logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3673 veces)

sircrowin

  • Visitante
existe un print and play para fichas de poker?
« en: 22 de Diciembre de 2013, 21:47:50 »
ha caído en mi poder la típica lata de los chinos llena de fichas de poker...existe algún print play ( reglas, etiquetas...) decente para sacar provecho o las pongo para apoyar las patas de las sillas cojas?

pixatintes

Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 22:12:47 »
Recuerdo haber visto un rediseño del Resistencia en la BGG.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

jupklass

Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:53:18 »
Hay muchos... Resistencia, pikomino , sushi bar, etc...

sircrowin

  • Visitante
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:22:28 »
el de la resistencia promete...lo busco :)
thx

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 14:55:47 »
Me falta subirlo otra vez (que lo haré en breve...) pero tienes este Hombres Lobo en fichitas de poker
http://jugandoenpareja.wordpress.com/2013/11/12/proto-juego-de-hoy-pocket-werewolf/

pixatintes

Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 20:31:07 »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

sircrowin

  • Visitante
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:10:41 »
que buena pinta la verdad :)

TheRealMaN_

Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2014, 06:58:08 »
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 07:00:33 por TheRealMaN_ »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2014, 10:32:27 »
Yo tengo un Puzzle Strike para imprimir sobre pegatinas y luego pegar en fichas de poker. El problema es que las hojas de pegatinas circulares para las que esta hecho no hay dios que las encuentre en españa (la marca es Avery, que es la mas extendida en EEUU). Así que ahi lo tengo y me lo como con patatas, una pena porque el puzzle strike mola un huevo y parte del otro.
De todos modos si quieres lo busco y te lo paso.

FinrodCadiz

Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2014, 14:35:27 »
Yo tengo un Puzzle Strike para imprimir sobre pegatinas y luego pegar en fichas de poker. El problema es que las hojas de pegatinas circulares para las que esta hecho no hay dios que las encuentre en españa (la marca es Avery, que es la mas extendida en EEUU). Así que ahi lo tengo y me lo como con patatas, una pena porque el puzzle strike mola un huevo y parte del otro.
De todos modos si quieres lo busco y te lo paso.

Pues si Kalisto.... por favor, pasa los ficheros de este PNP cuando puedas. GRACIAS !!!

Una idea es imprimirlo en vinilo y pegarlo en las fichas de poker y recortar luego (queda muy muy bien).

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2014, 15:01:51 »
Lo de las pegatinas circulares está mas que resuelto.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZcMF70haMo
Lo cachondo es el ritmillo que lleva el tío que en un periquete se ametralla toda la hoja.

Yo para un proto mío estoy empleado papel impreso recortado a mano y pegado con cola blanca. Luego le doy una manita de cola sin frotar demasiado (porque desteñirí la tinta) y vale a modo de barniz/plastificado. Quedan bastante bien.
Yo las hago a diametro completo e intento apretar un poco para que se note la depresion circular en la mitad de la ficha.
Antes de pegarlo y para que no transparenten los treboles rombos y demás he raspado el serigrafiado de las fichas de poker. Son tan malas que salta con mirarlo. Yo las hago a diametro completo e intento apretar un poco para que se note la depresion circular en la mitad de la ficha.

Cuando pueda cuelgo fotos.
De hecho quedan también que se me había pasado por la cabeza el Puzzle Strike de modo que si lo cuelgas kalisto59 igual me animo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2014, 18:35:28 »
Pues colgarlo no voy a poder porque David Sirlin mandaria a unos matones a mi santa casa. Lo que si puedo es pasarlos de "strangis". Los busco y os los mando... si se me olvida me mandais un privado amenazante.
:D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:existe un print and play para fichas de poker?
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2014, 20:09:28 »
Una lastima que no me las puedas pasar, pues efectivamente te colgarian por colgarlas.
 ;)

Bueno, después de más de 2 años y medio, allá va una minúscula snek preview de mi juego CVN, GRAD, LOC.

Algunos componentes en el proto van con fichas de poker de los chinos "recicladas".
Seguiremos informando (en el hilo adecuado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.