribución la traeran en octubre y repartiran 100 entre todas las tiendas no? lo normal vamos.
Yo estoy indignado de que un juego coleccionable se lance de esta manera. Ni cuando salió el magic era tan chungo pillar sobres y eso que habia pocas tiendas frikis, como mil veces menos que ahora. Paso de encargar unos sobre de 1 euro a una tienda online y pagar 5 euros de envio. Además es muy facil jugar con amigos ya que cuando a tus amigos les gusta el juego van a la tienda y... no lo pueden comprar!. Donde se ha visto un producto con tanto tiron y tan mala distribución?? Como no lo arreglen cuando saquen el X-Men yo me bajo del carro y lo vendo todo, que le den a wizkids.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #331 en: 16 de Julio de 2014, 23:49:31 »
Hola a Tod@s:

.....En cuanto a todas las cartas en español. creo que en este foro tienen la política de que no permiten que se publiquen ese tipo de archivos,  pero pues estará disponible para quien sea aficionado del print and play, en la mejor comunidad que conozco para ello  CL....

¿Me podrias pasar el Enlace a "la mejor comunidad" de P&P?

Estoy interesado en echarle un vistazo.

Gracias.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #332 en: 17 de Julio de 2014, 00:01:19 »
Una cosilla más, alguien sabe si alguna de las tiendas frikis de sevilla traen booster packs de MDM? digo por pillar 3 o 4, porque por tienda online sale casi más caro el envío que el paquete.



En Evolution me comentaron que se podían reservar y que a partir de Septiembre- Octubre esperaban recibir más material, que lo que recibieron voló.

Juanmanuca

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #333 en: 25 de Julio de 2014, 18:01:36 »
Teneis stock en 100 doblones!

Cristian23zgz

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #334 en: 25 de Julio de 2014, 18:09:57 »
Teneis stock en 100 doblones!

Yo creo que he pedido esta mañana el último!!!

Juanmanuca

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #335 en: 26 de Julio de 2014, 03:01:07 »
Yo lo vi de coña!

azrael1984

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #336 en: 26 de Julio de 2014, 04:01:00 »
Os dejo una foto de nuestro setup ayer para que veáis los tapetes que nos hemos hecho!

Es una gozada jugar con ellos.







Os ha quedado de lujo!!

¿Podríais pasar el archivo?  ::) ¿O mejor por MP?

A ver si busco este fin de semana el archivo y os lo paso, creo que lo pille por la BGG de todas formas.

azrael1984

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #337 en: 27 de Julio de 2014, 13:29:38 »
Aqui os dejo la imagen que usamos para el tapete:

http://boardgamegeek.com/filepage/102836/custom-player-mat-225-x-135-inches

Saludetes!  ;)

Lender

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #338 en: 29 de Julio de 2014, 19:55:40 »
Yo ya lo habia conseguido, pero en Zaragoza en las tiendas hoy han llegado algunos starter y sobres.

mulder2k

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Think different
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #339 en: 30 de Julio de 2014, 00:30:50 »
Lender soy de zgz , donde lo has visto para pillar ?
Think different...

Mi colección de juegos actual:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/mulder2k

Juanmanuca

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #340 en: 30 de Julio de 2014, 04:46:14 »
Os dejo una foto de nuestro setup ayer para que veáis los tapetes que nos hemos hecho!

Es una gozada jugar con ellos.







Os ha quedado de lujo!!

¿Podríais pasar el archivo?  ::) ¿O mejor por MP?

A ver si busco este fin de semana el archivo y os lo paso, creo que lo pille por la BGG de todas formas.

a que tamaño habeis impreso los tapetes, ya que a dina 3 no salen lo suficientemente grande para alojar las cartas a medida.

Gracias!

Gabriel Santiago

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #341 en: 31 de Julio de 2014, 16:48:50 »
Una consultilla.

Quiero hacerme las cartas de MDM, y he descargado las imágenes que vienen en esta web, pero tienen muy poca resolución para poder aprovecharlas. ¿Es posible aumentar la resolución con GIMP hasta que sea posible usarlas para Printerstudio?

Lender

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #342 en: 01 de Agosto de 2014, 14:24:18 »
¿Alguien de Zaragoza sabéis si en alguna tienda se junta (os juntáis) gente para echar unas partidas? Por probar con mas gente el juego y no siempre con los mismo jaja

manowar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #343 en: 03 de Agosto de 2014, 15:25:16 »
Parece que tanto en frikicompras.com como en genxmaqueda.es vuelven a tener stock de DiceMasters, pero solo boosters, me suena que tambien he visto que lo tenian en Carranza.

Saludos!.

repolen

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #344 en: 04 de Agosto de 2014, 19:22:20 »
Hola Gente,

Como no me han dado permiso aun en el foro de dice masters en español lo pongo aqui, e encontrado stock del paquete de iniciacion.

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=4632&search=MARVEL+DICE

Un saludo y a disfrutar del juego.