logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8962 veces)

isura-kun

Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« en: 23 de Diciembre de 2013, 10:25:01 »
Buenas compañeros!!

Pues resulta que como estamos muy creativos hemos decidido hacer un cube de cartas inventadas y cartas reeditadas, juntandonos a equilibrar cartas inventadas para poder hacer drafts o sellados como si fuera un cube normal.

Nuestra idea es ir mandandolas a imprimir a la imprenta como los proxys pero no como un cube de "una sola copia de cada carta". Tenemos intención de hacer 6 copias de cada común, 4 copias de cada infrecuente, 2 copias de cada rara y una sola copia de cada mítica y organizarlo en sobres de 15 cartas como los de las originales.

El logo de la ampliación será una estrella del caos, para hacer honor al popurrí



Como las ilustraciones las estamos sacando de internet (normalmente de google images) siempre que tengamos el nombre del dibujante irá puesto en la carta, mientras que en los que no tengamos el nombre pondremos Ask-e-Art, que es nuestro nombre de grupo artístico, pero por supuesto si lo sabeis o sois el dibujante no dudeis en decírnoslo y lo actualizaremos.

     En este cube habrá cuatro tipos de cartas:


- Las inventadas por nosotros: mis amigos y yo, equilibradas según nuestros criterios.

- Las inventadas por VOSOTROS: iremos haciendo encuestas como las que hace wizards con los you make the card! para que en nuestro cube haya cartas creadas por vosotros, así como concursos con votaciones (en los que el ganador se llevará una copia de su carta impresa como las que haremos nosotros).

- Las inventadas por internautas: desde la gente de mtg salvation (que tiene miles de ideas buenas) hasta las encontradas en otros blogs, que nos gusten y las acoplemos al cube.

- Las reeditadas: habrá también cartas "oficiales" a las que les cambiemos el dibujo, porque nos apetezca añadirlas al cube.

Sin más os dejamos las tres primeras cartas (común, infrecuente y rara), y nos decís que os parecen:



esperamos que os gusten y que nos ayudeis a hacer un cube muy divertido para todos!!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 23:21:56 »
buenas, aunque no haya contestado nadie todavia voy a ir poniendo las nuevas creaciones que estamos haciendo para el cube:







Estas son reediciones de cartas reales, cambiado el arte y metiendoles la marca de agua, para más info visitar mi blog: http://fanfather.blogspot.com.es/

esperamos vuestras opiniones!!

pd: pronto empezaremos con el you make the card!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2013, 16:50:22 »
buenas pues aqui no te habra contestado nadie porque hay muuucha alergia a las Magic y se suma q en esta zona hay menos movimiento q en print & play y alomejor deberia ir por alli, por mi parte estate atento y agradecere una version en pdf en A4 con las tipicas 9 cartas por hoja para pobres jejejejeje

P.D: se podria estudiar que estubieran los textos tambien en español???
¿Jugamos otra?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2013, 16:53:42 »
Me sumo a la petición de cartas en castellano  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2013, 17:30:46 »
Una idea mu chula, estare al loro :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2013, 20:07:15 »
wenas, me alegro que os resulte atractivo, seguiremos poniendo actualizaciones (ayer nos tiramos hasta las 4 de la mañana y yo metiendo texto de ambientación en cartas comunes jejejejjee)

lo del texto en español lo tendremos en cuenta, aunque normalmente lo hacemos en inglés por costumbre o manía XD

las que son reediciones os pueden servir para vuestros cube o commander, y esperamos una vez tengamos una cantidad hecha hacer como las barajas y meterlos en pdf de 9 cartas por hoja para una mayor comodidad a la hora de imprimirse los proxys.

un saludo y muchas gracias!!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2013, 09:58:21 »
wenas chicos, feliz navidad!!

os dejo la carta chorra de la ampliación y otra reedición usable en commander:


esta carta hará las delicias de los que opinamos que "leer es tech" y seguro que los que lo metan entre sus 40 cartas lo aprenderán cuando lo hayan reservado para ulizarlo contra la mejor carta del oponente XD



muchas gracias por vuestras opiniones!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:22:39 »
Estupendo trabajo chicos!!
Gracias por vuestras aportaciones y seguid así.
Feliz Navidad!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:38:32 »
El misreading deja en bragas al force of will jeje...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:51:28 »
El misreading deja en bragas al force of will jeje...

te lo has leido bien y lo dices de coña o eres uno de los que picaría jugando el draft?? ;) espero que sea lo segundo y nuestro objetivo habrá sido cumplido XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

JAMR

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:11:11 »
El misreading deja en bragas al force of will jeje...

te lo has leido bien y lo dices de coña o eres uno de los que picaría jugando el draft?? ;) espero que sea lo segundo y nuestro objetivo habrá sido cumplido XD

Si, algo mal tiene, pero vamos, eso entra fijo, los jugadores no leen las cartas de los rivales...jajajaja-

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:14:04 »
El misreading deja en bragas al force of will jeje...

te lo has leido bien y lo dices de coña o eres uno de los que picaría jugando el draft?? ;) espero que sea lo segundo y nuestro objetivo habrá sido cumplido XD


Si, algo mal tiene, pero vamos, eso entra fijo, los jugadores no leen las cartas de los rivales...jajajaja-

cuando organicemos los draft al que lo intente colar a alguno de los niños de la aso le corremos a collejas XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:01:33 »
Yo soy novato al magic pero entiendo que a velocidad de sorcery no vale para mucho, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:56:11 »
Yo soy novato al magic pero entiendo que a velocidad de sorcery no vale para mucho, no?

efectivamente es una trollcard XD pero ya 4 chavales de la aso se la habrian cogido de primer pick XD pones counter por 0 y mitico y no leen mas XD

esta noche pongo mas cartas a ver si os gustan
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

isura-kun

Re:Magic: Chaos Cube (o como no aburrirme jamas jugando a Magic)
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:41:21 »
wenas chicos, os pongo una nueva actualización, esta vez con los 3 planeswalkers que hemos creado, así como algo del trasfondo del mundo del cube y la idea de las "gates" infernales:

http://fanfather.blogspot.com.es/2013/12/proyecto-chaos-cube-iv-llegan-los.html

espero que os gusten así como vuestra opinión al respecto ;)

un abrazo!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.