logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120814 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #360 en: 26 de Agosto de 2014, 12:46:50 »
Jajaja me alegro meltar eso es muyyyy sano. Que pena que a mi no me pase. Me encantariabtener la coleccion completa, mebha dado por ahi

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #361 en: 26 de Agosto de 2014, 12:49:02 »
Que pena que a mi no me pase. Me encantariabtener la coleccion completa, mebha dado por ahi

Pues empieza a prostituirte. Las ultrararas son casi tan raras de ver como una aparición mariana. Sale una por caja de no se cuantos paquetes de boosters.

Estornudo

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #362 en: 26 de Agosto de 2014, 15:29:27 »
Creo que es 1 ultra-rara en cada caja de 60 sobres... Lo bueno de Marvel Dice, respecto a, por ejemplo, Heroclix, es que lo importante son las cartas, porque los dados son todos "comunes"; de modo que sólo tendrías que hacerte algunos proxies.
P.D.: viendo cosas como estas, no entiendo cómo es tan criticado el sistema LCG, donde no existe la chorrada de común, poco común, rara y ultra-rara.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #363 en: 26 de Agosto de 2014, 15:57:40 »
Yo con los dados me apaño , las cartas me las hago si hace falta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #364 en: 26 de Agosto de 2014, 15:58:24 »
 Me ha entrado la vena coleccionista pero aun no me he vuelti idiota del todo

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #365 en: 26 de Agosto de 2014, 16:23:05 »
Una cosa.

He estado preguntando por tiendas de por aquí, y en una de ellas me dijeron "hasta septiembre no las tenemos, que sale en español, nosotros no traemos juegos de importación".

Supongo que se confundirían, de ese "bombazo" me extrañaría que nadie haya hablado, pero... ¿hay algún rumor sobre ello?

Tampoco sería tan raro, con lo bien que esta vendiendo.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 16:28:27 por Meldrel »

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #366 en: 26 de Agosto de 2014, 16:26:46 »
Se confundiría. No hay noticias de que vaya a salir en español. Bastante ocupados están intentando que se imprima en inglés...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #367 en: 26 de Agosto de 2014, 20:14:02 »
El septiembre reponen. De hecho para la semana que viene debería haber ya disponibles starters.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #368 en: 26 de Agosto de 2014, 21:45:31 »
Realmente las cartas sabiendo lo que hacen necesarias no lo son,  pero los dados cuanto más mejor.  Una pena que vengan así de chungos.

El único problema que tengo con este juego es el inglés que pese a ser básico algunas cartas ya las e jugado mal.  Luego me pasara como con Dominion que sólo verla ya se de que va. 
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 22:25:50 por setecientas »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #369 en: 28 de Agosto de 2014, 08:21:24 »
Las dudas sobre reglas del juego aquí: http://labsk.net/index.php?topic=137823.0

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #370 en: 28 de Agosto de 2014, 13:04:32 »
Eso si, la calidad del producto pesima. Los dados son malisimos.

Los dados y las cartas dobladas como rulos (hasta las de pòkemon piratas de los chinos son mejores). Es una vergüenza que cobren lo que cobran "por eso".

Si miramos el precio a cómo lo están vendiendo en EEUU es asequible, una carta no deja de ser un trozo de cartón y el dado ya tiene demasiados detallitos y colores como para encima ponernos exquisitos con que la tinta de algunos está corrida o no está picado...
Para mi gusto la calidad es la que me esperaba, como los dados y cartas de Quarriors. ¿El precio? Lo que digan nuestras queridas tiendas de España, por suerte el precio varia de unas tiendas a otras, lo más caro que lo he visto es a 1,50€ pero también he comprado sobres a 0,87€ que es mucho más razonable.

Y encima dan el producto con cuentagotas!. Y en españa nos lo cobran mas caro que en usa claro, aqui somos ricos todos

El producto está a cuentagotas en todas partes, ni la propia editorial esperaba que se generara tanto hype y se dispararan las ventas como ha pasado. Ahora ya saben lo que ha pasado y aprenderán de su error, espero.

Pues empieza a prostituirte. Las ultrararas son casi tan raras de ver como una aparición mariana. Sale una por caja de no se cuantos paquetes de boosters.

La relación en una caja es que de 60 sobres, 1 carta es super-rara y 10 son raras, el resto comunes y poco comunes.
Es puro azar, pueden pasar dos cosas: 1. Que tengas muy mala suerte y cada vez que compras sobres te toquen cartas comunes que no valen para nada (quizá cada mucho una rara...) 2. Que tengas una flor muy bien puesta y todos los días te salga 1 o 2 cartas raras y en total sin haber comprado ni una sola caja entera te toquen varias super-raras.

Al final todo esto es coleccionismo. Mucha gente va a pasar del tema y no piensa gastarse tantísimo dinero para jugar a un solo juego pero muchas otras personas si están dispuestas a gastarse las pelas en comprar estas chuches y otras pijadas para el juego (cajas para guardar los dados, sacos en condiciones para jugar, carpeta para las cartas, tapete, contadores...)

Yo solo sé que en medio mes me he dejado más de 100€ y no me arrepiento. Me encanta el juego.
¿Caylus es como el Risk?

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #371 en: 28 de Agosto de 2014, 14:35:48 »
Solo una cosa respecto a la colección y las rarezas. Una caja de 60 sobres puede contener o puede no contener 1 súper rara. La proporción de súper raras es aproximadamente de una cada 90 sobres. Esto quieren corregirlo con la próxima ampliación, donde las cajas tendrán 90 sobres en lugar de 60.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #372 en: 28 de Agosto de 2014, 14:46:15 »
Solo una cosa respecto a la colección y las rarezas. Una caja de 60 sobres puede contener o puede no contener 1 súper rara. La proporción de súper raras es aproximadamente de una cada 90 sobres. Esto quieren corregirlo con la próxima ampliación, donde las cajas tendrán 90 sobres en lugar de 60.

Esto es lo que yo había escuchado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #373 en: 28 de Agosto de 2014, 14:47:22 »
Si miramos el precio a cómo lo están vendiendo en EEUU es asequible, una carta no deja de ser un trozo de cartón y el dado ya tiene demasiados detallitos y colores como para encima ponernos exquisitos con que la tinta de algunos está corrida o no está picado...
Para mi gusto la calidad es la que me esperaba, como los dados y cartas de Quarriors.

Yo no lo veo así. Los dados y las cartas del Quarriors tienen bastante mejor calidad.
Y 2 dados y 2 cartas por 1$, tampoco es que sea un regalo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #374 en: 28 de Agosto de 2014, 14:49:53 »
Me picais.... Mira que lo jugue en junio y me dejo algo frio el jueguito, pero tendre que sarle otra oportunidad....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)