logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7955 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:33:52 »
Wow,

Pues basicamente la idea no era otra que la de tener un poco de variedad bichera (la verdad que me parece que esta edición trae muy poco bicho, obligandote a repetirlos demasiado).

Seguramente lo voy a comprar e intentare meter algo por darle un poquito de salsa y ambientación a las partidas, sin intentar ser munchkinero para aprovecharme de las ventajas que me puedan dar.

Gracias por la ayuda off topic :P

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2013, 02:33:31 »
No estoy para nada de acuerdo en que desequilibre el juego de una manera tan notable, y ya hemos echado unas cuantas campañas. No solo son monstruos lo que hay, también héroes.

Si te gusta el juego, yo si te aconsejo el Kit, da mucha más variedad y a la hora de equilibrar y restringir siempre lo podéis hacer vosotros (eligiendo monstruos al azar, héroes, clases etc). No tenerlo por la posible descompensación lo veo un poco absurdo, aunque insisto que no es tal.

Raenaris

Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2013, 22:13:15 »
Pues donde este un golem del kit, o los espectros que van con perforante y vuelan (almas en pena, creo que se llaman), que se quiten muchos de los bichos del básico. Eso si, los de las dos últimas expansiones no los he probado, pero los draconidos esos de la primera son muy brutos, o lo siguiente.
Uno mas de por aqui, oiga.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2013, 22:51:19 »
Yo tambien juego con el kit de expansion y de momento en la campaña del basico la cosa ha estado bastante igualada, tambien es verdad que tanto el master como los jugadores somos veteranos del primer Descent
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:53:56 »
Pues despues de varias partidas con el Descent 2 "basico" me estoy planteando meter algun bichete de la primera más que nada porque encuentro que el bicherio de la 2º Edición es bastante flojete.

manuelor

Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2014, 10:47:20 »

Habeis visto esta noticia de las sesiones de juego organizado para descenr v2 que añadira un nuevo modo de juego cooperativo con exploracion y sin overlord?

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4587

Por lo que veo usa el metodo que subio un chico a la Bgg y que desaparecio hace unos meses que era un hibrido con el sistema de los D&D adventure game pasando el jugador overlod a ser una IA de varios mazos de cartas

OdinLegacy

Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2014, 11:11:19 »

Habeis visto esta noticia de las sesiones de juego organizado para descenr v2 que añadira un nuevo modo de juego cooperativo con exploracion y sin overlord?

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4587

Por lo que veo usa el metodo que subio un chico a la Bgg y que desaparecio hace unos meses que era un hibrido con el sistema de los D&D adventure game pasando el jugador overlod a ser una IA de varios mazos de cartas

Hostias!... Esto si que me mola a mi. Gracias por el soplo compañero.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2014, 11:27:17 »
Cuidado que de momento se hará solamente en tiendas de USA y no se podrá comprar de forma particular.

manuelor

Re: La Ciénaga del Troll, nueva expansión para Descent
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2014, 11:46:07 »
Los kit americanos de sesiones de juego los he comprado yo eso si atraves de una tienda como los anteriores kits, los kit de x-wing de torneo, los kit de torneo, los noche de juego de ffg, etc... Por lo que si llega a españa o lo comprais mediando con alguna tienda amiga o vendedor internacional se podria llegar a comprar.

Aunque por la expectacion que a levantado la noticia en Usa me extrañaria que no lo lanzaran posteriormente como expansion.